Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 1 de noviembre de 2010

CATHERINE ME DA LA BIENVENIDA

Una amiga desde Francia me da la bienvenida, compartimos el gusto por la tarjeteria, tenemos el mismo amor por el papel vegetal ......gracias Catherine !!! es un placer haberte conocido

su blog:

23 comentarios:

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE QUE BUENO SIEMPRE COMPARTIMOS CON PERSONAS LO QUE NOS GUSTA. FELICIDADES PASARE A VISITARLA PARA CONOCER SUS TRABAJITOS. BESITOS

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo, muy internacional!
te felicito
besos grandes
c@

Bijoux Roos dijo...

Qué lindo Lore, está buenísimo esa conexión con gente que le gustan las mismas cosas!!! Hermosa la bienvenida que te ha dado, te la mereces realmente!!!
Yo incursioné un poquito en la tarjetería, es muy lindo, pero hace tiempo ya!!!
Te dejo un beso y que empieces bien la semanita!!!
Te quiero mucho amiguita!!!
Roos

Marjorie dijo...

Feliz noche Lore. Qué manera tan original de dar una bienvenida. Y es que tu te mereces que te den bienvenidas especiales por ser puro cariño. Ahora paso a su rincón para conocer sus trabajos.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

kitty dijo...

Querida amiga: que bueno eso de que te reconozcan tu trabajo, que guste y que te den ese detallazo de bienvenida..
Te lo mereces a eso y mucho mas.
Un beso

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lorena
que linda bienvenidad, felicitaciones!!!
Hace mucho años aprendi a realizar tarjetas con papel vegetal con una profesora de Misiones , voy a buscar el nombre y despus te cuento . besos y que tengas una hermosa semana

maria elena dijo...

Hola Lore.. paso a saludarte y dejarte un besote !! espero de corazón que estes muy bien !!

Creando con graciela dijo...

Amiga te felicito por tu nueva amiga, yo hace muchos años hacia targetería y despues con el correr del tiempo me fui dedicando a otras cosas y la deje de lado, pero es una maravilla y ahora esta de nuevo de moda, así que aprovecha y deleitanos con bellas creaciones tuyas. Desde SALTA, un beso GRACIELA

PAQUI dijo...

Me alegro mucho por esa bienvenida desde Francia, ahora la visito. Feliz semana Lore.

Australia dijo...

Genial!!! no sabes lo que me alegro de tu felicidad y de todas estas cosas maravillosas que nos pasan.
Es tan bonito compartir los mismos sueños!!!
Un besote enorme,

Catherine (France) dijo...

Querida Lorena,
Muchas gracias por tenerme en tu blog citada. Para mí también es un gran placer conocerte, a pesar de la distancia. Y gracias por sus mensajes, su registro y su amabilidad. Con usted tengo muchas amigas de América del Sur que me visitan y estoy muy feliz. Voy a contestar y visitar sus blogs. Me encanta este continente y sé un poco de español, pero yo uso Google para traducir. Así que lo siento por la traducción. ¿ Me pueden ayudar ? Debo decir "Bienvenido Lorena" o "Bienvenida Lorena"? Gracias por su respuesta y le deseo un muy buen día. Muchos besos desde Francia. Catherine

Carla dijo...

Hola Lore,
Que lindo blog de tu amiga de Francia,felicitaciones por el gusto tan lindo de la tarjeteria.
Besitos desde Brasil,
Carla

Roos dijo...

Lore cuántos comentarios que lindo!!!!
Gracias amiga!!!
Ya sé que andás a full, por eso no te escribía ni nada, pero mañana voy a tener un regalo especial para vos en mi blog
http://elcieloenloalto.blogspot.comPero mañana, hoy no todavía!!!
Vos pasá cuando puedas amiguita, primero hacés tus cosas!
Besos
Te quiero!!!!!!!!!
Roos

Amparo dijo...

Hola Lore, una forma preciosa de darte una bienvenida de lo más cariñosa, besitosss

Fio Mágico dijo...

Olá Lore!

Vim te visitar, ver seus trabalhos e pedir que envie seu nome e endereço para e.mail: ribeironair@hotmail.com, para que eu possa enviar seu brinde.

Beijokas!

Nair

Angela Lacerda dijo...

Olá Lore!
Obrigada pelo carinho e pelas palavras de conforto e solidariedade. Por ter passado pelo mesmo q estou passando, imagino que compreendas muito melhor o grande vazio que estou sentindo... Saiba que você tem contribuído muito na minha recuperação. Que Deus abençoe vc e toda sua família.

Amigo é...
Amigo é um Anjo
Que está sempre ao nosso lado
Mesmo que na distância.
É aquele que compartilha nossas alegrias
E minimiza nossas tristezas.
É aquele que se cala nas horas certas
E dentro desse silêncio nos diz tudo...
É aquele que nos aceita, não pelo que temos
Mas pelo que somos!
Amigo verdadeiro é Anjo, é Paz, é Tudo!

Obrigada pelo seu carinho e amizade!!!

Catherine (France) dijo...

Querida Lorena,
Muchas gracias por tu respuesta a mi pregunta. Corregí y usted puede tomar la nueva imagen si lo desea. Y gracias por tus elogios en mi español. Es un idioma que me encanta y que aprendí cuando era joven. Les deseo una buena semana. Muchos besos desde Francia. Tu amiga Catherine.

Catherine (France) dijo...

Querida Lorena
Muchas gracias Por tu respuesta a mi pregunta. Corregí y usted puede tomar la nueva imagen si lo desea. Y gracias por tus elogios en mi español. Es un idioma que me encanta y que aprendí cuando era joven. Les deseo una buena semana. Muchos besos desde Francia. Tu amiga Catherine.

Joana e Sofia dijo...

Olá Lore!
Boa tarde amiga!

Passei para ver novidades e adorei estas pulseiras.

Beijos
Joana e Sofia
cantinho-da-mama

Neusa Vaz dijo...

Lore você é muito querida!!! Difícil é não gostar de você, pois é um doce de pessoa!!!!
Muitos Beijos!!!!

Roos dijo...

Hola Lore querida!!!
Vengo de leer la entrevista, qué divina!!!
Quedó genial, así la gente puede conocerte más y saber lo dulce que sos!!!
Marjorie es una genia entrevistando, sabe lo que hace, es muy buena!!!
Me encanta que te haya gustado mi regalito y como ya se que estás con mucho trabajo, primero tenés que atender eso eh? te espero más adelante, cuando estés más liberada.
Lástima que no estemos cerca para ayudarte!!! ufa!
Bueno, te dejo un beso enorme y felicitaciones!!!
Te quiero mucho amiguita!!!
Roos

mariacirila dijo...

Ola Lore, llegué acá por el blog de arte y papel, me encantó la entrevista, ahora estoy conociendo un poquito tu blog.
Te invito al mío
www.shantalartesanias.blogspot.com

Creando con graciela dijo...

Lore FELICITACIONES por la entrevista, muy bonita, amiga te la meceres, Desde SALTA, un beso GRACIELA

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo