Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 6 de septiembre de 2010

"PREMIOS DE MARJORIE Y ROOS"

Hola amigas esta entrada es cortita y es para agradecer estos premios, sos unos amores !!!....

ESTOY MUY FELIZ DE RECIBIR LOS PREMIOS DE DOS AMIGAS UNA DE ELLAS ES MARJORIE http://mararteypapel.blogspot.com/ graciassss!!! los traje con mucho amor a mi blog
El primero es del mes de agosto, me entregó con estas palabras:
"Lore, repites por segunda vez. Es admirable tu entrega y dedicación. Tu fidelidad la valoro mucho. Te superaste a ti misma respecto al premio anterior. Gracias por dar de ti lo mejor".





Este premio es del mes de julio por las visitas en su blog" Lore, tu dulzura, los mensajes únicos y especiales, el reconocimiento de lo bueno"...






Este premio tan lindo!!!! con la rosa azul es un regalo de la amorosa Roos una artista en la bijouterie tiene creaciones únicas visitala en:
http://bijouxroos.blogspot.com/




Estas son palabras de Roos dejada en su blog para mi.....
"Este es un premio por su trabajo constante y su dedicación, sobre todo en su último trabajo " Un día lavanda ", que merece mis felicitaciones. La información y las fotos sobre la historia, usos, costumbres, lugares, es fabuloso!!!
..........



por tus palabras amiga
Gracias Roos!!!!!! estoy muy contenta con mi premio y porque vienen de tus manos que sos una persona tan linda de corazón y te tomaste el tiempo en hacerlo para mi y dedicarmelo....gracias!!!



....bueno amigas por hoy es todo, gracias por tanto cariño quiero decirles que de a poco iré a visitarlas a todas no me olvidé de ninguna sos todas mis queridas amigas, si olvidé de traerme algun otro premio que aveces son tantos y no quiero olvidarme de ninguno avisenme por favor.......y bienvenidas a mis nuevas seguidoras y seguidores!!!!..........la próxima entrada será para mostrarles algo que recibí de Maria´s......por ahora es solo eso, si quieren ver las espero en la próxima entrada.......ya estaré por ahi visitandolas

abrazos y besos a todas.....♥


16 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Cuantos premios amiga Lorena, disfrutalos!

Bijoux Roos dijo...

Ay Lore!!!
Gracias por traertelo para tu casita!!!
Te los merecés a todos!!!
Y gracias por visitarme y dejarme tan lindos comentarios siempre!!!
Besitos y buena semana amiga!!!
Te quiero!!
Roos

Betsabé dijo...

felicitaciones por los premios!!
tienes un blog hermosos
se nota el trabajo y el esfuerzo que en el pones.
que tengas muchos mas!
hermosa! te lo mereces =D
que tengas una hermosa semana
nos leemos
besos
bet.-

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
muy lindos regalitos!!
cariños y buena semana
c@

Mary dijo...

Lorena habría que darte un premio a la DULZURA!!!
Mil felicitaciones!!!!! Besitos mil!!!

So artes dijo...

Oi minha querida, que bom que veio participar da nossa festa do cupcake :)
Boa sorte, viu? e obrigada por convidar seus amigos tb!
Adorei as varas de lavandas, lindas e cheirosas.
beijinhos carinhosos e uma linda semana pra vc,
So

Betsabé dijo...

hola hermosisima!!!!!
muchas gracias por dejarme esa informacion tan linda en mmi blog
eres un cielo
que tengas un hermosos dia
un besoteeeeeee
saludos betsa.-

liruvi dijo...

Hola Lore, felicidades por tus premios que te los mereces.
Pasaba para agradecerte tus visitas y saludarte después de haber estado unos días de vacaciones.
Besos Liruvi

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

te mereces todos los premios que lleguen y muchos mas, un abrazo que tengas una bella semana llena de amor y de sol.

g.oliveira dijo...

Olá Lore!
obrigada pelas visitas e pelas palavras carinhosas nos comentários.Parabéns pelos prêmios,você merece!Felicidades amiga!
beijos

Amparo dijo...

Disfruta de estos maravillosos premios entregados con el cariño de Roos y Marjorie dos buenas amigas mias también, besitosss

Lorena dijo...

Hola Lore, cómo estás amiga???
Siempre se muy gratificante recibir premios, lo bueno es saber es que si te lo dan, debe ser porque sos una buena persona!!!!
BESOTES!!!!!

MOLI dijo...

Felicidades por los premios! :)

MOLI dijo...

Lore en la página de FRAULEIN tienen un correo donde puedes preguntarles cuanto serian los gastos a tu pais. Imagino que seran gratuitos solo en Europa :).
Un beso!

Neusa Vaz dijo...

Parabéns Lore!!!!
Você é uma pessoa muito querida!!!!
Besitos!!!!

Bijoux Roos dijo...

Hola Lore!!!
Gracias por pasar siempre por mi casita!!!
Pasé a desearte feliz finde amiga!!!
Besitos
Roos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo