Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 23 de septiembre de 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!.........

Siii Hoy es mi cumple!!..... un dia especial y asi como mi familia no pueden faltar entre todas las personas que quiero amigas lindas como ustedes, asi que vamos a festejarlo todas juntass!!!!................ mis amigas blogueras que me llenan de cariño y alegría, por eso una porción de torta para cada una, me encantaría nombrarlas a todas pero son tantas que no quisiera olvidarme de ninguna, Gracias por estar siempre animándome, gracias por tanto cariño, gracias por tantas palabras lindas......hoy estan invitadas, las tengo presente a todas♥........
las quiero mucho!!!
un beso grande♥
Lore










44 comentarios:

Lasjoyitasdepaspas dijo...

Muchísimas felicidades guapísimaaaa!! que cumplas muchos y que pases un día maravilloso en compañía de la gente a la que quieres (y que te quieren,que seguro que son muchos). Me como mi trocito de tarta para desayunar,que tiene una pinta riquísima ;)
muacccc!

So artes dijo...

Parabens Lore....Feliz cumpleaños :)
Aproveite bastante o seu dia!
Besos
So

So artes dijo...

Esqueci de agradecer pelo bolo....lindo e delicioso..obrigada linda :)
besos
So

As minhas pinturas dijo...

Muitos Parabéns.
Tem um bom dia, juntos dos que te são mais queridos.
O bolo é delicioso, muito bom.
Beijinhos, muitas felecidades.


Lina

Cristina Sanjosé dijo...

Feliz Día Lorena.

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que ilusión más grande amiga Lorena! Muchisimas felicidades precisoa!! Deseo que pases un lindo día lleno de sorpresas y alegrias :)

Con tu permiso, cojo una porción de esa tarta tan rica que no hay quien se resista.. je,je. Está riquisima!


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

Miri dijo...

Querida amiga
Feliz cumpleanios, que los cumplas muy, muy feliz, que tengas un dia precioso junto a todos tus seres queridos, muchos regalitos, muchos dulces y muchos mimitos.......un beso enorme para ti y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Eres una amiga muy especial.....
miri

maria elena dijo...

hola Lore...que pases un dia especial....lleno de amor...de amistad, de gente querida y porque no de muchos regalitos jejej un beso inmenso te quiero mucho FELIZ CUMPLE !!!!

Soraia dijo...

Parabéns, Lore!!!
Muita saúde, paz e muitas felicidades.
Valorizar as pequenas coisas da vida é o segredo da felicidade...e vc já o descobriu.
Bjão!

María Cristina dijo...

Muchas felicidades en este día y que se cumplan todos tus sueños!!!
Besitos y tirones de orejas!!!

kitty dijo...

Querida amiga: Feliz cumpleaños !! Te deseo toda la felicidad del mundo, y claro que me tomaré mi porción de torta que se ve hummm , de rechupete !!
Besitos amiga!

Las manualidades de Graciela dijo...

Amiga querida,¡¡¡¡¡¡¡FELICES 15 PRIMAVERA!!!!!!!!, naciste en una estación tan bella como la primavera, o seas que sos una personita que irradías colores mágicos con perfume a jazmin. Lore que seas inmensamente FELIZ, que la vida te regale sueños, y alegrías, que se te cumplan todos tus deseos y que tu familia sea el sosten de tanta dicha. Desde SALTA , FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE ,espera que me limpio la boca, porque me atrangante con la porción de torta que me serviste y que esta RIQUISSSSSSSIMA, ahora sí un bessssso GRACIELA

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas Felicidades Lore que pases un dia muy feliz. Me como mi trocito de tarta.
Besoooos.Mayte

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Lore felíz cumpleñaños!!
gracias por contarnos para poder saludarte!!
que el Señor te bendiga hoy y siempre y tengas un día lleno de cariño
abrazo apretado
c@

Cris: Diário ON Line dijo...

Loreeee lindaaaa.... parabéeeens...muitos anos de vida, muita saúde...muito amor, muito carinho...muita realização...muita muita mais muita felicidadeeeees.....
BeijãO de Luz .... lindeza!

mariasfieltro dijo...

Felíz cumple Lore que lo pases muy bien en familia y con muchos amigos y por mail mandanos un pedacito de tan bella torta. Cariños tu Amiga María Julia

TONSDEPASTEL dijo...

Parabens Lorena...Feliz dia de
Cumpleanõs! Junto de toda sua Familia.
Besos.
M.A.M.

Sandra dijo...

Feliz cumple Lorena!!!
Espero que pases un hermoso día!
Un beso grande,
Sandra

florzinha Tá dijo...

Menina PARABÉNS!!!!
Muitas felizidade, Paz e Saude..
Besos...

Bijoux Roos dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGUITA MÍA!!!
Pero mirá que cerca que andabamos eh?
Bueno, para hoy y para siempre, te deseo todo lo mejor Lore porque vos te lo merecés, que seas muyyyyyyyyyyy pero muy feliz, con todos tus seres queridos!!!
Que pases un lindo día!!!
Inolvidable!!!
Yo había leído en un comentario de algún sorteo, no me acuerdo, que te había tocado el número 23 y vos dijiste que te gustaba porque era el día de tu cumple y con lo que me dijiste el otro día que andabamos cerquita, hice de detective y ya sabía que era hoy, jaja!!!
Tengo tu regalito preparado amiguita, después te lo mando por mail!!!
Besoooooooooooooos!!!!
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!
Roos

Marli dijo...

Olá minha linda!
Parabéns! Que Deus te abençoá sempre!
Em todos os lugares que passares e estiveres.
Seja muito feliz com sua família.
Abraços com carinho,
E tenha uma feliz primavera.
Marli

Patricia dijo...

Lore muy pero muy feliz cumpleaños gracias por compartir tu dia con nosotras
besos desde aqui y uno de Alma

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LOREEEEEEE!!!!QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DIA TAN ESPECIAL JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS, Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!! BESITOS

♥♥Clau♥♥ dijo...

♥♥HOLA LORE!FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,BESITOS LORE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS♥♥♥♥

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeee , amiga de mi corazón, hermanita del alma...Felicidadessssssss !! Feliz cumple para tíiiiiiiiiiii !! Que seas muy feliz en éste, tu día especial...Que lo pases hermoso con torta rica y colmada del amor de tu familia....Lo mejor para vos....TKM !!!!!!!!!!!

maria elena dijo...

te mande un mail

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Feliz cumpleaños Lore!!!!
que pases un dia maravilloso . besos Maria Luisa

sandra dijo...

Parabens querida!O bolo está simplesmente lindo e com certeza uma delicia.Beijos,Sandraveia

sandra dijo...

Parabens querida!O bolo está simplesmente lindo e com certeza uma delicia.Beijos,Sandraveia

Sandra dijo...

Feliz cumpleanos amiguita mia !!!Con mucho carino cien de estos dias!Sandra

 Daiana dijo...

Feliz cumple!!preciosa no sabia nada!!! te deseo un hermoso cumple!!que ta hagan muchos regalos!!que los mereces!!muchos besotesssssssssssssss

carmenroque dijo...

Te deseo muchas felicidades en este día Lore espero que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos y espero que cumplas muchisimos mas besos

josefa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!!!
DESEO PARA TI, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.
BESOS

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Guapa muchas felicidades y que cumplas muchoooooos más y nosotros que lo veamos.Muy rica estaba la tarta,je,je.Muchos abrazos.Aurori

Clara Di Vincenzo dijo...

Feliz Cumpleaños Lorena, que pases rico con tus seres queridos.

MILARTESANA dijo...

Muuuuchas felicidades Lore, la tarta bueniiisima, ufff todo lo que sea dulceeee, jeje,
pásate por mi rinconcito hay algo para tí..
Besitos

Atelier de Charo dijo...

Lore, Feliz Cumpleaños, muchas flores y buenos deseos para tí, que la pases super bien!!!

Besos

Charo

Neusa Vaz dijo...

Parabéns Lore querida!!!!
Que tenha sempre muitas alegrias, para dividir conosco!!!!
Bjos!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Lore: espero aceptes mis disculpas por llegar tarde a un día tan importante!!!
pero el tiempo no me alcanza para visitarlas a todas !!!!
FELICIDADES !!!! espero pasaras un día estupendo en compañía de tus seres queridos !!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Joana and Sofia dijo...

Parabéns são atrasados mas o que interessa é a intenção.
Felicidades!!!!!

Boa semana e mil beijinhos
Joana e Sofia

Meli dijo...

Querida Lorena,
Aunque con bastante retraso te deseo todo lo mejor del mundo y que se cumplan todos tus sueños.
En especial te deseo salud y amor.
No te olvido y pronto espero poder cumplir mi promesa.
Un beso
Meli

CHARO dijo...

FELICIDADESSSS, aunque con retraso, pero con mucho cariño, muchas salud y amor.....besitosss

Amparo dijo...

Muy tarde pero aqui te dejo mi felicitación, eres genial amiga, besosss

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Lore..llegue tarde para saludarte para tu cumple..y lo siento mucho...mi compu anda re mal y cada tanto se cuelga, tambien tengo problemas con internet y eso me impide de visitar a todas las chicas.
Hoy me estoy poniendo al dia con todos los mensajes que puedo y pasando por tu casita veo que fue tu cumple.
Solo espero que lo hayas pasado super bien y que hayas recibido miles de cariñitos!!! un abrazo enorme...y te deseo una muy buena semana

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo