Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"CORAZONES ALFILETEROS"

Hola mis lindas flores !!!!!
Como estan hoy??....
veo que todas esperando la primavera.....en mi jardin salió una flor hermosa que luego les mostraré, aprovecho esta entrada para agradecer con muchos abrazos en la distancia a todas mis queridas amigas que siempre me dejan esas bellas palabras que alegran mi corazón y darles las bienvenidas a mis nuevas seguidoras que hacen crecer mis ganas de seguir trabajando cada dia mas.........
por eso hoy :
Les presento nuevos trabajitos simples, con unos retazos de tela rosa realicé unos corazones alfileteros que en otras oportunidades los habia hecho pero me sacaron de las manos y lo usaron para adornos de móvil de una habitación que tambien quedan divinos.........asi que hice otros máss...........
sii estuve cociendo,
rellenando,
crocheteando poquito jeje,
y pintandoo!!!
bien primaveral!!! libélulas, flores, colores.........frutillas!! espero les guste! besos a todas!!

" La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa."
" La alegría es el sonido del alma."

46 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Ay Lore amiga querida!!!
Están preciosos los dos, son un sueño, bien primaverales, como decís vos!!!
Pero a mi el de la frutillita me mata!!! jaja
La verdad es que son tan lindos que no es raro que les den otros usos, yo los usaría para todo!!!
Gracias por visitarme siempre y dejarme tan lindos comentarios amiga!!!
Besitos!!!

Roos

Soraia dijo...

Oi, amiga!
Tava mesmo vendo meus recadinhos antigos, e vi sua foto!! Aí logo vi que vc deve estar on line...
Vim só pra te visitar, viu??
Tá lindo esse coração e eles ficam muito fofos enfeitando os armários...
Agora vou voltar eler com mais atenção as coisa que gosta...mãe, marido..cachorro...vou lá!!
Bjo!

Noah dijo...

OLÁ LORENA!
Bj♥

Veronica Kraemer dijo...

Lore querida, que lindo seu trabalho!!!
Adoro corações, e este está divino!!!
Lore, pelo jeito só eu gosto de lixar...rsrsrsrrs
Ainda bem, né?
Boa sorte com sua reforma de móveis, se precisar de alguma coisa me escreva!!!
Beijosssssssss pra ti, minha linda amiga
Vero

Bárbara Rezende dijo...

OI QUERIDA ESTAVA COM SAUDADES!!!

ADOREI ESSES ALFINETEIROS... O DE LIBÉLULA ESTÁ LINDOOOOOOOO, PARABÉNS!!!

BJKSSSSSSSSSSS

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Que lindo!!! me gusta verlas pintadas y tambien comerlas.
El diseño de baño muy bonito los tonos muy delicados.

maria elena dijo...

Hola Lore... que bonito trabajo !! hermoso el color y muy delicado lo que has pintado!! un besote

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, me gusta como te han quedado.
Bss.

Susana dijo...

Ola
Parabens pelo bonito trabalho, DESEJO-LHE TODA A SORTE DO MUNDO!!!
beijos da nova amiga e seguidora Susana

OS MIMINHOS DA SUSANA

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindos corazones Lore, son fantasticos!

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE NO ES QUE TE ABANDONE JA JA ESTUVE CON MIL COSAS POR EL CASAMIENTO DE MI HIJO QUE ES EN DOS SEMANA. TE QUEDO PRECIOSO EL ALFILETERO Y ME GUSTO MUCHO EL JUEGO DE BANO. FELICITACIONES AMIGA. BESITOS

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE NO ES QUE TE ABANDONE JA JA ESTUVE CON MIL COSAS POR EL CASAMIENTO DE MI HIJO QUE ES EN DOS SEMANA. TE QUEDO PRECIOSO EL ALFILETERO Y ME GUSTO MUCHO EL JUEGO DE BANO. FELICITACIONES AMIGA. BESITOS

Maria Alice Marques dijo...

OLA!
lindo coração cor de rosa um coração não tem que ser sempre
vermelho ... é um alfiniteiro muito chique!
Bjos de Portugal

liruvi dijo...

Hola Lore,preciosos los alfileteros, a cual más bonito.
Besos LIruvi

Marli dijo...

Olá amiga!
Que graça.
Gostei até da cor.
Abraços,
Marli

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que ternura de corazones que preciosidad, que tengas un maravilloso dia.

Collarinos de mamá dijo...

Cuántas cosas bonitas en tu blog!!
Estos alfileteros están llenos de trabajo: coses, haces crochet, pintas ... eres una verdadera artista.
Me ha encantado la libélula.
Besos.
Belén

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola lorena el juego de baño es bien lindo y el corazon te ha quedado muy bonito
Besos:Mayte

Virginia dijo...

Estos alfileteros son una preciosidad Lore, te felicito por lo bonito que te han quedado. Besos

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: bonitos corazones !!!! Supongo que la primavera hace que florezca la creatividad, así que adelante !!!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

desde my ventana dijo...

Es precioso,
Que pases muy buen fin de semana,
Bss

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeeeeeeee !! Amiga estos corazones me mataron...creo que voy a intentar algo parecido...jaaaaaaaa!!! El de la libélula es mi preferido....Primavera en este blog !! Todo hermosoooooooo...Gracias por la inspiración, por ser mi amiga inseparable y por tus palabras en mi blog, dejadas siempre con tanto cariño....TKM...Un beso gigante para vos !!!

ALESSANDRA dijo...

CIAO CARISSIMA LORENA, ERA PASSATA A FARTI UN SALUTINO ED HO TROVATO QUESTI SPLENDIDI LAVORITTE!!!!! I TUOI CUORI SONO INCANTEVOLI, COMPPLIMENTI!!!

Cris: Diário ON Line dijo...

Loreeeeee quero agradecer vocêee poxaaa... foi mto bom falar com vc hoje viu.. gostei de coração... eu ja havia vindo aqui e nem percebi que não te seguiaaa ainda beeem q puxou minha orelha rsrsrs... mto lindo seu cantinho e eu sou apaixonada por coisas assim criativas...ainda mais delicadas como esses seus....parabéns .... e sucesso sempre. BeijO beijo pra vc.... lindeza!

florzinha Tá dijo...

Oi Lore..
Que lindo delicado..
A cor da perfeita...
Beijokas.

Mary dijo...

Hola Lore, que lindos los alfineteros, bien mimosos, me gusta el estilo y tu pintura!!
Cariños

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE QUE LINDOS CORAZONES YO QUIERO UNO JAJAJA,QUE TENGAS UN LINDO FINDE SEMANA♥♥♥♥♥

CHARO dijo...

HOLA... nosotros despidiendo el verano y vosotros saliendo a su encuentro con eos corazonzitos que me parecen muy bonitos...buen fin de semana...besitosss

Adrimati dijo...

Hola Lore,bellísimos esos corazones multiuso,la verdad que quedan de lujo donde los ubiques.Muy feliz fin de semana.Cariños

Cátia Amélia dijo...

Minha amiga querida,que você tenha um final de semana iluminado e de muita paz!
Muitos beijinhos da amiga Cátia Amélia

Lorena dijo...

Hola Lore, pero què delicadeza esos alfileteros!!!!! Da làstima pincharlos!!!!!
BESOSSSSSSSSSSS

Linda dijo...

Olá Querida amiga!
Passei para ver as novidades,gostei do teu coração ficou lindo. Deixo um beijinho e desejo um bom fim de semana.

Linda

COQUETILANDIA dijo...

Precioso trabajo el alfilerero pero el juego de baño anterior es divino, bstos

 Daiana dijo...

Hola Lore ya te extrañaba!!! que bonitos los corazones!!no sabria cual elegir!!!no te piedas mucho linda!! te deseo un precioso fin de semana!!muaaaccccccccccc

GRAÇA dijo...

Os corações estão lindos
Um bom fim de semana para ti amiga
Bjs
Graça

Getta dijo...

hola! que lindo tu blog, me gusta mucho, eres muy buena con la pintura!! Gracias por participar en mi blog candy:)
besos
Giulia

Joana and Sofia dijo...

Obrigado!
Beijos
Sofia

carmenroque dijo...

Que bonitos Lore no me extraña que te lo quitaran de la manos son muy alegre y bonitos y además con varias teecnicas, besitos

Cátia Amélia dijo...

Amiga,tem um selinho pra vc lá no meu blog!
Muitos beijinhos

Aninha dijo...

Oi Lore!!!
Que trabalho mais lindo!!!
Amei demais o coração!!! Super fofo mesmo!!!
Bjo

Betsabé dijo...

hola hermosa
como estas?
que buena entrada!
me encanta como pintas, tengo algo para mostrarte a vos que se te dan las manualidades por que yo soy un queso es una flor de cinta pero no me aclaro como se hace lugo te paso el link
que tengas un hermoso dia
besos
bet.-
www.presnikiti.tk

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LORE,FELIZ PRIMAVERA!!!!♥♥♥

maria luisa carmona dijo...

Lore, buen comienzo de primavera para tí, que presioso trabajo!!!

Anamá dijo...

GRACIAS LORE POR TU SALUDO DE CUMPLEBLOG Y APUNTARTE AL SORTEO, SUERTE AMIGA!!!

Cátia Amélia dijo...

Minha querida amiga,você é um amor de pessoa,me sinto muito honrada de ter você como amiga!
Não tenho muito tempo para te fazer muitas visitas....mas pode contar comigo;estou colocando seu blog nos meus favoritos e amigo!
Beijinhos brasileiros da amiga Cátia Amélia

Lua dijo...

Olá
Delicado e harmonioso esse coração cor de rosa.
Beijinho
Lua Reis

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo