Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 23 de octubre de 2010

RECICLANDO SIGO RECICLANDO.....(hoy con tubos de cartón)

Hola!!!!

Como están mis lindas amigas!!!......
Agradezco a todas las visitas y los comentarios que me han dejado siempre son un incentivo para mi, y bienvenidas a todas mis nuevas seguidoras!!!................ hoy les traigo una idea que me encantó y las estuve haciendo a medida que juntaba estos materiales .......es un trabajo muy fácil para hacer y claro que siempre reciclando, en este caso saben con que?..........con los tubos de cartón que traen las madejas de hilos o lanas!!! siiii, aquí esta la foto por si algunas no los conocen pero seguro que si, porque suelen venir todo tipos de hilados, y los fui guardando.........

y saben lo que hice?........Pulseras!!! y mas pulseras.....








como entran justo en la mano son perfectas, marqué y corté en varias medidas de ancho, con un tubo salen masomenos 5 pulseras, luego siempre con retacitos de telas recuerden siempre todo es reciclando......... y algunas con guata por dentro las fui forrando..............


esta es mi preferida, luego de pegar la tela hice un trabajito en crochet para que quede mas linda y una florcita con una perla de centro...........




pulseras mas finitas con hilo blanco y con hilo rosa brillante



verde con cintas y unas florcitas con pintura para tela





en tela de jeans con flores pequeñas pintadas a mano y algo de brillo






en tela blanca y con lunares grandes en negro, todo pintado a mano.............








retazos de jeans con algunos flecos y flores blancas..............







con hilo amarillo y detalle de cinta bebé......y la última pulsera con hilos negros, espero se pueda apreciar bien todas y cada una de ellas, en este caso la pulsera negra tiene unos hilos brillantes..
......me hubiese gustado hacer con colores más vivos y que resalten mas, pero es que me limité a utilizar todos los retazos de tela que no los usaba y también algunos hilos sueltos que andaban por ahí.........


y que les pareció la idea?
espero se animen y que hagan sus propias pulseras originales y con los colores que mas les gusten, para cada ocasión, fáciles y lindas ...y recuerden! no tiren nada todo se recicla y podemos aportar nuestro granito de arena para cuidar nuestro medio ambiente♥.
Quizás algunas fotos no se vean muy bien pero si quieren pueden hacer click para ampliarlas y ver todos los materiales que utilicé que seguro ustedes lo tienen en sus casas........
SEGURO VOLVERÉ CON MAS
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA...........
BESOS A TODAS♥




33 comentarios:

Australia dijo...

La idea me pareció fantástica!!!!! ¡¡¡Qué bárbaro!!! la cantidad de cosas preciosas que se pueden realizar con los materiales más insospechados.
Un besote gigante y feliz fin de semana,
Un besote gordo,

Isaura dijo...

Adorei as suas pulseiras Lore! E reciclar á sempre positivo.
beijos

Pepi dijo...

Madre mia que bonitassssssssssssssssss..........y cuantas, ahora a presumirlas que te han quedado preciosas, que pases un bonito fin de semana.
Besitos.

Rose Frizeira Figueiredo dijo...

Lindas e pulseiras. lindas mesmo, ameiiiiiiiiiiiiiii. bjos lindos

NubeDePegatiinA dijo...

Que gran idea Lore! Me ha encantado, quedan realmente bonitas!

Me guardo la idea y creo que algún día me pondré a ello.


Besitos!

josefa dijo...

CHULISIMASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENA IDEA Y ADEMAS TE QUEDAN PRECIOSAS.
ERES GENIAL!!!!!!!!!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Lorena son muy bonitas originales y facil de hacer.
Besos:Mayte

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindas!! todas!!
solo quiero saber cómo cortaste el cartón¡?¡??¡?=¡?=
besos
c@

Patricia dijo...

Lore que lindas esas pulseras super originales y ahora se usa mucho toda la biju con tela y crochet estan preciosas te felicito y lo mejor todo reciclado
besos
buen fin de semana

Bijoux Roos dijo...

Lore!!!!!!!!!
Qué hermosura!!!!
Me encantan las pulseritas que hiciste, sos una genia reciclando, hiciste maravillas!!!
Me gustan todas pero también mi preferida es la tuya, jaja siempre el mismo gusto, la de la perlita, está hermosa!!!
Felicitaciones por tu trabajo!!!
Que tengas el mejor finde!!!!!!!!
Roos

Angeliz dijo...

Buenisimo Lore me encanto!!!! besos Eri

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore , que linda idea me encanto. Yo estoy por hacer casitas de pajaritos con los tubos y el techito con carton todo lo voy armar con cartapesta.
Mi querida Aye no esta bien hoy vino de vuelta el veterinario el diagnostico se confirmo el cancer se le interpuso a su bello y lindo camino de 16 años y por estos dias la seguiremos acompañando con ternura y amor y por supuesto ella tambien ya que no perdio sus ganas de amar . besos y buen fin de semana

kitty dijo...

Hola lore !!... te has pasado con esa idea!! me encantó y ya verás como saldrán pulseras de ahora en mas. Sólo basta imaginación y a ti te sobra!
besitos.

Vanina dijo...

Hermosas pulseras Lore!!!
Me encantaron!!!
Quién pensaría que con un cartón se pueden hacer esas preciosuras!!!
Un beso grande!!

Atelier de Charo dijo...

Vaya que haz estado muy productiva, muy lindos los modelos!!!

Creando con graciela dijo...

Hola mi querida amiga, primero felicitarte por tus reciclados, las pulseras son hermosas, te han quedado bellas como para lucir en passarella. Ahora quiero decirte que el blog LAS MANUALIDADES DE GRACIELA ya lo cerre por todos los problemas que he tenido, en su reemplazo te estoy invitando a mi nuevo espacio "CREANDO CON GRACIELA", necesito de mis buenas amigas para volver a crecer como antes, se que sos una de ella, te pido que por favor que vuelvas a poner tu fotito en seguidoras, mi nuevo logo es un mandala de la suerte, bueno amiga perdona mi ausencia pero esto del blog me trajo consecuencias en mi salud, por eso trate de tranquilizarme y con mi marido y Brian decidimos hacer un nuevo espacio, que va a ir creciendo de a poco como es mi costunbre, Desde SALTA un beso GRACIELA

Marta dijo...

Unas pulseras ¡divinas!.
Besitos y feliz fin de semana

ISABELA dijo...

Olá querida,
Parabéns, seu trabalho está lindo....
Espero sua visitinha...
http://www.belapinturas.blogspot.com/
bjs e luz

NubeDePegatiinA dijo...

Lore preciosa, tienes un premio en mi blog, besitos.

Quiteñabonita dijo...

HOla Lore,

Primero que nada, gracias por haber visitado mi espacio, es algo que aprecio mucho, y gracias por tus comentarios de animo... En cuanto a las pulsersas están hermosas, me has inspirado, así que próximamente estaré trabajando en las mías propias para ver que tal me quedan.. es muy buena tu iniciativa del reciclaje..

Besos y seguimos en contacto

Quiteñabonita dijo...

Ahh se me olvidaba.. espero me puedas enviar los patrones. Mi correo es karinaproanoc@hotmail.com

te estaré muy agradecida..

Besitos

Bárbara Rezende dijo...

AMIGAAAAAAAAA ADOREI AS IDÉIAS!!! PARABÉNS PELA CRIATIVIDADE!!!

SAUDADES!!!

BJKSSSSSSSSSSSS

Paulateje dijo...

Hola : genial tu idea de las pulseras,ademas me encanto tu blog ,es muy lindo, saludos desde Chile
Paula

Lucia Costa Siqueira dijo...

Ola ,suas pulseiras são muito lindas,parabéns,bjos

APO (Bem-Trapilho) dijo...

mto bonitos os teus trabalhos. parabens!
bjo

maria elena dijo...

Hola amiga.. preciosas las pulseras !! que buena idea.. de no tirar nada !! a mi tambien la que mas me gusta es esa color crea con la aplicacion de crochet !! un besote !

Neusa Vaz dijo...

Oi Lore!!!! Estou sentindo sua falta!!! As pulseiras ficaram lindas!!!! Se precisar de mim, neusaviannavaz@ig.com.br

Bjos!!!

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE QUERIDA,BUENISIMAS LAS PULSERAS,TE FELICITO,QUE TENGAS UN LINDO DIA,BESITOS♥♥

ANA LÚCIA dijo...

Achei muito bonitas. Belo trabalho de reciclagem!
Abçs,
Ana

Tusmarcaspreferidas dijo...

Que buan idea!! Nos ha encantado!!!

Te invitamos a nuestro blog!

http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com/

Mamen dijo...

Holaaaaaa Lorena!!!! esas pulseras me han entusiasmado, son preciosas una gran idea me lo guardo para mis proyectos.
Felicidades desde España
Mamen

Mamen dijo...

Holaaaaaa Lorena!!!! esas pulseras me han entusiasmado, son preciosas una gran idea me lo guardo para mis proyectos.
Felicidades desde España
Mamen

Marjorie dijo...

Lore cariño, un saludo para ti. Mis disculpas por no visitarte antes. Algunas afecciones de salud me tenían un poco alejada de internet. Pero al visitar tu casa me encuentro con este reciclaje espectacular. Ya tienes tu propia collección de pulseras y si se puede decir son piezas únicas de una gran artista. Felicidades por este reciclaje 100%.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo