Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 2 de octubre de 2010

PREMIO Y MIMO

Recibi este premio de Patricia del blog:
http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/ gracias amiga!!!!



Y este otro regalito de Roos del blog:
http://bijouxroos.blogspot.com/ gracias amiga!!!
GRACIAS!! NECESITABA UNOS MIMOS♥... EN ESTOS DIAS ESTOY UN POCO DESANIMADA
BESOS♥

17 comentarios:

kitty dijo...

Querida amiga Lore: desánimos ...fuera !!! tienes un blog precioso, con personas que te apreciamos un montón y disfrutamos con tus consejos, ideas y propuestas. Te mereces todos los premios porque personalmente este blog me ha dado la oportunidad de apredner de ti y tus trabajos.
Un besito amiga .

Miri dijo...

Hola Lore
Felicitaciones por el premio y el mimo, que bien merecidos los tienes, estot y muchos, muchos mas!!!!!!!
Espero que lo que sientes sea pasajero, aqui tienes una amiga, aunque a la distancia, pero te piensa y recuerda siempre, si en algo puedo ayudar, aqui estoy!!!!!
sweetcakestoronto
Mucho besitos y un abrazote GRANDE!!!
miri

Sandra dijo...

Hola Lorena
Arriba el ánimo! Felicitaciones por los premios y mimos!
Mi deseo de que tengas un hermoso domingo!
Un beso grande,
Sandra

maria elena dijo...

Te mande un mail.. arriba amiga y cuidate mucho !! besitos

liruvi dijo...

Hola Loren, me alegro mucho por tus regalos, y sobre todo si sirven para que te suba el ánimo,un beso muy grade de esta amiga y cuidate mucho.
Besos Liruvi

NubeDePegatiinA dijo...

Que premios tan maravillosos amiga, disfrutalos. Arriba esos ánimos!

josefa dijo...

HOLA LOREN,
CUANTOS MIMOS Y PREMIOS!!!!!!!!!
TE LOS MERECES TODOS,ERES GENIAL.
ARRIBA EL ANIMO!!!!!! NOS TIENES A TODAS NOSOTRAS PARA AYUDARTE EN TODO, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA Y SI TENEMOS QUE REALIZAR UNA CARABANA DE BLOGUERAS PARA IR A ANIMARTE PUES VAMOSSS!!!!!!!!
UN BESAZO GRANDE,GRANDE...

Celestina Marie Designs dijo...

Hello Dear Lore,
Congrats on the awards. You are so well deserving of each and everyone. Your blog and your inviting place to visit is wonderful and your sweet and friendly ways are an inspiration to all. Don't be discouraged my friend. We love you and so glad you are here in blogland to visit and be inspired by.

Have a lovely day and Happy Creating always.
Your Friend,
Hugs, Celestina Marie

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore
felicitaciones por los mimos y que sean muchos mas.
Amiguita arriba el animo espero que solo sea una nube pasajera y que pronto el viento se la lleve y el sol ilumine tu espacio. cariños y que pases un lindo domingo

Bijoux Roos dijo...

Lore preciosa!!!
Amiguita arriba, vamos, ya va a pasar, acá estamos todas para acompañarte y mimarte!!!!!!!!!!
Te queremos!!!!!!!!
Muchos besos y fuerza!!!!
Te envié un mail amiguita.
Roos

Taís Marçal Diniz dijo...

Olá amiga, lindo blog!
Já estou seguindo...beijos!

Amparo dijo...

Lorena te quiero con el ánimo arriba oks? como siempre estás. Los premios que traes son cariños de tus amigas, disfruta de ellas y de tus regalos, feliz semana amiga, ya sabes donde estoy, besitos

Patricia dijo...

Hola amiga como que estamos con el animo bajo? por favor arriba vamos que tienes mucha gente que te quiere
besos

MOLI dijo...

Enhorabuena por los premios cielo! Un beso!

Bijoux Roos dijo...

Hola!!!
Pasé a dejarte unos besos y muchos abrazos!!!
Te quiero muchooooooo!!!
Roos

Marjorie dijo...

Hola Lore, me moría por venir a saludarte. Ya regresé de vacaciones y quería que fueras una de las primeras en visitar.
Veo que te están mimando y consintiendo mucho con tantos premios y mimos. Y es que tú no sólo te los mereces, te los ganas con facilidad porque te dejas querer y consentir. Tus palabras de aliento siempre están presentes en el blog de cada una de nosotros. Tu estímulo siempre es el primero, tu ánimo es valiosísimo. A veces es bueno retirarse para recargar baterías y más después del cumpleaños en donde muchas veces las energías llegan a cero y comienza un nuevo ciclo. Probablemente estés pasando por ello y por eso estés un poco desanimanada. Pero aquí estamos todas, de alguna manera con nuestras palabras acompañándote para que no te sientas sola, de alguna manera consolandote y de alguna manera tomando tu mano para que sientas la mano amiga a tu lado. ¡Animo Lore! Eres un ser maravilloso y muy valioso en este mundo bloggeril.Yo me siento muy orgullosa de ti y de lo que representas en el mundo de las manualidades. Si me necesitas ¡aquí estoy! para acompañarte en el camino.
Te quiero mucho Lore
Marjorie Arte y Papel

So artes dijo...

Hola Lore, como estás se sentindo? melhorzinha? mais animada? espero que sim amiga!
obrigada pelo carinho e por sua amizade,
besos
So

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo