Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 12 de noviembre de 2010

ENTREVISTA QUE ME HIZO MARJORIE, Y REGALO DE ROOS....

Hola!!! hoy estoy muy contenta no podía dejar de hacer esta entrada, a pesar de que no tengo mucho tiempo para dedicarme al blog ni visitarlas a todas, pero quiero compartir con todas ustedes una entrevista que me hizo mi amiga Marjorie, es un gesto muy lindo algo que no olvidaré nunca, si quieren ver la entrevista les dejo el enlace que los llevará a el blog de Marjorie
http://mararteypapel.blogspot.com/2010/11/marjorie-arte-y-papel-esta-en-argentina.html#more

GRACIAS MARJORIE!!!!



También recibí este regalo tan lindo que hizo Roos para mi, les dejo el enlace a su nuevo blog
http://elcieloenloalto.blogspot.com/


GRACIAS ROOS!!!
QUE GESTOS MAS LINDOS TUVIERON ESTAS DOS AMIGAS, GRACIAS MARJORIE Y ROOS

QUIERO AVISARLES A TODAS QUE ESTARÉ AUSENTE POR UNOS DÍAS......YA VOLVERÉ CON MAS TRABAJOS Y TENGO ALGUNOS REGALITOS PENDIENTES QUE EN BREVE LOS SUBIRÉ

BESOS A TODAS, PRONTO ESTARÉ DE NUEVO


20 comentarios:

Australia dijo...

La entrevista preciosa!!!!!!!!!!! he disfrutado muchísimo. Y el regalo de Roos maravilloso como todas las cositas que hace.
Roos es otro encanto de persona.
Un besazo y feliz fin de semana,

Australia dijo...

Lore!!!! no sé si se grabó el comentario anterior, y quiero asegurarme de que lo recibes.
Me encantó tu entrevista y conocerte un poquito mejor. Eres una mujer extraordinaria y disfruto viendo cada trabajo que nos muestras.
Y el regalo de Roos fantástico, es una excelente mujer, como tú.
Un besote y feliz fin de semana,

Pepi dijo...

Que arte tiene esta muker, con sus entrevistas os conocemos un poco mejor, felicidadesssssssssssssss...............te lo mereces. Un besito muy grande y que pases un bonito fin de semana. Besitos.

liruvi dijo...

Hola Lore, la entrevista de Majorie estupenda.
Y los regalos de Ross muy bonitos.
Besos Liruvi.
Que tengas un buen fin de semana.

Roos dijo...

Hola Lore!!!!
Te felicito por tu entrevista!!!!!
Estuvo genial, es que marjorie es divina y arma todo de una manera espectacular!!!
Me encantaron tus respuestas, así la gente puede conocerte un poquito más.
Y me alegra un mntón que te haya gustado mi regalito!!!
Te dejo un beso enorme!
Sé que andas a full asique te espero más adelante hace lo tuyo, que estaremos aquí, extrañandote!!! Snif snif
No, jaja en serio, te estaremos esperando amiguita linda!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

Amparo dijo...

Hola Lore tuve el placer de leer tu entrevista, te felicito por ella aunque siempre transmites el mismo cariño, Marjorie es genial en su trabajo, os felicito a las dos, y nuevamente a ti por tan bonitos premios, feliz fin de semana, besitos

Cátia Amélia dijo...

Minha querida,estava com saudades de vc!
Um enorme beijo brasileiro e agradeço sua visita aqui no meu cantinho!
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

maria elena dijo...

felicitaciones por la entrevista... y todos los regalos que te hacen las amigas.. disfruta mucho de ellos !! feliz fin de semana !! un beso grande

Fio Mágico dijo...

Olá Lore!

recebi seu e.mail com o endereço sim....
Aguarde que deve demorar um pouquinho, mas logo logo você recebe!

Beijossssssss

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE QUE HERMOSOS REGALOS TE LO MERECES. BESOS

Joana e Sofia dijo...

Olá Lorena!!!!
Bela entrevista.

Beijos
Joana e Sofia
cantinho-da-mama

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lore! eres muy afortunada!! ganando como loca los sorteos!! cómpras lotería'????????????
te felicito
el collar de gatita de "Collarinos" es muy lindooooooooooooo, disfrútalo!!
besos
c@

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA AMIGUITA LINDA,PASE A SALUDARTE Y AGRADECERTE QUE SIEMPRE ESTAS PRESENTE,TE MANDO UN BESO ENORME,♥♥♥♥♥

sandraveia dijo...

Oi Lore! já estava com saudades.Parabens pela entrevista.beijos,sandraveia

Teresa dijo...

Gostei muito da entrevista, fiquei a conhecer mais um pouco de ti e de teus gostos!...
Bjs

Mary dijo...

Lore realmente creo que fué una bendición en mi vida el haberte conocido, no hay una sola palabra que logre describirte lo grande que sos como ser humano.
Te felicito por la entrevista, fué muy agradable leerlo y conocerte aún más.
Te mando muchas bendiciones y un beso enorme.
Gracias por tus visitas a mi blog y tus bellos comentarios.
Hasta siempre amiga!!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Lore guapa,
Ante todo agradecerte tus palabras de animo. Me voy encontrando mejorcita de mis migrañas , parece que el tratamiento es efectivo.
Espero publicar pronto alguno de mis trabajos.
He leído que estás unos días ausente, nos hablamos a tu vuelta.
Un beso muy muy grande!!!!!!!!!!!!!!

Celestina Marie Designs dijo...

Hi Sweet Friend, Everything is beautiful and I always enjoy my visit to you so very much.

Thank you for stopping by and your kind words. Good luck in my giveaway.
I have been very busy in the studio for Christmas. Hope you are enjoying a wonderful season.

Hugs and blessings, Celestina Marie

victoria dijo...

Felicidades amiga Lore por esa grán entrevista y por tus regalos.
Siempre nos sentimos felices cuando vemos que hay una amistad que nace del corazón..Besitos Vicoria

victoria dijo...

He pasado a desearte que tengas un lindo fín de semana..Con cariño Victoria

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo