Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 7 de octubre de 2010

RECICLANDO.... (POTE DE DULCE DE LECHE)

Hola mis queridas amigas!!!!
Como estan todas? yo muy bien y con muchas ganas, ustedes me dan siempre los ánimos que necesito, gracias a todas por los mensajes y los mails, por eso volví con una entrada de las que me encantan que son los reciclados, no hay que tirar nadaaaa, estos son unos trabajos que hice para guardar todo tipo de cositas,.......... estos potes grandes de cartón son de dulce de leche, los conseguí en una pastelería que suelen tirarlos entonces les pedí que me guarden algunos, claro que venian con los restos de dulce, los lavé muy bien, costó bastante sacar los restos porque estaban secos y al lavar como es cartón no queria mojarlo tanto, una vez bien limpios los puse a secar al sol.........quedaron perfectos aqui les muestro la foto del pote....................
luego pensé como podía decorarlos sin tener que comprar ningun material.....

pinturas tenia pero no, no era lo que necesitaba, tambien dije comprar una servilletas para decoupage, pero tampoco................fue asi que busqué entre las telas y retazos que tengo para ver si encontraba algo, y....................siiii ahi estaba lo que necesitaba, unas fundas de almohadas viejitas y desgastadas que no las usaba mas, con esas rosas casi un estilo shabby perfecto para el estilo que queria darle a los potes................


comencé dandoles dos manos de pintura blanca, una vez seco y listo, tomé la tela y con un trabajo minucioso que costó (jeje es que la tela es tan finita) recorté cada rosa con las hojitas y pimpollos, pasé termolina en cada recorte porque se deshilaba........................




fuí pegando a medida que las acomodaba para ver que sea no muy cargado y quede delicado, asi tambien como en la tapa que lo hice con rosas mas grandes, los bordes pinté uno verde agua y el otro rosa, para que sean diferentes..................para terminar realicé unos lunares pequeños como puntitos rosas en todo el pote..................
barnicé completamente para dar un acabado y protección a todo este trabajo, cuando lo vi terminado me encantó, ayy sii y todo el que vino a casa me preguntó: donde lo compraste? quien te lo hizo? ahora todas quieren uno igual jajajaja.....................
vieron queridas amigas con algo tan simple, con tan pocos materiales y todo reciclado podemos lograr trabajos muy lindos y funcionales, en este caso son unos potes grandes podemos guardar lo que queremos dentro y bien tapados, no tiremos nadaaaaa.....reciclemos todooo, ya volveré con otros reciclados que estoy haciendo, me encanta compartir mis ideas con todas ustedes........................


aqui una foto más, vista desde arriba como queda la tapa...........
que les pareció mi trabajo??.............espero les guste?
Hasta la próxima entrada!!
un beso para todas y gracias por sus comentarios!!!y todo el cariño que dejan aqui





49 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: UAU !!!! quedaron espectaculares, ese aire shabby es ideal, ademas los tonos, acabado, todo, todo es precioso !!!!
Lamento no haber estado comentando cuando necesitaste el apoyo, intento visitarlas a todas, pero son muchas, y como esta vez, algunas cosas se me pasan.
Solo puedo darte un achuchón muy fuerte, tus trabajos son hermosos, y tus comentarios siempre calidos y amables, parte importante de tu encanto especial, así que por mi parte solo puedo decirte:
Gracias y Adelante !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Patricia dijo...

hOLA lORE PRECIOSO EL RECICLADO SUPER sHABBY COMO ME GUSTA A MI TE FELICITO
BESOS

Joana and Sofia dijo...

Olá Lore boa noite então andamos por aqui as duas ao mesmo tempo.

O pote está girissimo.

Beijos

Joana e Sofia

Bijoux Roos dijo...

Hola amiguita querida!!!!!!!!!!!
Primero agradecerte por todos los comentarios!!! Son muy bellos y me alegran mucho!!!
Me alegra más ver que estás bien y que estás haciendo estas cosas tan bellas Lore, que talento el de transformar un simple tarro de dulce en una obra de arte!!!!!!!
Lo has dejado hecho una hermosura, el esfuerzo valió la pena amiga!!!
Que sigas bien!
Nos vemosssssssssssssss!!!
Roos

Aida dijo...

Fantastica!!! te quedo hermosa, felicitaciones.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Lorena!
Muy linda tua reciclagem!!
Simplesmente linda
Besos
M.A.M

Atelier de Charo dijo...

Hola Lore, quedó de maravilla, usando lo que tenias a mano, imagínate! Muy lindo el resultado.

Carla dijo...

Hola Lore,
Te quedo muy lindo.Te felicito por tan linda idea, me encanta hacer manualidades con reciclados.
Un besito desde Brasil,
Carla

Mary dijo...

Hola Lore!!!! Tu trabajo quedó perfecto!!!!
Un secretito... si lavas los potes con agua bien caliente, el dulce se ablanda más rápido...
Muchos besos cariñosos!!!!!

Sandra dijo...

Hola Lorena
Quedó precioso el tarro!!!
Besos,
Sandra

Carmen dijo...

que trabajo tan minucioso... pero te ha quedado precioso !!!

saludos :)

NubeDePegatiinA dijo...

De verad, que perciosidad te ha quedado, bien bello.

Besitos Lore!

Rose Frizeira Figueiredo dijo...

Olá. Seus trabalhos são maravilhosos.. e seu blog encantador.. bjs para vc!
Ahh! quando der aparece no meu cantinho!! http://rosefrizeira.blogspot.com

Lorena dijo...

Hola Lore, cómo estás???? Disculpá mi pregunta pero últimamente ando poco por acá y no se que es lo que te anda pasando....
Me encanta como te quedó, siempre con ese toque romántico que le das a tus trabajos....divino!!!!
Además ya sabés que soy una loca de estos potes!!!!jajajajajaj
Espero que andes bien, te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeee.....buen fin de semana!!!!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore!!!
quedaron bellisimas ,muy romanticas adoro este estilo
Sos una genia reciclando
Me alegro muchisimo que estes bien y con muchas ganas de trabajar, veo que el sol ya te acompaña.
Por aca con una dia lidisimo , estoy terminando los ultimos detalles para la expo que tengo del 11 al 17 de octubre.
Bueno amiga te envio un abrazo enorme y que tengas un hermoso fin de semana.cariños

florzinha Tá dijo...

Oi Lore..
Ficou lindo. Parabéns!!!
Muito delicada vc..
Bjs

Maite - vitoma dijo...

Hola bonita, un reciclado precioso, de verdad me han encantado.
Bss.

Maria Alice Marques dijo...

Olá Lorena !
Linda tua reciclagem!
Está muy linda!!
Besos.
M.A.M

liruvi dijo...

Hola querida amiga, preciosos los botes parecen de porcelana.
Que pases un buen fin de semana.
besos liruvi

CHARO dijo...

PRECIOSA, muy bonita y la idea de poner tela ...genial, me encanta, buen fin de semana..besitoss

Marta dijo...

La caja es ¡divina! Me encanta y jamás se me hubiera ocurrido hacerlo con tela.
Felicidades.
Besitos guapa

maria luisa carmona dijo...

Presioso, como todo lo que haces, siempre con esa delicadeza que te caracteriza, te mando muchos saluditos!!!

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Ficou tão delicado...muito doce!...♥♥♥
♥ Bom fim de semana!
Beijinhos.
♥♥ Itabira, que hoje completa mais uma primavera...
Brasil ♥♥

Adri dijo...

Hola querida Lore,bellísimos te han quedado,también tengo un par de estos botes que están esperando ser embellecidos los pobres.Muy feliz fin de semana.Cariños ♥

As minhas pinturas dijo...

Olá Lore
No aproveitar está o ganho, aí está uma ideia bem conseguida.
Estão lindos os potes e concerteza irão ter embelezar algum movel, pois pode-se dar várias utilidades.
Amiga ainda bem que já tens noticias da tua encomenda é de lamentar a distancia que lhe deram, o endereço que enviei foi o que me envias-te.Quando questionei o prazo de entrega disseram-me 5 dias, foram quase 20 , e a distancia disseram-me que foi erro de quem distribuiu. Desculpa todos os incomodos mas não tive culpa.
Beijinhos, bom fim de semana.

Lina

Angeliz dijo...

me encanto!!!! buenisimo lore te felicito. besos Eri

COQUETILANDIA dijo...

Increible y precioso trabajo!! con tan poquitos materiales y las cosas tan grandes que haces, felicidades, bstos

arteminorca dijo...

Maravilhoso! Adorei conhecer-te! deixo o convite para me visitares! Beijinho, Lu

Australia dijo...

Precioso!!!!! Menudas manos...
Un besote gigante y muchas gracias a tí por ser tan especial y gran persona,

Meu canto, nossas conversas... dijo...

Ola, Lore..que coisa mais linda...voce é muito caprichosa e carinhosa tb nas mensagens.
beijos
Flor

GRAÇA dijo...

Vim desejar um bom fim de semana e ver as novidades (lindas)
Beijinhos
Graça

Patricia dijo...

Hola Loreeeeee ! Como te luciste con este trabajito !! Me encantó por ser todo reciclado y por ese toque tan romántico, tan delicado... Felicitaciones !!!.Que pases un hermoso finde , que vivas momentos hermosos, que disfrutes, que estés bien...Te dejé un regalito especial de hermana mayor a hermana menor, en mi blog...TQM bonita !!! Besos....

Elena Miryam dijo...

HOLA LOREN --

HOY TE DESCUBRI A TRAVES DE PINCELES Y MANCHAS EL BLOG DE NANCY ME ENCANTO TODO Y TE MANDO UN ABRAZO ELENA MIRYAM

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE,QUE LINDO QUE TE QUEDO EL TARRO,YO PENSE A SIMPLE VISTA QUE ERA DECOUPAGE,MUY LINDO COMO TODO LO QUE HACES,DESEO QUE ESTES BIEN,TE MANDO UN ABRAZO ENORME.♥♥

kitty dijo...

Hola Lore: Besitos desde mi querido Uruguay ! habrás notado quizas que no te tenìas mis comentarios pero los ladrones han robado los cables del telefono y desde que llegue hace dos semanas estamos incomunicados. He tenido que salir corriendo a comprar un modem inalambrico!!
Te felicito por este trabajo estupendo que has hecho! Estos son verdaderos desafíos en los temas de reciclajes y el resultado increible.
Te mando un abrazo amiga y ya espero ver otro como estos !

Nélia dijo...

Olá Lorena

Lindo e muito delicado! Um reciclado 5*. Parabens!
bjs
Nélia

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Lore !!!! te quedaron bellisimossssss yo tambien tengos varios que me suegra como ella sabe que me podian servir los pidio en una panaderia asi que llego a casa con seis mi marido casi se infarta jajjj los pobres estan sin decoracion pronto sera te envio un besote

carmenroque dijo...

Hola Lore vaya cambio le has dado a la cajita te ha quedado estupenda me gtusta mucho como la has decorado y muchas gracias por la explicación como siempre muy clarita y muy bien explicado, besos

Cátia Amélia dijo...

Minha linda amiga,agradeço de todo o coração tanta gentileza...no que você precisar de mim estarei aqui em meu cantinho pra te ajudar!
Muitos e muitos beijinhos em seu coração!
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Marjorie dijo...

Lore que esplédido trabajo de reciclado realizaste. Quedó bien romántico. Hace juego hasta con tu blog. Y es que le das tu toque personal al mismo. Claro que vale la pena sacar pedidos y verás como seguirán lloviendo los trabajitos, porque tus trabajos son realmente especiales.
Cariños mi niña. Que esta semana sea más llevadera, más mágica y de mucho más exito para ti.
Un besote
Marjorie Arte y Papel

Chichita dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encantó. Tienes trabajos muy bonitos.
Yo tengo un blog de manualidades con material reciclado, hace poco que lo inicié, pero lo voy haciendo crecer de a poco.
los potes de dulce de leche quedaron preciosos.
Saludos.

Bijoux Roos dijo...

Hola Lore!!!
Gracias por tu visita amiguita!!!
Y por todos tus comentarios tan bellos!!!
Besote!!!
Roos

maria elena dijo...

Hola Lore... que divino reciclado !!te ha quedado precioso y se ve super prolijo !! un beso grnde y espero que estes muy bien !! besitos

maria elena dijo...

Hola Lore... que divino reciclado !!te ha quedado precioso y se ve super prolijo !! un beso grnde y espero que estes muy bien !! besitos

Ivana dijo...

Amei o seu Blog e o seu trabalho, são maravilhosos, parabéns, um forte abraço e Jesus te abençoe.

Ivana dijo...

Amei o seu Blog e o seu trabalho, são maravilhosos, parabéns, um forte abraço e Jesus te abençoe.

Milai dijo...

Olá Lore!
Uma reciclagem perfeita!
Gostei muito da decoração. É bem o meu género.
Bjs

Neusa Vaz dijo...

Lore!!!! Ficou maravilhosa e muito delicada!!!! Amei!!!
Bjos!!!!

Valeria dijo...

Esto de utilizar así los potes de productos comestibles me encanta
De hecho el otro día fuimos con mi novio a Grido y guardamos elpote de 1/4 de kg de helado, se les ocurre que podemos hacer con esta "materia prima"? se agradecen ideas!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo