Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 10 de agosto de 2010

"MIMOS RECIBIDOS DE ROOS Y MARY"

Hola!!
como estan mis amorosas amigas!!
esta es una entrada cortita para agradecer dos mimos .......
y quiero pedir disculpas aveces recibo muchos mimos de muchas amigas y no puedo cumplir con todas las reglas, esta vez quise pasarselo a mis últimas amigas que visitaron y dejaron un comentario...... otros regalito o premios estan en la barra lateral de mi blog....

Recibí este regalito de Roos Gracias!!! por este mimo tan lindo!!! visitenla en http://bijouxroos.blogspot.com/
Tambien recibi este mimo que se titula "mujer big (bella, inteligente, generosa)"de Mary
Gracias querida Mary por este mimo!!! visitenla en http://labatucada-mary.blogspot.com/
hay que pasarlo a 6 amigas y hoy se los paso a las que dejaron un comentario en mi última entrada y dejaron tanto cariño todas ustedes son una MUJER BIG:
MARJORIE
MILAI
MARGHERITA
MARIA ELENA
CARMENROQUE
ROOS
CAROLINARTESANIAS
SANDRA
CELESTINA
MONICATHEWHITEBENCH
AMPARO
CECILIA
PATRICIA
ANAMÁ
ESTER
TOÑI
KARLA
SORAIA
TITI
MARIALEMOS
GRACIELA
DAIANA
AIDA
CLAU
VANESSA
LU
TIZIANA
GABYTA
SARY
INES
MARISELA
MAITE
FLORZINHATÁ
NEUSA
gracias a todas!!!! por su visita y comentarios tan lindos y a las nuevas seguidoras bienvenidas!!

15 comentarios:

Celestina Marie Designs dijo...

Hi Lore,
Thank you so very much for passing on this dear award to me. You are so kind to include me in your list of friends. I am truly honored and will add this to my blog soon with a link to you.

Have a wonderful week and see you soon sweet friend.
Hugs, Celestina Marie

Bijoux Roos dijo...

Ay!!! Gracias Lore!!! Me encantan los premios, yo tampoco sigo las reglas, jaja, no me gusta eso de elegir.
Me lo llevo y apenas haga una entradita lo subo.
Gracias y felicitaciones por los mimos y los premios, te los merecés amiga!!!
Abrazo fuerte!!!
Roos

Sandra dijo...

Hola Lorena, muchas gracias por este regalo, ya mismo lo guardo con los otros que con tanto cariño me dan y recibo.
Espero que tengas una hermosa semana, un beso grandote!
Sandra

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por todos tus premios Lore, te los mereces!

Desde my ventana dijo...

Enhorabuena Lore,merecido!!!
Bss

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore amiga, gracias por este mimo que ya luce en mi espacio, ser una MUJER BIG que responsabilidad y que generosidad de tu parte, te agradezco de corazón que me consideres así. Desde SALTA, un beso GRACIELA

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore, mira me nuble con mi mimo, que me olvidaba felicitarte por tu tan merecido PREMIO Y MIMO, se que sos una gran trabajadora y gran soñadora, amiga FELICITACIONES y que DIOS te bendiga para seguir siendo una MUJER BIG. besooooootes desde SALTA, GRACIELA

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta ese mimo!! GRACIAS!!
cariños
c@

Amparo dijo...

Hola Lorena, felicidades, son dos premios geniales, disfrútalos. Un besito

Flor de Princesa dijo...

Olá, meninas!
FAz 4 anos que tive um blog, compartilhando, mostrando meus trabalhos, mas houve problema com ele e tive que montar outro. Então pra estrear este meu novo blog, estou fazendo o seguinte:
Que virar meu seguidor la, ate dia 30 de setembro estaram concorrendo a uma toalha de banho bordada.
http://deprincesa-flor.blogspot.com
bjus
Flor

Patricia dijo...

Hola mi amiga bella !! Que lindos premios, que los disfrutes, porque te mereces todos los premios, por buena gente y genial amiga !! Me llevo a mi blog tu regalito...Te dejo un gran, gran abrazo...TQM...Besitos muchos para vos...

Marjorie dijo...

Hola Lorena. En primer lugar muchas felicidades por esos premios que te han otorgado, la calidad de tu blog y tuya como ser humano merecen esos y muchos mas. Gracias por tanto que das y tan poco que perdirte.
En segundo lugar, gracias por el honor que me haces al entregarme el premio de Mujer Big. Me lo llevo con mucho cariño porque se que proviene de una persona igualmente afectuosa.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Alejandra Dorado dijo...

Hola Lore!! Felicidades por los mimos, te los merecés!!!
Que bonitos tus últimos trabajos, no sé como hacés para pintar con esos dias de calor que dan ganas de salir a pasear jajaj. aprovechá ya que nosotros estamos con frio!!
Beososoos
Ale

carmenroque dijo...

Gracias Lorena por acordarte de mi me lo llevo a mi blog, las fotos de lavanda son preciosas nunca habia visto tantas, besitos

Neusa Vaz dijo...

oi amiga!!!! Tudo bem???? Quero que você tenha uma semana linda e iluminada!!!!
Bjos!!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo