Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 17 de agosto de 2010

"UN DIA LAVANDA... 2da Parte"

Hola !!!
como estan hoy??.. les propongo nuevamente que se relajen y disfruten, hoy será visual..........aqui para las amantes como yo, de la lavanda ......sabias que?....
La Lavanda ha sido una hierba favorita desde hace siglos, conocida como la hierba del amor
lavanda fresca, hace un aromático ramo, y su embriagador aroma es exquisito.
El color lavanda simboliza la realeza, el romance, y la inspiración vintage....hace un tiempo atrás la hierba de la lavanda era utilizada por las damas durante el baño para ayudar a limpiar el cuerpo y la mente.

aqui les muestro imagenes de varias opciones de lavanda....masitas para el té, pasteles, bouquet, helado de lavanda..............
queres un té?.............

se dice que la planta de lavanda tiene efectos curativos.................



un aroma riquisimo en velas...........



velas una opción para regalar..........







quizas un buen baño.......aqui un jabón





un antifaz relajante con flores de lavanda..........








un kit de lavanda.........algunos colocan debajo de la almohada para un sueño relajante y calma








saquitos de lavanda para la ropa, cajón, etc.









y más...........








y mássss...............







y??? sintieron el aroma??..........espero que se hayan sentido como yo de ver tantas opciones de lavanda, que sensación mas linda...........




les gustó?.........que tengan un hermoso dia lavanda!!
(y bueno ustedes me dirán si quieren una 3ra parte jeje)...
un abrazo grande para cada una de ustedes







47 comentarios:

Marjorie dijo...

Hola Lore, gracias por visitarme y dar los lindos comentarios en mi blog. Además muchas gracias por todo este recorrido que nos realizaste en dos partes, en colores y en aromas del lavanda. Aprendí mucho de sus propiedades y usos. Sabía que relajaba y se usaba para tratar de conciliar el sueño, pero aprendí mucho más. Hoy aprendí algo nuevo gracias a ti y a tu espíritu de compartir. Muchas gracias querida amiga
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Natallia dijo...

Hola Lorena:
Es tan dulce tu blog, me encantó esta entrada de lavandas, yo tengo una plantita en mi jardin.
te invito a mi blog:
http://almitasencantadas.bllogspot.com
cariños.Nattalia

yoli dijo...

Lorenita!!! me encanto tu entrada!! muy original, y ademas me encanta la lavanda y su color tambien, unos de mis preferidos! Besitos amiguita, te quiero mucho!! yoli

Carla dijo...

Hola Lore,
Que lindas imagines y una dulzura romantica el color lavanda, me gusta mucho, mi cuarto es color lavanda me gusta mucho,felicitaciones por tan lindas imagines inspiradoras.
Besos desde Brasil,
Carla

Mary dijo...

Hola Dulce!!
Claro que queremos la tercera parte de La Lavanda!
Muy original y didáctica esta entrada.
Besitos. Mary

P:D: recibiste mi mail?

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore amiga entre lavanda y lavanda te escribo para felictarte por este hermoso post de lavandas en dos partes, la verdad es un lujo , lo que es a mi ya se me perfumo toda la casa, con el aroma que vienen de tus postales , te paso un datito nuestra amiga MARÍA LUISA de EL TALLER DE MARÍA LUISA ella levanto en su casa la cosecha de lavanda, así que te imaginas lo bello que debe ser tenerlas en las manos pero en gran cantidad, Lore te felicito por tu parte romántica , ya de por si en la foto que pones en tu espacio, ya estas demostrando que sos muy soñadora y eso me encanta. amiga desde esta SALTA hoy con algo de sol, un beso GRACIELA

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hola lorena esta super tu post por favor esperamos la tercera, mejor aun que se convierta en una saga, el lavanda tiene un color bello y el olor ni se diga y gracias a ti sabemos que sirve para muchas cosas mas, deseo que tu tambien tengas un bello y amoroso dia lavanda.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo! me encanta!
si quiero la 3° estoy encantada! he aprendido mucho!!
muy lindo post!!
cariños
c@

liruvi dijo...

Hola Lore, para mi también es uno de mis aromas favorito y que decirte del color. Además me encanta la flor sobre todo vista en el campo, es preciosa.
Besos Liruvi

maria elena dijo...

Hola Lore... que interesante todo lo que cuentas..la historia familiar, los productos, me encantan las velas..el color por si solo da placer y calma a mis ojos!! es uno de mis aromas favoritos !! gracias por compartir todo esto !! un beso grande amiga

Flor de Princesa dijo...

Hola Lore, belo blog!
Besos
Flor

josefa dijo...

HOLA LORE,
FANTASTICAS TUS IMAGENES, SUPER RELAJANTES.
ESPERO IMPACIENTE UNA TERCERA PARTE,CUARTA ........ERES ESTUPENDA!!!!!
EL ANTIFAZ TIENE QUE SER UNA MARAVILLA ES LO QUE MAS ME A GUSTADO.
UN ABRAZO

Neusa Vaz dijo...

Você Lore minha amiga, é uma artista!!!! Quantas fotos lindas!!!!
Besitos!!!!

Sandra dijo...

Hola Lore pasaba a dejarte un saludito ....que incanto este post ! Siento el perfume hasta Italia .hjhjhjh Un beso enorme amiga !Sandra

kitty dijo...

Segunda parte: precioso !!!
Gracias Lore por presentar todo esto. Es bueno que la gente que no conoce su fragancia, o su color pueda lograrlo a traves de todo lo que has presentado.
Personalmente espero la 3 parte.
besitos amiga

Celestina Marie Designs dijo...

Hi Lore,
Oh I love this post and lavender is my favorite. The fragrance is perfect to relax and so very restful. In fact, I just purchased some for my thank you gifts for my customers. Makes the package for shipping so scented when they open.

Thank you for stopping by and your kind comments. You are such a dear.
Have a wonderful day my friend.
Hugs and Blessings, Celestina Marie

Bárbara Rezende dijo...

AMIGA LINDA tem selinho para vc lá no blog e a regrinha dele é simples, escreva algo da sua infância que vocês gostariam que seus filhos e netos também tivessem!!!

bjksssssssssssss

http://barbirezende.blogspot.com

sandra dijo...

ola!Mas é claro que aguardo a 3 parte,pude ate sentir o perfume das velas perfumadas e do sabonete e o delicioso aroma do chá.Beijos com carinho ,sandraveia

Rococo dijo...

Hola Lore, pase a visitarte, la verdad no es mi color preferido el lavanda pero viendo con tus imagenes me parecio tan delicado y fino que creo que lo voy a reconciderar mas para mis trabajos.
Besitos. Y te deseo un buen viernes

Aida dijo...

Hola,
me encanto este post dedicado a la lavanda!!!!
Besos.

Manoly dijo...

Hola Lore, preciosa entrada amiga me ha encantado, me ha transportado a su fragancia, a otro lugar....es maravilloso, y por supuesto que quiero una tercera parte poooooooor favoooooooooorr!!!!
Besitos
Manoly

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE ME ENCANTA LA LAVANDA ME DA PAZ Y SOY FANATICA A TODO LO SE REFIERA PARA EL CUERPO. ME ENCANTO TU NOTA. GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DIA. BESOS

Mary dijo...

Hola Lore,
pasé a saludarte y agradecer tu visita...realizastes un post bien bonito..me encanta!!
cariños

Adrimati dijo...

Hola Lore,exquisita esta entrada llena de color,aroma e información,realmente para aplacar y alegrarnos el día.Mil gracias.Que disfrutes el fin de semana.Cariños

Bijoux Roos dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por todos tus comentarios! Y por visitarme siempre!!!
Dejé un premio que me dieron, me gustaría que pases a buscarlo cuando puedas, está buenísimo!!!
Feliz finde!!!
Roos

Anabella dijo...

Hola Lore! Acabo de descubrir tu blog y este post me ENCANTO!! un beso grande desde Roma y voy a volver a ver si esta la tercera parte!
baci
Anabella

Clara Di Vincenzo dijo...

Hola que lindo sitio tienes, como muchas compartimos muchos gustos por el arte y las manualidades.
El color y olor a lavanda refleja mucha paz y y tranquilidad. Te sigos, besitos.

Jorgelina dijo...

Me encanto tu dia lavanda,amo la lavanda.
Tu blog es encantador,te sigo visitando.
Feliz fin de semana!!

Patricia dijo...

Holaaaaaaaaaaa mi Loreeeeeee !!! Tu blog me huele a lavanda amiga !!! Siento que este post es para mí !!! Jajaja !! Hermoso todo lo que mostrás !!! Te cuento hoy tuve mi primer reunión bloguera en mi ciudad, vinieron chicas de todos lados, cerca y de lejos...estuvo tan lindo !!! Dsp. muestro fotitos...Te dejo un beso gigante, y un abrazo...Te encuentro siempre querida Lore...TQM...

Roberta Lavinas dijo...

Oi Lore... tudo bem querida?!?! PPassando pra deixar bju e pra agradecer o carinho que tens comigo sempre!

Eu tenho o molde daquele tênis porta-canetas que tá no blog. É de E.V.A (ou emborrachado, ou Goma, não sei como chamam por aí) mas mando sim pra vc!!! Mando no seu e-mail... um bju viu?!?!?

Espero pra ver o resultado do seu t~enis... quero ver!!!! Bjinhos minha flor! Adoro vc! vc é muito gentil... isso te faz especial! Fica com Deus!

María Cristina dijo...

Hola Lore!!!!
Qué delicia llegar y encontrarme con mi fragacia favorita!!!
La cultivo y perfumo todos mis trabajos y mi casa con ella!!!
Gracias por tan aromático post!!!
Un abrazo!!!1

josefa dijo...

HOLA, LORE!!!!!!!!!
PASATE POR MI BLOG "BORDANDO SUEÑOS" TIENES UNA BRUJITA PARA TI.
HASTA PRONTO

carmenroque dijo...

Bonita información y la de cosas que se pueden hacer con lavanda y además huele también, besos

Arianna dijo...

Hola, gracias por el comentario! Tengo un jabon y un profumo de lavanda, me gusta el antifax! chau, Arianna!

Monica@The White Bench dijo...

Awwww!! SOOO gorgeous!! I want them all!!!!!!;))
Thanks for all the nice words you always leave on my little pages.
Hugs,
Monicax.

titicandia dijo...

Adoro la lavanda, como sea: en jabón, en hiervas, en té, lo del helado me encanto, todas las fotos preciosas como todo el post.
Un abrazo,
Titi

AMO ARTESANATO dijo...

hummmmmm, senti um cheirinho delicioso de lavanda que invadiu minha casa.

Um grande abraço

aida dijo...

Hola Lore, que tal todo?no te preocupes por lo del sorteo que se que eres seguidora desde hace un tiempo, y tienes tus participaciones, besitos.

josefa dijo...

HOLA LORE,
ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA CAJA, QUEDO MUY FINA.
LA BANDEJA RICHELIEU, "NO ES BORDADA" SI NO PINTADA.
PENSE QUE SE VERIA BIEN EN LA IMAGEN, PERO TODAS PENSAIS QUE ES UN BORDADO.
YA TENGO EN MENTE HACER UNA CAJA CON ESTA TECNICA PERO ESO SI, ESTA VEZ LO EXPLICARE BIEN.
SERA "FALSO BORDADO RICHELIEU"
QUE OPINAS????????
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

 Daiana dijo...

Lore gracias por regalarnos estos días lavanda!! realmente unos post bellisimossssssss!creo que a todas nos gusta la lavandaaaaaa y hay cosas que ni idea jejeje gracias por compartirrr , te mando mil besotesssssssss

Toñi dijo...

Hola Lore,gracias por tu visita.
Pondre en practica tus consejos y usare lavanda para relajarme que falta me hace.
Un besito

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA Y TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS, COMO VERAS ATRASADA, CASI SIN TIEMPO PARA VISITAR AMIGAS, GRACIAS DE CORAZON. QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y ME ENCANTARON LAS LAVANDAS. BESOSSS

MARIELA TERESA dijo...

¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

Maménez dijo...

Lore pase a agradecer tu comentario en mi blog y me he quedado por una largo rato leyendo todo sobre la lavanda... ya me está oliendo a ella, es uno de mis aromas favoritos y hoy he aprendido gracias a ti muchas más cosas. Te dejo abrazos con aroma a... lavanda!!

Bijoux Roos dijo...

Hola Lore!!!
Gracias por todos los comentarios amiga!!!
Hoy recibí unos cuantos y me pone muy feliz, es tan lindo, sobre todo los tuyos!!!
Que la pases rebien mañana!!!
Roos

Amparo dijo...

Hola Lore, me encanta el olor a lavanda, hoy me has hecho disfrutar de él, besitos

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu entrada.
Besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo