Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 11 de septiembre de 2010

"JUEGO DE BAÑO"

Hola amigas!!!!! .......
Aqui estoy de nuevo con una entrada cortita y regresando con algunos trabajos que estuve haciendo, en este caso un juego para vestir nuestro baño,...pensé en hacer algo delicado no tan cargado de colores, asi que pinté unas grandes mariposas en tonos lilas y azules, unas lindas puntillas de terminación................ el conjunto consiste en una bolsita algodonera, portarrollos, y tapa de inodoro o puede ser para bidet , no saqué la foto de la parte de atrás de este último pero tiene dos cintas de razo para atar, espero les guste....



Bueno amigas queridas regreso en breve con mas trabajos, como siempre les digo estaré visitandolas a todas tenganme pacienciaa jeje, no me olvidé de nadie eh!!, gracias a todas las que siempre estan ahi, sus comentarios son un incentivo para mi.....














¡¡BIENVENIDAS A TODAS MIS NUEVAS SEGUIDORAS!!....

45 comentarios:

maria luisa carmona dijo...

Hola Lore, presioso!!!! super delicado, seguro que le daran un toque muy especial a ese baño!!!, saludos y que andes bien!!!

Patricia dijo...

Hola que belleza de trabajos Lore te felicito esas mariposas parecen quie salen volando
besos

Bijoux Roos dijo...

Ay Lore!!!
Qué divino diseño!!! Y esos colores quedan tan bien!!!
Me imagino el juego en el baño!
Fabuloso!!!
Te felicito amiga!
Feliz domingo que ya empieza!!!
Roos

Mary dijo...

Hola Lore!!!! Un primor ese conjunto para el baño!
Te agradezco el juego que me propusiste, yo ya lo hice en mi blog, me encantó!!
Besitos

Sandra dijo...

Hola Lore, muy bonito este juego para baño, el diseño y los colores son preciosos.
Un beso grande, buen domingo,
Sandra

mariajose dijo...

hola Lore,me encantan las mariposas..quizas no las pondria en el baño pero te han quedado geniales..felicidades
un abrazo desde MENORCA

isartes dijo...

Adorei, Lore.
E a minha filhota também amou as borboletas.
Que alegre ideia para a casa de banho.
beijinho
isaura

noeb73 dijo...

Me ha gustado mucho tu blog tienes unas cosas preciosas Te sigo

josefa dijo...

BUENOS DIAS LORE!!!!!!
ES PRECIOSO,ACERTASTES CON EL DISEÑO, LOS COLORES UTILIZADOS, LE DA UN ASPECTO MUY DELICADO.
UN ABRAZO

kitty dijo...

Hola amiga: pues te ha quedado super delicado con esos colores y esas puntillas. Me encanto.
Un besito y buen domingo.

MOLI dijo...

Que bonitoooo!!! romantico y delicado, me encanta!

Misborda2 dijo...

Hola Lore: quedaron preciosos estos trabajos, las mariposas, estupendas !!!!
Un abrazo y Feliz Semana, Laura.

Amparo dijo...

Lorena es increíble lo que has hecho, te ha quedado tan dulce y delicado que da gusto mirarlo una y otra vez, feliz semana, besitos amiga

Celestina Marie Designs dijo...

Hi Lore,
These are just gorgeous. I love the soft colors and the style. Beautiful butterflys my friend. So romantic!

I am having a giveaway if you'd like to enter.
Have a good week ahead.
Blessings and hugs,
Celestina Marie

carmenroque dijo...

Muy bonito y muy fino te ha quedado Lore seguro que en el baño lucirá mucho besos

sandraveia dijo...

ola Lore! lindo conjunto,muito delicado,parabens.beijos,Sandraveia

sandraveia dijo...

ola Lore! lindo conjunto,muito delicado,parabens.beijos,Sandraveia

Cátia Amélia dijo...

Minha amiga;seja muito bem vinda ao meu cantinho e se precisar de mim;é só deixar recado,ok?
Beijinhos no seu coração da amiga Cátia Amélia

DIANA dijo...

Espectacular, seuro que puesto en su sitio luce como el baño de una reina. Un saludo

Sissy dijo...

Queste farfalle sono deliziose...
Bellissima creazione.
Complimenti dall'Italia!!!
Silvia

Patricia dijo...

Hola Lore !!!! Que lindo diseño elegiste para este set...Adoro las mariposas...y los colores...maravillosos...Por acá amiga, frío y llovizna...la primavera no llega todavía...hay que seguir esperando...Ja ! Un besote enorme, buena semana y nos encontramos siempre !!!!

Patricia dijo...

Hola Lore !!!! Que lindo diseño elegiste para este set...Adoro las mariposas...y los colores...maravillosos...Por acá amiga, frío y llovizna...la primavera no llega todavía...hay que seguir esperando...Ja ! Un besote enorme, buena semana y nos encontramos siempre !!!!

Marjorie dijo...

Mi bella amiga Lore, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana.Me encuentro lejos de casa en estos días. Agradecida por todas tus atenciones. Siempre es un placer visitarte y admirar tus trabajos.Este juego de baño está de sueño, es bien delicado y romántico. Nos vemos pronto.Te extraño un montón. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá. tengo que disfrutar de mis vacaciones
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Karla Jeanne dijo...

Olá Lore querida, quanto tempo né!!!
Mas estou passando pra te deixar meu carinho e um abraço forte!
BJKS DE KARLA***

Aida dijo...

Hola Lore,
Este set de baño te quedo super delicado!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

esta hermoso lorena que mariposas tan bellas, que tengas una hermosa y productiva semana.

Marli dijo...

Olá minha linda!
Que trabalho lindo.
ADORO borboletas.
E as suas ficaram lindas.
Abraços,
Marli

Marli dijo...

Olá minha linda!
Que trabalho lindo.
ADORO borboletas.
E as suas ficaram lindas.
Abraços,
Marli

Marli dijo...

Olá minha linda!
Que trabalho lindo.
ADORO borboletas.
E as suas ficaram lindas.
Abraços,
Marli

Atelier de Charo dijo...

Bello y elegante, perfecto para la nueva estación!!!

ANA LÚCIA dijo...

Que delicadeza...Lindo!
Abçs,
Ana

Isabel Silva dijo...

Olá.
Vim retribuir o carinhoso comentário.
Muito bonitas as suas borboletas no conjunto de casa de banho,adorei uma bela criação.
Bjs

maria elena dijo...

Hola Lore.. felicitaciones por este proyecto !! me encantó el motivo y además eres muy prolija !! te mando un besote y feliz resto de semana !!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Lore..me encantan tus mariposas!!! el trabajo quedo maravilloso.
Muchisimas gacias por tus visitas,mi ausencia no fue por nada grave, ya estoy de vuelta!!! gracias por estar ahi. Besotes y buena semana.

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Lore amiga del alma, como estas, por aca andamos un poquito cansada y este tiempo me mata, primero darte las gracias por tu siempre bienvenidas visitas a mi espacio, segundo por unirte a este juego maravillosos de los 10 amores y tercero felicitarte por este juego de baño tan colorido con mariposas donde ya te anuncia una primavera a mucho color, te ha quedado bellisimo. Desde SALTA, un beso GRACIELA

g.oliveira dijo...

o jogo de banheiro ficou muito lindo!A borboleta lilás ficou maravilhosa!
abraços

Monica@The White Bench dijo...

Hi Lore,
oh your butterflies are a delight! And you chose the perfect Spring-y color!
Thanks for the always sweet and nice words you leave on my blog!
Monicax.

Marta dijo...

Te ha quedado sencillamente ¡divino! Es delicado y con unos colores preciosos.
Besitos amiga

MILARTESANA dijo...

Hola Lore, pintas muy lindo, y creo que eres super romántica = que yo, veo q tb te gustan los colores sueves, este conjunto te ha quedado finísimo...
muchos muakkksss y sique pintando

ahh, se me olvidaba, me gusta mucho tu reloj, ¿me lo podria llevar????

As minhas pinturas dijo...

Enfim cheguei
Tudo bem?
Ainda não vim buscar o meu jogo.
Adorei o jogo de casa de banho, gosto de borboletas.
Está quase a chegar o teu miminho.
Beijinhos e obrigado pelo carinho.

Lina

Pepi dijo...

Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........perdona la tardanza en venír a verte, pero entre la vuelta a la normalidad, el ordenador que está que no hay quien lo haga trabajar y alguna cosita mas, se me hace cuesta arriba ponerme al diaaaaaaaaaaaaaaa.............aissssssssss.................vaya preciosidad de labor, pero que arte tienesssssssssssssssss..........un besito grande, si ves que me despisto vienes a darme un tirón de orejasssssssssssssssssssss..........Muakssssssss......

Maite - vitoma dijo...

Precioso!!

Anónimo dijo...

que belleza de juego de bano es expectacular, te felicito, no tengo cuenta en google, pero deberias entrar a facebook asi podria acceder mas facil super. gracias yamileth aruba

Ingrid dijo...

Qué lindo pintas... me encantaron las mariposas... muy bonitos trabajos..

Te felicito....

MimibU dijo...

muy lindos trabajos y muy lindo tu blog!"te sigo un beso!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo