Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

"LAS INVITO A JUGAR UN RATO"

Amigas las invito a JUGAR CONMIGO, mi amiga María Luisa del TALLER DE MARÍA LUISA y Graciela de LAS MANUALIDADES DE GRACIELA me invitan a este GAME, quiero compartir con todas ustedes.

Este GAME tiene las siguientes reglas que cumplir:
1º)Nombrar a quien te lo envio .
2º)Escribir 10 amores.
3º)Invitar a 10 amigas para participar y hacerlos saber

ALGUNOS DE MIS 10 AMORES♥:




1-DISFRUTAR DE TODOS LOS MOMENTOS CON MI MARIDO......
2-MI FAMILIA ,PAPÁ, MAMÁ, MIS HERMANOS, MIS SOBRINOS AMO CUANDO LA FAMILIA ESTA UNIDA ......................

3-MAMÁ , AMO VERLA TEJER.....................


4-"SOMBRA" MI COMPAÑERA, MI AMIGA, MI DULCE MASCOTA...........



5-LA NATURALEZA, ES UNA MARAVILLA.....................




6-GRECIA, ALGUN DIA CONOCERÉ ES MI SUEÑO ....................





7-ME ENCANTAN TODAS LAS DANZAS, PERO LA QUE MÁSSS DANZAS ARABES....






8-COCINAR, PERO AMO HACER MASAS CON LEVADURA,PIZZAS , PAN......

9-MI BLOG!!!, ES MI TERAPIA, ME HACE SENTIR MUY BIEN Y AQUI TODAS MIS AMIGAS ME HACEN CRECER Y APRENDER.....





10-TODAS LAS MANUALIDADES, PINTAR, RECICLAR, DECORAR, ETC.
.............................................................................................................................................





SE LOS PASO A BETSABÉ, MOLI, JOSEFA, NEUSA, LINDA, LINA, MARY, SORAIA, LORENA, PATRICIA, FLOR.....................
Y SI ALGUIEN MAS QUIERE PUEDE JUGAR Y LLEVARSELO




15 comentarios:

Adrimati dijo...

Hola Lore,comparto varios de tus amores,maravilloso el juego nos permitió conocerte más.Hasta pronto.Muy feliz fin de semana.Besitos

Neusa Vaz dijo...

Oi Lore Querida!!!!
Eu gostei muito vou levar para o meu blog!!!!
Besitos e um ótimo final de semana!!!!!

Aislin Alana dijo...

Lore.. esta sumida hein...

Otimo final de semana pra voce florzinha!!!

BjisSSSS

Betsabé dijo...

gracias hermosa!!
me encanto lo de tu mama
que te gusta verla tejer
es muy tierno eso
=D
saludos cielo,
que tengas un hermoso fin de semana.
bet
luego subo el mmio al blog
besiños
bet

Bijoux Roos dijo...

Uy se me cortó la conexión y no se si entró el otro comentario!!! Gr.
Bueno, te decía Lore, jaja , que qué lindo juego y gracias por jugar así conocemos a tus amores, tus sueños, deseos, todo!!!
Que pases un lindo finde con tus seres queridos!!!
Te quiero mucho!!!
Roos

GRAÇA dijo...

Ola´amiga,obrigado pela tua visita,fiquei muito feliz
Beijinhos e bom fim de semana
Graça

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
gracias por compartir el game, así te conocemos más!!
te cuento q sigo con el crochet, publique recién una cartera nueva, "toi filí"!!
buen fin de semana
c@

MILARTESANA dijo...

Hola Lore, gracias por todo claro que me sirvió, jeje, me passé media tarde viendolos todos y luego me puse con la pulsera...
MIL GRACIAS DE VERDAD¡¡¡
AHH te queria decir que ami tb me gustan muchiiisimos las danzas Arabes, y la música.. tube una niña saharahui, un dia subiré sus fotos..
Besaz<oooos

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE TE CUENTO QUE ESTUVE MIRANDO TU BLOG DESDE QUE EMPEZASTE,QUE LINDAS ESAS PINTURAS SOBRE TELAS,YO EL AÑO PASADO PINTE ALGUNAS PERO NO ME SALIERON TAN LINDAS COMO LAS TUYAS,YO COMPRO LA REVISTAS NUNCA FUI A APRENDER A NINGUN LADO,ME PARECE QUE VIENDO TUS TRABAJOS ME DIERON GANAS DE HACER UN CURSO,TE MANDO UN BESO.

Linda dijo...

Olá Amiga!
Muito obrigada por te lembrares de mim.Vou levar o jogo para o meu blogue dos miminhos.
Bom fim de semana
Beijinhos
Linda

Meu canto, nossas conversas... dijo...

Olá! Fico Feliz por gostar de animais é mais uma persona a cuidar dos bichos! Quero agradecer a suas visitas no meu canto.
Besos
Flor

MariaJesus dijo...

Me gusta este juego, con tu permiso en los próximos días lo haré en mi blog :)

Un beso.

g.oliveira dijo...

Olá Lore!
Obrigada pelas visitas e pelas palavras carinhosas.Amo ser sua amiga,embora longe,mais perto do coração.Volte sempre!
beijos

Amparo dijo...

Lore, el juego es genial, nos permite conocernos más. ahora ya se algo más de ti, besitosss

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore!!1
gracias por jugar , yo tambien sueño con ir a Grecia .
besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo