Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 18 de octubre de 2010

REGALO DE SILVINHA...

Recibí un regalo de mi amiga Silvinha del blog:
http://mimosdesilvinha.blogspot.com/ muy generosa me envió un libro muy interesante "Venciendo una bola de nieve" , con un audio book...........Gracias amiga!!!!!


12 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Qué lindo!!!!!!
Qué buen regalo!!! Era otro sorteo? Vivo en la luna yo? jaja
Me encanta, que lo disfrutes amiguita linda!!!
Besote!
Roos

NubeDePegatiinA dijo...

Que detalle tan original. Seguro que ese libro está genial.

Ya nos contarás.
besitos!

g.oliveira dijo...

Oi LOre!
Que bom presente você recebeu do seu amigo Silvinho,um livro,livro de áudio,que legal!Parabéns querida,muitas felicidades,estou te devendo visitas,devido o meu PC que está muito lento.
beijos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lorena!!!
que hermosos regalos , me imagino la alegria. te envio un abrazo y deseo que tengas una maravillosa semana.

Mimos de Silvinha dijo...

Lore.... fiquei super feliz de ver que vc recebu e esta gostando.... me deixou muito emocionada.....
obrigada minha doce menina!!!!
Muitos beijos
sinta-se abraçada bem forte!!!
Silvinha

Mimos de Silvinha dijo...

Lore... eu fiquei muito feliz de saber que o livro chegou e que vc esta gostando... fiquei super emocionada... minha linda amiga... obrigada!!!!
Muitos beijos
sinta-se abraçada bem forte
Silvinha

Australia dijo...

Qué bonito recibir regalos de personas que te quieren!!!!
Un besote enorme,
Con tu permiso me quedo aquí hasta que termine la canción...

Joana and Sofia dijo...

Que linda prenda amiga.
Agora vamos lá trabalhar......

Beijos
Joana e Sofia

Betsabé dijo...

hola hermosa como estas?
es que casi no abro la otra cuenta no lo vi seguramnte perdon es que estoy atoradisima con el estudio aqui al contrario de argentina recien comenzamos las clases pufff nos estan matando!!!
que tengas un hermoso dia
saludos
bet.-
www.presnikiti.tk

Quiteñabonita dijo...

Hola Linda, encontré tu blog, en el blog de una amiga, me dí una vuelta y me encantaron las cosas que haces, te cuento que estoy tomando un curso de pintura, y me gustaría saber si de casualidad tienes moldes de camellos, elefantes indus, o algo egipcio..

Desde ahora te sigo y espero podamos estar en contacto.. Besos

AMO ARTESANATO dijo...

Carissima Lorena, gostei muito do seu post sobre reciclagem, ficou belissima a roupagem que recebeu seu pote de doce de leite, parabéns, belissimo as rosas.

Beijos

Maria Helena

Bijoux Roos dijo...

Gracias Lore por el apoyo, todas me escribieron cosas muy hermosas, me hacen caer las lágrimas, es tan lindo quererlas tanto!!!
El mejor finde para vos amiguita!!!
Roos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo