Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 25 de octubre de 2010

MAS PULSERAS Y AROS....( continuación de reciclado post anterior)

Hola!!!!
Una entrada cortita como prometí y para terminar las ultimas pulseras y algunos aros......todo reciclado!!!....... me alegro mucho que les haya gustado, pronto me encantaría ver las suyas!......




























CARIÑOS PARA TODAS!!! SON MUY QUERIDAS CADA UNA DE USTEDES QUE DEJAN SU HUELLA POR AQUÍ, VOLVERÉ CON MAS RECICLADOS, QUIZÁS ALGO DISTINTO....ESPERO SORPRENDERLAS CON UN NUEVO TRABAJO......
VUELVAN PRONTO!



29 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Lore que bellas tus pulseras, amiga que hermosa colección, estas demostrando con este reciclado que sos una artesana en donde tus proyectos el valor de lo poco se se transfoma en mucho, calidad, detalles finos, buen color, buen diseño y poca plata, eso es para mi es lo principal, bello, moderno y económico. Como tambien los aros me encanta la idea del crochet, te felicito siempre es un placer entrar en tu espacio. Desde SALTA, un beso GRACIELA

kitty dijo...

Genia total !! yo no salgo de mi asombro que puedas haber sacado tanta cosa bonita con un tubo de cartón.
Felicidades amiga.
besitos

Bijoux Roos dijo...

Ay Lore!!! Son divinas, a que la rosita te gusta más, jaja, como a mi, está hermosa!!!
Y la negra y la roja, todas amiguita, me encantan!!! Eres una genia!!!
Pasá que ya está el sorteo!!!
Mañana te mando mail!!!
Muchos besotes!!!
Roos

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que chulas son todas las pulseras!

También se pueden hacer pendientes? Que maravilla!

Aida dijo...

Felicitaciones, estan hermosas todas las pulseras!!!
Besos.

Marli dijo...

OLÁ CORAÇÃO!
QUE LINDAS BIJU. VOCÊ É MUITO CRIATIVA.
FICARAM MARAVILHOSAS.
ABRAÇOS,
MARLI

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

todas son hermosas pero la rosada es mi preferida, que gran creatividad, que tengas un hermoso e inspirador dia.

sandraveia dijo...

OI Lore!Quero antes de tudo agradecer seu carinho.Adorei as pulseiras, Me encantan trabalhos tão perfeitos.Beijos,Sandraveia

Australia dijo...

Impresionante!!!! No hay nada que se te resista...
Están preciosas.
Un besote Lore,

Marjorie dijo...

WoW amiga, ya la cosa pasó hasta los aretes. Es que de verdad te botaste con esta manualidad, y demuestras una vez más que la creatividad no tiene límites.
Felicidades
Marjorie Arte y Papel

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, monísima tu joyeria reciclada.
Bss.

maria elena dijo...

Hola amiga.. divinas como laas anteriores !! muy creativo tu trabajo !! un besote y espero de corazón que estes super bien !!

liruvi dijo...

Hola Lore, bonitas pero que muy bonitas todas las pulseras y los aros.
Besos Liruvi

Misimú dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog, si quieres darte una vueltecilla por el mio estaré encantada, además estoy de sorteo:

http://misimu.blogspot.com/

Besitos!

Soraia dijo...

Oi, Lore!
Faz tempo que não passo por aqui, estava com saudade, já.
Vejo que vc está em produções bem bacanas, lindas as pulseiras recicladas.
Bjão!

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Lorena, belissimas suas pulseiras, as cores maravilhosas

Um grande abraço


aria Helena

g.oliveira dijo...

Oi LORE!
Amei as pulseiras recicladas,ficaram lindas!Um capricho e um charme de trabalho!
abraços querida

Quiteñabonita dijo...

Lore, leí tu mail y tu comentario, muchas gracias por los patrones que me enviaste espero poder utilizarlos pronto..

Están lindisimas las pulseras, cuentame que haces con ellas, las vendes???

Besos

Catherine (France) dijo...

Hola Lorena,
Muchas gracias para tu visita sobre mi blog ! Quiero decirte que hay una sorpresa para ti en el ! (lepergamanodecatherine.blogspot.com). He visitado el tuyo y es muy fantastico ! Felicidades ! Besos de Catherine de Francia.

Neusa Vaz dijo...

Oi Lore, minha amiga, você anda inspirada, que legal!!!! Bjos!!!! Eu adoro artesanatos também!!!!

Nélia dijo...

Olá Lore

Bonitos os seus trabalhos reciclados. Além de protegerem a natureza ficam económicos e muito criativos.
bjs
Nélia

Carla dijo...

Hola Lore,
Muchisimas gracias por tu visita y el cariño de tu comentario en un momento triste que pasamos con la perdida de mi mascota.
Te felicito por tan lindo trabajo de reciclaje que me gusta mucho,estan preciosas las pulseras.
Un lindo final de semana.
Besitos desde Brasil,
Carla

Carola dijo...

HOla!
pase a conocerte...que lindo tu blog...y me impresiona que todo sea reciclado...me pregunto COMOOOO???.....jajajaja...te felicito, es bellisimo lo que haces, adm,as que ayudas al planeta..jeje
cariños y un gusto conocerte
Carola

As minhas pinturas dijo...

Olá ternura, que lindas as pulseiras,vão concerteza fazer sucesso. És muito creativa.
Beijokitas, bom fim de semana.

lina

Collarinos de mamá dijo...

Qué ideas tan buenas tienes!!
Son unas pulseras muy bonitas y además reutilizas material. Genial!!

Gracias por participar en mi sorteo y por anunciarlo en tu blog.
Un abrazo
Belén

Sandra dijo...

Hola Lore que lindas esta pulseras !!!!!!!!!!!!!! Buen reciclo ,un besito da tu amiga !Sandra

MOLI dijo...

Que bonitas!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola lore¡¡ tanto tiempo sin poder visitar a los amigos blogueros¡¡¡
que hermosura, esta bijouterie¡¡ te fleicito porque realmente es preciosa y me gusta mucho todo esto como toda mujer¡¡¡¡
te dejo todo mi cariño, y espro poder pasar mas a menudo¡¡

Dezazu dijo...

bonito modo de reciclar!!!me encanta como te han quedado!!un beso

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo