Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 8 de septiembre de 2010

" REGALO DE MARIA´S"

Hola !!!! amigas, como muchas de ustedes saben estoy feliz!! porque gané el sorteo de Maria´s http://mariastodofieltro.blogspot.com/ Maria Julia es una artista con sus manos!! muchas de ustedes la conocen pero para las que no, las invito la visiten y vean los collares que hace, y ni hablar como teje, la admiro todos sus trabajos sos bellisimos........ siii, y lo recibí enseguida, y no saben con lo que me encontré!! hermoso todo, por eso quiero compartir con todas los regalitos que me envió...
al abrir la caja senti un perfume que me encantó, siii estaba todo perfumado que detalle mas lindo!!!! como ven en la foto un lienzo violeta con un prendedor hermoso, claro que eso venia como base muy bien presentado....... en la bolsita divina color rosa venia este collar de fieltro con una pulsera en conjunto divino, y mi color preferidoo!!!!


y miren estos aritos!!!!! Divinos, encantadores, en crochet, precioso!!

realmente estoy encantada con todo lo que me envió, una tarjetita hermosa con unas palabras dulces......espero puedan apreciar todo, y es todo hecho a mano que es lo que mas me gusta......

Maria, quiero agradecerte por este regalo, el detalle de que este todo perfumado, todo bien presentado, una delicadeza , con sus tarjetitas personalizadas, te admiro sos un amor de persona ya te lo dije pero quiero que todos sepan jejeje.........
Gracias por cada detalle!!! todo lo valoro, miro desde las bolsitas hasta las terminaciones y todo es excelente!......
y quiero contarte que ya usé todooo.......
hermosoo y eso que fué el 2do premio del sorteo... imaginen el 1er premio!!
Gracias Maria Julia!!!
un beso


19 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Woooooow Lore!!!
Que cosas dulces y hermosas te ganaste!!!
Te felicito amiga, espero que lo disfrutes, si, seguro, dijiste que ya usaste todo, jaja!!!
Para eso son, para usarlos y que todos disfruten con verte!!!
Felicitaciones!!!!!!!
Roos

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien recibir regalos, es un gesto maravilloso.

Que cositas tan chulas te envió, disfrutalas.

Besitos Lore.

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore amiga, que suerte, la verdad son preciosos, es con el fieltro se hacen trabajos maravillosos, bueno ahora a lucir tus aritos, amiga te felicito . Desde SALTA un beso GRACIELA

Neusa Vaz dijo...

Parabéns, Lore querida!!!!
Você merece, é uma pessoa muito companheira, sempre presente!!!! Tenho certeza que eu iria adorar te conhecer pessoalmente!!!!
Besitos!!!!

carmenroque dijo...

Enhorabuena por el premio Lore se ve todo muy bonito que lo disfrute mucho besos

Linda dijo...

Olá Amiga!
Que lindos presentes!é bom ter amigos. Muito obrigada pela sua visita e carinhoso comentário.
Beijinhos
Linda

sandra dijo...

Parabens Lore!Lindo presente,você merece amiga!Beijos,Sandraveia

sandra dijo...

Parabens Lore!Lindo presente,você merece amiga!Beijos,Sandraveia

So artes dijo...

Que lindos regalos Lore, vc merece :)
E que bom que gostou do pap...é simples, mas a bolsinha é pratica...ótima pra guardar nossos materiais tb :)
beijinhos querida e desejo um lindo e criativo dia pra vc,
So

josefa dijo...

QUE BIEN LORE, PRECIOSO REGALO.
DISFRUTALO!!!!!!!!!!
UN ABRAZO

Meu canto, nossas conversas... dijo...

Lore são lindos! Vc merece!
Obrigado por visitar meu cantinho.
bjus
Flor

mariasfieltro dijo...

Gracias Lorena por la presentación de mis regalos, estoy con tanto trabajo que ni te imaginás, esto que empezó como un pasatiempo se ha convertido en un ir y venir de pedidos de todas partes, sos muyyyyy dulce con tus apreciaciones y me alegro que mis regalos esten entus manos. Un beso maría Julia

Australia dijo...

No me extraña que estes encantada... son preciosos...
Y menuda cancion que me pones, los pelillos de punta porque ultimamente tengo los sentimientos a flor de piel.
Gracias preciosa, tu blog es para quedarse.

g.oliveira dijo...

Oi Lore!
Que lindos presentes ganhastes!Tu merece todos estes mimos,porque sabes ser amiga.abraços

Misborda2 dijo...

Hola Lore: preciosos los regalos enviados por Mª Julia, me alegro mucho, y espero los disfrutes,
Un abrazo, y Feliz día, Laura.

~♥~ Fuxicos e Retalhos ~♥~ dijo...

Obrigada pela visita, beijos

COQUETILANDIA dijo...

Enhorabuena por esos regalitos tan lindos,que los disfrutes, bstos

Amparo dijo...

Lorena cuando vi que te habia tocado el sorteo me alegré muchísimo, ahora que veo los regalos más aún, disfrútalos amiga Maria Julia es muy especial y sus trabajos también, besitos

Amparo dijo...

Ah, y Sombra es preciosa igual que sus bebés besitosss

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo