Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 21 de diciembre de 2010

MIS TARJETAS DE NAVIDAD PARA USTEDES AMIGAS!!!

Hola♥
como están todas!!
con los preparativos para estas fiestas seguro que si....
estas son mis tarjetas navideñas para cada una de ustedes que siempre pasan por aquí dejando tanto cariño ..........espero les guste las hice con mucho cariño


abrazos para todas!!!!

74 comentarios:

kitty dijo...

Querida amiga: un gusto leerte y gracias por tus buenos deseos.
Te deseo a ti tambien que pases rodeada de afectos en estas fechas tan especiales.
Un beso.

Sandra dijo...

Querida Lorena
Muchas gracias por tu saludo y por estas lindas tarjetas.
Va con éste mi deseo de que pases una muy Feliz Nochebuena en compañía de tus queridos, y muy buen año 2011!
Con cariño, besos,
Sandra

Anamá dijo...

LORE,DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS EN FAMILIA Y QUE EL 2011 LLEGUE LLENO DE BENDICIONES!!!! FELICIDADES!!!! EN MI BLOG TAMBIEN HAY UNA TARJETA PARA MIS AMIGAS, PASA A BUSCAR LA QUE MAS TE GUSTE.

Isabella dijo...

Gracias querida Lore por estas tarjetas que son preciosas , me emociona cada regalo que recibo y mas en estas fechas tan especiales.
Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos .

Un beso muy especial para alguien mas especial aún.

PAQUI dijo...

Hola querida Lore. gracias por las tarjetas tan bonitas, y por tus comentarios y visitas. Te deseo lo mejor del mundo para estas fiestas, que la Paz y la alegría reinen siempre en tu corazón. FELIZ NAVIDAD.

Roos dijo...

Gracias amiguita!!!!!
Son hermosas, ya me las guardé y mañana las subo, hoy subí la otra que me encantó!!!
Te voy a mandar un mail, que me parece que no te envié con una imagen que me encantó, te va a gustar!!!
Te deseo toda la felicidad, toda la paz y todo el amor y armonía para que los acompañe a vos, tu esposo y toda la familia!!!
Besotes muchos!!!

Roos

chiara dijo...

cara lorena grazie di cuore dei tuoi auguri!!! auguri di buon natale anche a te
baci
chiara

Diane dijo...

Lore, thank you for visiting my blog! Gracias!
And a Blessed Navidad to you too!
Diane :-)

Tere dijo...

lorena, tambien te deseo unas felices navidades!

un besitoo!

María Cristina dijo...

Muchas gracias Lorena!!!!
Tus tajetas son hermosas lo mismo que tus palabras dejadas en mi blog.
Mis mejores deseos para estas fiestas!!!!!
Me las llevo a mi blog de premios!!!
www.buenosdeseosenmialtillo.blogspt.com

COQUETILANDIA dijo...

Amiga, Siempre me tienes presente, muchas gracias por tus buenas palabras y deseos. Espero que pases unas estupendas Navidades y disfrufes al máximo al lado de tus seres queridos y que el año que pronto comienza se te presente lleno de Paz, amor,salud y felicidad. Bstos

FELIZ NAVIDAD.........

Maria Alice Marques dijo...

Amiga Lorena, venho retribuir seu carinho e desejar-lhe Feliz Natal e um Ano Novo repleto de Paz saúde e amor, e muitas alegrias!
Alice Marques

MILARTESANA dijo...

Gracias amiga Lore, me llevo con cariño tu postal, que sepas que durante el presente año que tbia no terminó, pero hace un año que he creado mi blog, y nunca pense en tener una acogida tan grande de gente hermosa como tu, que me habeis hecho mas agradable la vida con vuestro cariño y comentarios, con lo cual mi sincero deseo de PAZ, AMOR, SALUD para esla NAVIDAD Y EL PROXIMO AÑO 2011...
Un gran Beso
Mila

Amil Glamour dijo...

QUE LINDO LORE LAS TARJETAS LAS VOY A LLEVAR A MI BLOG.SON MUY BELLAS QUE ESTAS FIESTAS SEAN DE AMOR Y PAZ. BESOS

Cátia Amélia dijo...

Muito obrigada,minha querida amiga!
É muito lindo seu cartão,já estou levando comigo....amiga,que seu Natal seja repleto de muita paz e saúde....que as bençãos do céu se derrame sobre você e sua família!
Um FELIZ NATAL da amiga
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Elisangela dijo...

Olá, sou do Brasil e te achei nas minhas visitas pelos blogs, vim te visitar, gostei muito do seu blog, um encanto. ja estou te seguindo.. me faça uma visita tbm.
Aproveito para lhe desejar um natal maravilhoso e um ano novo cheio de paz. bjs
www.eliart-aseudispor.blogspot.com

Noah dijo...

Querida Lore
Feliz Natal e Maravilhoso 2011

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Bj♥s

liruvi dijo...

Hola Lore, muchas gracias por estas tajetas tan bonitas,y por tus palabras tan maravillosas que me dejaste en mi blog.
Yo te deseo toda la felicidad del mundo.
Felices fiestas
Besos Liruvi

Carmen dijo...

FELIZ NAVIDAD a ti también....

un besito

Carmen

Veronica Kraemer dijo...

Lore querida, obrigada pelos votos, sabes que amo seu blog!!!
Te desejo um Natal abençoado, e que 2011 lhe traga muitas alegrias!!!
Te adoro!!!
Beijossssssssssssss
Vero

Celestina Marie Designs dijo...

HI Lore,
So nice to see you today. Thank you for your Christmas greeting. Sending many good wishes your way for a very Merry Christmas and all God's blessings in the new year.
Love and hugs from Texas,
Celestina Marie

lostejidosenlavida dijo...

TE CONOCI A TRAVES DE GABYTA, HERMOSO TU BLOG, YA TE SIGO Y TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO 2011
BESOS
ANNY

MARIELA TERESA dijo...

SEÑOR:
QUISIERA ARMAR EN ESTOS DIAS UN ARBOL DENTRO DE MI CORAZÓN Y COLGAR EN LUGAR DE REGALOS LOS NOMBRES DE TODOS MIS AMIGOS.
UN ARBOL DE RAICES PROFUNDAS PARA QUE SUS NOMBRES NUNCA SEAN ARRANCADOS DE MI CORAZON, Y QUE AL FLORECER EL AÑO PROXIMO TRAIGAN ESPERANZA, AMOR Y PAZ, Y EN LA NAVIDAD, SEÑOR, NOS PODAMOS ENCONTRAR PARA COMPARTIR UVAS DE ESPERANZA PONIENDO UN POCO DE FELICIDAD EN AQUELLOS QUE TODO LO HAN PERDIDO.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! UN BESO MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Signor Micawber dijo...

Feliz Natal amiga... de un lector italian.

aida dijo...

Gracias por todo el cariño que siempre repartes Lore , que tengas unas felices navidades y año nuevo, que el 2011 sea mejor aun, un millon de besitos.

Getta dijo...

Ciao amica! grazie per il passaggio, e tanti auguri per un felice e sereno Natale :)
un bacio
Giulia

Amparo dijo...

Feliz Navidad también para ti cariño, que en el Nuevo Año se cumplan todos tus deseos.
Gracias por la postal, por tus buenos deseos y por estar siempre.
Te quiero preciosa, besitos

Maite - vitoma dijo...

Lore cariño, yo tambien te quiero desear que pases unas felices fiestas rodeada de tus seres queridos.
Un besazo

Colorin Colorado... dijo...

Querida Lore,
Felices Fiestas y que el año que comienza nos encuentre inspirados a crear un mundo mejor! Gracias por las visitas!

Jud dijo...

Grata querida pelo incentivo.
Passei pra desejar Boas Festas pra voce e familia.
bjsss
jud-artes

perlAmica dijo...

Carissima Lorena,
grazie per gli splendidi auguri di Natale!
Li contraccambiamo di cuore!!!

Besitos
Cri&Anna

florzinha Tá dijo...

O Querida obrigada pelos votos tão singelos..
Venho retribuir..
fique com Deus
BOAS FESTAS...
E MIL BEIJOKITAS...

Linda dijo...

Olá Amiga Lore!
_______União
_________________Alegrias
________________Esperanças
_______________Amor.Sucesso
______________Realizações?Luz
_____________Respeito?harmonia
____________Saúde?..solidariedade
___________Felicidade ?....Humildade
__________Confraternização ?..Pureza
_________Amizade ?Sabedoria?.Perdão
________Igualdade?Liberdade.Boa-.sorte
_______Sinceridade?Estima?.Fraternidade
______Equilíbrio?Dignidade?....Benevolência
_____Fé?Bondade_Paciência...Gratidão_Força
____Tenacidade?Prosperidade_Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•...“:)
Desejo do fundo do meu coração que o Pai Natal venha carregado com tudo o que esta árvore traz mas principalmente muita paz muita saúde muito amor.
Um feliz natal para si e sua família
Um grande beijinho
Linda

Conny's Cottage dijo...

Hello Lorena,

your blog is very Lovly.

greatings send you Conny

sacramento dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y Feliz navidad.
Un abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

maria elena dijo...

Lore.. hermosas tarjetas creadas con tanto cariño... te deseo lo mejor en Navidad y por supuesto un próspero 2011 ....un beso grande te quiero mucho !!

carmenroque dijo...

Hola Lore gracias por las tarjetas de navidad son muy bonitas yo también te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore
muchisimas gracias por tu bello mensaje, te deseo una hermosa Navidad y que el proximo año este colmado de buenos momentos.
Gracias por la tarjetas son muy lindas me llevo una . Felicidades.
un beso Maria Luisa

Patricia dijo...

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

-----o_FRIENDS_o

------o---FOR---o

-------♥-LIFE-♥
querida Lore esperoi pases unas hermosas fiestas y todos tus deseo se cumplan
bendiciones
besos
Patricia

Tere dijo...

lore, que bonita felicitacion me has escrito, mil millones de graciaas

te deseo lo mismo, lo mereces!

feliz navidad!

Magia da Inês dijo...

♥♫ Querida amiga,

"Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossa vida... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

♫♫♫ Feliz Natal!!!


…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

GRAÇA dijo...

_________Feliz Na____________Feliz Nat
______Feliz NatalFel_______Feliz NatalFeliz
____Feliz NatalFeliz Na___Feliz NatalFeliz Na
___Feliz NatalFeliz NatalFeliz Nata_______Feli
__Feliz NatalFeliz NatalFeliz Nata_________Feli
_Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFel_______Feli
_Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz N______F
Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz Natal__Fel
Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFel_F
Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz
Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz
_Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFel
__Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz NatalF
____Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeliz Nat
______Feliz NatalFeliz NatalFeliz NatalFeli
_________Feliz NatalFeliz NatalFeliz Nat
____________Feliz NatalFeliz NatalFel
______________Feliz NatalFeliz Nat
_________________Feliz NatalFe
___________________Feliz Nat
_____________________Feliz
______________________Feli
_______________________Fe

Um Feliz natal e um Próspero Ano Novo para vc e td a tua familia,beijokas...
Graça

Patricia dijo...

Querida amiga !!! Beeeeeellas las tarjetas !! Gracias !!! Que tengas una Navidad rodeada de paz y el amor de tu familia....Jesús estará a tu lado Lore, quiero que le pidas con mucha fe...y te deseo que te conceda todo lo que pidas...Sabés que estás en mi corazón...Abrazo gigante en la distancia...TKM...Besitos y nos encontramos....

Piluka dijo...

Felices Fiestas y mis mejores deseos para el año que entra.
Besos.

Dezazu dijo...

Felices Fiestas!!que todos tus deseos y anhelos se hagan realidad.
Un beso grandote

Catherine (France) dijo...

Querida Lorena,
Muchas gracias por tu mensaje en mi blog y por estas lindas tarjetas que me encantan mucho ! Es un gran placer para mi que piensas en mi ! Eres una amiga fantastica !
Te deseo un muy Feliz Navidad en compañía de tu familia, y un muy buen año 2011!
Con muchos besos desde Fancia !
Catherine

Aida dijo...

Hola Lore,
pase a saludarte y desearte una Feliz Navidad!!!
Un fuerte abrazo. Aida.

Tânia dijo...

Amada amiga,
muito obrigada por sua mensagem, muito linda!
É tão bom receber mensagens que quem mesmo à distancia nos queremos bem...
Que vc tenha um Natal cheio de PAZ de JESUS com toda sua família e um Ano NOvo abençoado por Deus eu te desejo.
Boas festas!
Tânia

Marimer dijo...

Lore, muchisimas gracias por tu felicitación, es hermosa, pero creo que es porque tu como persona eres hermosa, siempre tienes unas palabras de cariño para todas tus amig@s y por ello tienes tantas y te enviamos nuestra energia positiva, no cambies.
Feliz Navidad, que el proximo año te devuelva todos los deseos cumplidos. Besos y abrazos.

So artes dijo...

Oi minha querida, tb lhe desejo um Feliz Natal e um ano Novo cheio de realizações!
Foi muito bom ter passado 2010 com vc e que a nossa amizade cresça em 2011 *Ü*
Beijinhos carinhosos
So

Mary dijo...

Hola Lorena,
gracias por tus buenos deseos, y por tu compañia en mi blog a lo largo de este año, te deseo una feliz Navidad, con paz, amor y salud juntos de los que te son mas queridos, y un venturoso año nuevo..
Besos

Ester Antunes dijo...

Olá Lore
muito obrigada pelo teu comentário. Desejo um Feliz Natal e um Ano de 2011 cheio de coisas muito boas e muito lindas.
Beijinhos.

 Daiana dijo...

Hola Lore muchas gracias por las hermosas palabras que dejaste en mi blog.
Deseo que pases una muy bonita noche buena!!y una hermosa navidad junto a tus seres queridos!!! te mando muchos besossssssssssssss

Misborda2 dijo...

Hola Lore: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Mimos de Silvinha dijo...

MInha Doce e linda Lore....
Obrigada pelo comentário e pela visita ... você sempre muito gentil e carinhosa!!!!
Aproveito para te desejar um Maravilhoso Natal... cheio de amor para você e sua Família.
E um Fantástico Ano Novo... com muitas alegrias!!!!
Muitos beijos!
Sinta-se abraçada!!!
Sua Amiga
Silvinha.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

muy lindos Mimos, ya publiqué uno em mi blog!! GRACIASSS!!
felíz Navidad!!
cariños
c@

Collarinos de mamá dijo...

Lorena, son preciosas!!
Gracias por tus palabras, siempre tan cariñosas, y por estas felicitaciones tan hermosas.
Con tu permiso, me llevo una para mi blog.
Un abrazo enorme!
¡FELIZ NAVIDAD!

Solange Belém dijo...

Lore, mi querida amiga, te deseo Feliz Navidad y muchas gracias por compartir estos trabajos tan bonitos. Un beso y cariños mi amiga.

Sol

Maria Cristina González dijo...

Paso a saludarte y desearte muy felices fiestas!!

Mamen dijo...

Feliz Navidad guapa, te deseo todo lo mejor besitos desde España.
Mamen

Magia da Inês dijo...

♫°° Amiga,

°º♫ Para você em 2011:

° • ♫ "Os sonhos realizados...
°º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

najma dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: Feliz día :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Creando con graciela dijo...

hOLA lORE, PERDONA MI FALTA DE VISITA, PERO HE TENIDO DÍAS COMPLICADO CON LA SALUD DE MIS DOS HIJAS, TENGO TADAVÍA A MI NIETITA EN NEONATOLOGIA, ASÍ QUE AUNQUE ESTE UN POCO MÁS ALIVIADA, SIGO TODAVÍA UN POQUITIN COMPLICADA , QUIEO DEJARTE MI MENSAJE DE PAZ PARA ESTE NUEVO AÑO, PROSPERIDAD Y BUENOS AUGURIOS, QUE TENGAS UN AÑO 2011 LLENO DE SORPRESAS Y MUCHO AMO, desde SALTA, un abrazo GRACIELA

♥♥Clau♥♥ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||......UN Abrazo
........._||_.... CLAU
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

graça oliveira dijo...

Querida Lore!
Amei os cartões!Obrigada amiga pela visita,quero te desejar um Feliz Ano Novo e para os familiares,um ano de paz,saúde e prosperidade!Abraços,que venha 2011!

Neusa Vaz dijo...

Lindas!!!

Minha querida amiga....
Desejo que seu ano novo seja cheio de alegrias e paz, que Deus te abençoe!!!
bjos!!!!

Isabella dijo...

Tengo un regalo para ti lleno de alegria, envuelto con cariño, sellado con una sonrisa y lo entrego con un beso.


http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/12/felicitacion-ano-nuevo.html

Teresa dijo...

Querida Lore
Muchas gracias por tu saludo Y que en el Nuevo Año se cumplan todos tus desejos.
Bjs com carinho

yoli dijo...

Lorena a las puertas de este nuevo año quiero agradecerte por tu hermosa amistad y por compartir tus hermosos trabajos! te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y logres hacer realidad todos tus deseos y anhelos!. sinceramente yoli.

Carla dijo...

Hola Lore

Que el Nuevo Año
Te traiga Alegría Paz y Felicidad
Que todos tus sueños se hagan realidad
Um gran abrazo desde Brasil,
Feliz 2011!!!!!!
Carla

Angela Lacerda dijo...

Olá Lore!
Que 2011 seja maravilhoso, com muita paz, saúde, amor e prosperidade para vc e sua família.
Bjs

Misborda2 dijo...

Hola Lore:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeeeeeee de mi corazón !!! Te extraño en los blogs....pero espero tu regreso...Espero estés bien, por acá mucho calor...dan ganas de meterse en un hueco fresco y no hacer nada...los días muyyyyyy largos y calurosos...rogamos por lluvia que nunca aparece...Te mando un millón de besos y además un super abrazo aunque haga muuuuuucho calor !!!! Jaja !!! Te quierooooooooo amiga del alma !!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo