Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 23 de septiembre de 2010

MENSAJES PARA MI CUMPLE!!!

RECIBI ESTE HERMOSO REGALITO DE ROOS!!! http://bijouxroos.blogspot.com/ gracias sos una amorosa!!!!.... amiga querida siempre estas aquí !!! me encantó este regalito sabes que amo los animales!!....sos una persona con un corazón enorme...Y ESTE ES UN REGALITO DE MARJORIE... http://mararteypapel.blogspot.com/ gracias!!! una amiga querida que siempre esta presente tambien, siempre con palabras tan lindas y mensajes que llegan en el momento justo.............sos una amiga especial
AMIGAS QUE QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE ESTAN PRESENTES GRACIAS A ROOS Y MARJORIE.....

25 comentarios:

mariajose dijo...

hola Lore,muchisimas felicidades por tu cumpleaños aunque llegue un poco tarde te deseo lo mejor...
un abrazo desde MENORCA

Lorena dijo...

Hola Lore, hoy es tu cumple o llego tarde????
Igualmente quiero desearte lo mejor del mundo, porque aunque no te conozco personalmente, se que te lo merecès, porque hasta ahora demostraste ser una personal muy especial.
Te dejo un beso gigante, que lo pases bien!!!!

Bijoux Roos dijo...

Ay se me corta Arnet, ....no se si entró el otro comentario.
Te decía que en cuanto ví esta imagen supe que era para vos porque se que te gustan mucho los animales y te iba a encantar!!!
Que pases un día muy felizzzzzzzzzzz!!!!
Besitos!!!
Roos

kitty dijo...

Que detallazos lore !! es que eres un encanto y te mereces eso y mucho mas.
A ti que al igual que a mi , nos gustan tanto los animales, pasate por este blog que tengo y donde hoy publique unas imagenes que infartaras por lo tiernas. www.kiselbri.blogspot.com. Serán mi regalito. Que la disfrutes amiga.

liruvi dijo...

Felicidades por tus regalos es algo que te mereces.
Que pases un buen fin de semana.
Besos Liruvi

Pepi dijo...

siempre llego tardeeeeeeeeeeeeee........felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.......preciosos esos regalitos espero que disfrutaras mucho, muchoooooooooooooo........... un besito.

Mary dijo...

Lore MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!Que tu vida se llene de bendiciones!!! porque sos un ser de luz, una persona digna de admiración, realmente amiga te mereces lo mejor!!!
Un beso enorme!!!!!!

Aislin Alana dijo...

Lore minha flor...
Adoro sempre suas visitas... vc é uma querida...

Adoro seu blog... ta sempre lindo e sempre atualizadissimo...

BjinsSSS

Maite - vitoma dijo...

Aunque con algo de retraso felicidades.
Bss.

Linda dijo...

Olá Amigas!
Deixo esta rosa
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\
.....................\
Para desejar um bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

Misborda2 dijo...

Hola Lore: hermosos detalles de tus amigas !!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Adrimati dijo...

Hola Lore, qué mal de mi parte llegando tarde a la fiesta,espero que hayas pasado un día inolvidable con todos tus deseos cumplidos,muchos regalitos y el cariño y el amor de todos los que te quieren bien.Un fuerte abrazo ♥

victoria dijo...

He llegado de vacaciones y me entero que ha sido tu cumpleaños.
Te deseo amiga que seas inmensamente feliz y que sigas regalando tanto cariño como lo has echo.
Gracias por siempre estar.
Tu amiga Victoria
Besitos

Marta dijo...

Lorena desculpe por llegar tarde!!! Pero te deseo muchas felicidades! Que Dios te bendida ! Un fuerte abrazo.

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Voltei...
Apesar de atrasada...
Feliz Aniversário!!! Muita paz, saúde, felicidade e alegrias sempre!!!
Tudo encantador como sempre nesse cantinho!...♥♥ Amiga, seus trabalhos estão cada vez mais bonitos e sofisticados. ♥♥
Boa semana!
Beijinhos.
♥Itabira
Brasil♥♥

Celestina Marie Designs dijo...

Hi Lore,
Lovely gifts from your friends. It is so nice to know such wonderful people through blogland. You deserve these as you are one of the nicest girls in blogland too.
Just lovely!! Also Happy Belated Birthday to you. I hope your special day was perfect and lovely just like you.

Have a great week my friend.
Love to you, Celestina Marie

Bijoux Roos dijo...

Gracias Lore!!!!
Te quiero mucho!!!
Feliz semana para vos también!!!!!!!!
Roos

So artes dijo...

Hola Lore, que lindos regalitos, vc merece por ser esse doce de pessoa :)
Que bom que gostou das fotos!
besos e uma linda semana pra vc tb,
So

Collarinos de mamá dijo...

Te he dejado en mi blog un premio por este rincón tan bonito y agradable que has creado.
Un beso
Belén

GRAÇA dijo...

Minha querida amiga já tinha saudades tuas e de te vir fazer uma visita mas tenho tido problemas com a internet
Merecidas prendinhas
Beijinhos
Graça

 Daiana dijo...

Gracias a ti amiga por ser una hermosa persona!!!gracias por ir a conocer a mi hijo, te deseo una feliz semana!!muchos besotesssssssssss

NubeDePegatiinA dijo...

Tienes un regalito en mi blog amiga, besitos Lore.

Bijoux Roos dijo...

Lore amiga, no me mates, pero te pasé un juego!!! jaja
Hacelo cuando puedas, pasate por mi blog.
Uf, lo que me costó!!!
Besitos!!!
Roos

Carmen dijo...

Hola... acabo de dar una vueltecita por tu blog y me ha encantado lo que he visto... sobretodo esas varitas de lavanda... mi hermano las hace pero sin trenzar con la cinta.. solo con las ramitas hacia abajo... estas quedan mas monas, así que te copiaré la idea...

Un beso...

desde my ventana dijo...

Muchas feicidades Lore por tu cumle,que tengas un año lleno de buenas cosas,
Bss

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo