Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 4 de octubre de 2010

HOY SOLO LES DIGO GRACIAS A.......

Hola amigas!!

Esta es una entrada de agradecimiento a todas las que me dejaron sus palabras en el momento justo ya que fué en el momento que no estaba con ánimos, por eso voy a nombrarlas a cada una, porque es bueno estar en las buenas y en las malas y valoro cada mensajito dejado, Gracias a:
  • KITTY por tus palabras tan cariñosas, fuiste la primera en dejarme un mensaje,
  • MIRI sos una amiga especial, siempre conmigo
  • SANDRA gracias por tus palabras, y mensaje
  • MARIA ELENA una amiga muy presente, gracias, me hizo muy bien recibir tu mail
  • LIRUVI gracias amiga por tu cariño, y tu mensaje
  • CONCHI gracias por tu mensaje amiga, por estar
  • JOSEFA sos una amorosa, gracias por tus mensajes
  • CELESTINA gracias amiga en la distancia, que supo estar en este momento
  • MARIA LUISA tu mensaje fue muy positivo, gracias tambien por estar conmigo
  • ROOS sos mi amiga especial, una amorosa, siempre presente, gracias por el mail me hizo muy bien
  • AMPARO te agradezco por tu mensaje alentador, gracias por tu cariño,
  • PATRICIA DE ALAS amiga querida gracias por tus mensajes alentadores, una amorosa
  • MOLI gracias por tu mensaje
  • TAIS una nueva seguidora gracias por tu visita
  • MARJORIE tus palabras fueron muy importantes para mi, sos una amiga encantadora y siempre estas con palabras acertadas, gracias por estar

Estas 15 personitas dejaron mucho cariño y ánimos para mi.....las quiero mucho!!!!.............

En especial quiero agradecer los mails a Roos y Maria Elena........sus palabras llegaron en el momento justo, gracias por la preocupación, en estos dias las escribiré.....

Prometo volver con muchas ganas y trabajitos que estuve haciendo.




12 comentarios:

Patricia dijo...

Lore me alegro que hayamos podido animarte y que te hayas sentido acompañada para eso estamos y espero pronto ver trabajitos
besos

Bijoux Roos dijo...

Ay por fin respiro nena! Me tenías con el corazón en la boca! Y aguantate mi reto que es con mucho cariño!!! jaja
Bueno, hacé tranquila, tus cositas, que aquí estaremos todas esperandote con los brazos y el corazón abiertos!!!
Me alegra sentirte un poco mejor!
Gracias por ser mi amiga!
Un besote!!!!!!!!!!
Roos

liruvi dijo...

Hola Loren, me alegro que todo poco a poco vaya volviendo a su sitio.
Gracias a tí por acordarte de nosotras y hacer un post con nuestros nombres, es un detallazo.
Me alegro que hayas hecho trabajitos para enseñarnos.
Besos Liruvi, que pases una feliz semana.

Milai dijo...

Olá Lore!
Já há muito tempo que não vinha por aqui. Agora estou a obrigar-me, literalmente, a passar nos blogues das amigas e a deixar o meu comentário
Apesar de não saber o que se passou desejo de todo o coração que se encontre bem.
Bjs

As minhas pinturas dijo...

Olá Amiga, tudo bem contigo?Espero que sim.Diz-me p.f se já recebeste a tua lembrança,já foi enviada á 3 semanas, queria saber se recebeste para poder reclamar. O.k.
Beijinhos, fica bem, boa semana.

Lina

Noah dijo...

Olá Lorena!
vim te desejar uma semana linda e tudo de bom para ti.
Bj♥sss

Anónimo dijo...

Holaa

he visto que estas apuntada en el sorteo de Secretos de belleza en el de lullage y yo tb estoy sorteando un lote, por si quieres pasarte y asi tienes mas oportunidades de probarlo

mi blog es:

http://my-pinkbubble.blogspot.com/

un saludo

Australia dijo...

Espero que sea lo que sea ya estes bien.
Y ver tus cositas muy pronto.
Un besote bien gordo,

Bijoux Roos dijo...

Hola!!!!!!!!!
Te dejo un beso!!!!!!!
Roos

Lasjoyitasdepaspas dijo...

hola amiga! Estoy un poco perdida con esta entrada...¿te pasa algo?¿no estás bien?

te he dejado un mimito en mi blog
un besazo enorme!

victoria dijo...

aMIGA lORE ME HE ALEGRADO QUE ME HAYAS VISITADO EN MI BLOG nos necesitan ,TE LO AGRADECEMOS DE CORAZÓN..
eL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS COMO los siguientes blogs los he cerrado por motivos familiares y personales,solo he dejado abierto el de mis animalitos porque ellos me necesitan verdaderamente-
Siempre serás bién recibida
Felicidades para estas personas ,compañeras que nombras y te han dado cariño,eso es muy lindo amiga--Besitos Victoria

Bijoux Roos dijo...

Hola Lore!!!
Vi luz y entré!!! jaja a dejarte un abrazote!!!
Te extraño!
Roos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo