Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 13 de octubre de 2010

ALEGRIA POR EL RESCATE DE LOS MINEROS CHILENOS!!!!!!!

Quiero contarles que estoy muyy emocionada por el rescate de todos los mineros de chile que quedaron atrapados, estuve hasta las 5 de la madrugada mirando el rescate con mucha alegria!!! y no puedo explicarles la emoción que senti al ver como llegaba cada uno......... hoy quiero agradecer a DIOS por cuidar de cada uno de ellos y mantenerlos fuertes, él no los abandonó nunca, creo que la vida de cada uno de los mineros cambiará para siempre y estoy muy feliz por eso, recibieron el abrazo de Jesús quien los acompañó en estos meses de tanta angustia...... FELICIDADES MINEROS DE CHILE!!!!!

17 comentarios:

Noah dijo...

Lorena
Eu também estou super comovida.
Graças a Deus que conseguiram.
Bj♥

Bijoux Roos dijo...

Ay si Lore qué alegría!!!
Viste que los milagros existen, Dios siempre está con todos nosotros!!!
Yo estuve hasta las 2 re-emocionada y apenas me levanté puse la tv, y hasta ahora lo sigo y me sigo emocionando con cada uno que sale, creo que voy a estar hasta que saquen al último!!!!!
Que todo salga bien!!!!
Nos vemos amiguita!!!
Roos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Lore!! gracias!! estamos súper emocionados!!
gracias por tu post!
yo coloqué la misma imagen en mi blog!!
besos
c@

Marjorie dijo...

Amiga yo también me uno al júbilo del pueblo chileno y tras una tragedia, llegó la esperanza y se dió el milagro y hoy, a esta hora que van 19 de ellos afuera, es la mano de Dios junto la del hombre que unidos han logrado lo imposible. Yo tampoco casi he dormido viendo la tv. Lágrimas de emoción van y vienen. Comparto tu alegría.
Un abrazo amiga
Marjorie Arte y Papel

Ana dijo...

Dios existe¡¡¡'¡ Estoy harta de decirlo y en estos momentos me siento muy alegre con la noticia.Estamos todos con Chile¡¡¡¡Gracias a Dios¡¡¡ Besos, Lorena en noviembre viajo a BS

Patricia dijo...

Si Lore es una felicidad total yo tambien estuve viendo hasta tarde los rescates y hoy sigo esperando que salga el ultimo la verdad muy emocionante
Amiga claro que Dios los cuido todo este tiempo
besos

carla dijo...

todo el dia la tele. todo el dia. mil millones de televidentes observando el milagro de chile.
el milagro, digo yo, fue que se tome la decision politica de rescatarlos.
aunque seguramente dios estuvo envolviendo y protegiendo la vida de esos 33 valientes.
como sea. una alegria inmensa verlos y un ejemplo del pueblo chileno para el mundo entero.
besos patagonicos

kitty dijo...

Querida amiga, yo tambien ando casi sin dormir porque a las 5 de la mañana me venció el sueño pero dormí solo 3 horas y de nuevo a seguir mirando este milagro hastaeste momento en que sacan al último rescatista.
Un abrazo a mis queridos hermanos chilenos y a ti otro grandote!

margherita dijo...

E' stato veramente commovente!!!!
Abbiamo seguito con ansia anche qua in Italia questa vicenda
un abbraccio
Margherita

margherita dijo...

E' stato veramente commovente!!!!
Abbiamo seguito con ansia anche qua in Italia questa vicenda
un abbraccio
Margherita

Mamen (LadySith) dijo...

Felicidades a los mineros, a sus familias y a los equipos de rescate que han hecho de una misión que parecía imposible un auténtico milagro.
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchos besos desde España a los mineros y a sus familias y un recuerdo a todos los mineros del mundo que hacen un trabajo tan duro y sacrificado.Aurori

Australia dijo...

Una alegría inmensa. Mi hija me preguntaba esta mañana que por qué lloraba y yo le dije: cariño lloro de alegría.
Mira, esos señores han estado sin poder salir muchísimo tiempo bajo tierra y sus familias con la angustia de saber si les podrían volver a tener a su lado... Ella me ha contestado pero mamá Dios hace milagros y ya están de vuelta...
Gracias Dios mio por haber hecho que todo saliera bien.
Un besote Lore,

Jud dijo...

Olá, adorei seu blog, já estou seguindo!!!
Viva os mineiros de Atacama!!!
Bjs
jud-artes

harmonia dijo...

Todo el mundo con Chile!!!Gracias a Dios todo pasó y felices,dicen que quieren poner un santuario para dar gracias a Dios,lo he visto desde la TVespañola,en Barcelona de donde soy y vivo.Viva Chile y sus gentes.!!!!m dolores.

Neusa Vaz dijo...

Oi Lore querida!!! Eu também fiquei muito feliz, que tudo tenha dado certo!!! Lindo o seu post!!!
Beijos!!!!

Bijoux Roos dijo...

Hola!!!! Ay necesito tu opinión!!!!!
Estoy remodelando y quisiera que cuando puedas entres a ver como anda, si tarda mucho, es que la plantilla la tuve que sacar, porque sobre todo las españolas me decían que era muy pesada!!!
Bueno, cuando puedas...gracias amiguita!!!!!!
Gracias por todos tus comentarios!!!
Te quiero mucho!!
Roos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo