Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 12 de octubre de 2010

PREMIO Y MIMO

Recibí este regalito tan lindo de mi amiga Patricia del blog:
http://tiempodepintar.blogspot.com/ gracias!!!! siempre estas aquí con todo tu cariño





Y tambien recibi hace unos dias el premio de mayor y mejor visitando del mes de septiembre de Marjorie del blog: http://mararteypapel.blogspot.com/ gracias amiga!!!

hasta la próxima entrada .......

8 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Hola Lore, cómo andás siempre con premios, es que sos una dulce!!!! y además tan perfecta en tus trabajos,estuve hace unos días viendo el blog y me sorprendió pues hacías mención a que no habías estado bien???? no me enteré pero si realmente es así y entendí bien te pido disculpas por no haberte escrito, igual estás junto a todas mis amigas en la web en un rincón de mi corazón y cada mañana les envío un rayito de luz para que Dios las ilumine. Un beso muy grande amiga

Brisa del sur dijo...

Hola Lore°°° Gracias por tu visita y tu comentario. Hay cortantes zapato,cartera,que son para porcelana fria y podes utilizarlo paralas galletitas.
Muy lindo tu blog...tefelicito
Cariños
Sandra

Bijoux Roos dijo...

Hola amiguita linda!!!
Te felicito por tus premios, ya le dije a Marjorie, que los vamos a ganar siempre nosotras, jaja!!!
Gracias por pasar siempre a visitarme y dejarme tan lindos comentarios!!!
Y me alegra que te gusten las opciones para el premio, es que quería que les gustara a la mayoría, viste?
Bueno, me alegra que estés mejorcito ya, amiga preciosa.
Si lo cumplís el 23 sos de virgo como yo o ya sos de libra? jaja me quedó la duda!!!
Besitos!!!!!!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!!!!!
Roos

So artes dijo...

Hola Lore, que lindos mimo e parabens pelo premio, vc merece!
Amei o pote reciclado, muito lindo...parabens!
besos
So

Aislin Alana dijo...

Lore querida, tem sorteio la no blog...
Corre la florzinha.

BjinsssSS

Australia dijo...

No me extraña... eres todo un encanto de persona y encima con una sensibilidad... tus cositas monisimas y te ofreces a ayudar en todo lo que puedes... que mas se puede pedir de alguien... y encima sin pedir nada a cambio. Un ejemplo de vida hoy en dia. Me encanta tenerte cerca en la distancia.
Un beso,

Marjorie dijo...

Hola Lore, felicitaciones por el regalito de Patricia, ella tambien es mi seguidora y me alegra que se conozcan. Este mundo bloggeril las unió para siempre como dice el sellito. ¿Y que más puedo decir del premio mío? Luce mucho en tu blog, te los haz ganado en cadena desde su creación. Es que así eres tú, constante y fiel.
Cariñitos amiga
Marjorie Arte y Papel

liruvi dijo...

Hola Lore, felicidades por tu premio , a mi también me lo hadado Majorie. Y felicidades por tu mimo.
Besos Liruvi

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo