Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARIÑO DE AMIGAS...

Esta entrada es cortita solo para compartir algunos regalitos que recibi........
De Amparo:
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
Gracias amiga!!!




de Mila:

http://milartesana.blogspot.com/
Gracias amiga!!




De Conchi:
http://nubedepegatiina.blogspot.com/
este es un juego de los 10 amores, pero como ya lo hice en una entrada anterior, lo traje igual agradecida a Conchi que me lo haya otorgado ...Gracias!!!!

........GRACIAS!!! AMPARO, MILA Y CONCHI
ya volveré con más que me estan esperando....no me olvido de ninguno y si es asi, luego me dicen si!!
besos a todas!!

19 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por toditos tus premios preciosa!! Disfruta de ellos :)

Amparo dijo...

Lorena felicidades por tantos premios amiga, me acabo de enterar que fué tu cumple, siento haber estado tan liada, felicidades atrasadas amiga lo sientoooo, mil besos y mil perdones

Noah dijo...

Mimos lindos e merecidos.
És D+ Lorena
Deus a abençoe sempre
Bj♥

Bijoux Roos dijo...

Gracias amiga por tus felicitaciones todavía no puedo creer que gané el sorteo de AMPARO, que es tan lindo!!!
Felicitaciones por tus premios que cada vez son más!!!
Besitos!!!
Roos

Lasjoyitasdepaspas dijo...

enhorabuena,guapísima! te los mereces!!!
besitos

Marli dijo...

Olá Amiga!
Quantos mimos!
Valeu, você merece, seus trabalhos são maravilhosos,
Parabéns!
Abraços e até sempre.
Marli

Bárbara Rezende dijo...

OI AMIGAAAAAAAAAA ESTOU MORRENDO DE SAUDADES!!!

BJKSSSSSSSSSS

CHARO dijo...

Felicidades , por esos premios tan bonitos y merecidos....besitosss

Manuela Cruz Vacas dijo...

Hola Lore.
Gracías por tu visita y seguimiento a mi blog.
Por veces no si consigue iscribir y dejar post's, problemas de la net.
Ya estou seguindote ahora en mi blog.
Mil besitos.
Manu

Aida dijo...

Hola Lore,
cuantos relagitos,!! te los mereces!!!
Un feliz cumpleaños atrasado. Besitos

liruvi dijo...

Hola Lore, por tus premios.
Pasaba a saludarte y desearte un buen fin de semana.
Besos Liruvi

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

mereces todo lo mejor y todos los regalitos que te puedan llegar eres una bella persona te deseo un bello comienzo de mes y un calido y amoroso fin de semana.

Linda dijo...

Olá Amiga!
Passei para deixar um beijinho e desejar que passe um maravilhoso fim de semana.
Beijinhos
Linda

Meu canto, nossas conversas... dijo...

Ola amiga, coloque a imagem do sorteio em seu blog, assim vc concorre.
Adoro seu blog...vc é muito atenciosa.
bjus
Flor

Meu canto, nossas conversas... dijo...

Ola amiga, coloque a imagem do sorteio em seu blog, assim vc concorre.
Adoro seu blog...vc é muito atenciosa.
bjus
Flor

Bijoux Roos dijo...

Hay regalo especial en mi blog, me gustaría que lo tengas!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Lore!!!!! perdón por no escribirte, ya sabrás que se acerca el 15 de Melany, entramos en la cuenta regresiva...me falta tiempooooooooo!!!!!
Te mando un enorme beso y ya vendrán tiempos mas relajados!!!

g.oliveira dijo...

Olá Lore!
Mimos merecidos por você que é uma "amigona".
obrigada pelas visitas e comentários carinhosos!
Um final de semana feliz.
abraços

alma orquidea avila dijo...

hola lore mil felicitaciones por tu cumple,dios te bendiga y el mundo se llene de gente como tu , amante de la naturaleza y de los animales mi hija y yo estamos contigo porfis mandame tu correo electronico con cariño tu nueva amiga orquidea2051@hotmail.com soy de mexico

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo