Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 20 de julio de 2010

"FELIZ DIA DEL AMIGO!!.....REGALITOS ATRASADOS, MIMOS...Y GANÉ SORTEO"

Este es mi regalito dia del amigo para todas las que me visitan, se lo merecen en este dia especial, me encantaria que se lo lleven a sus blogs....cariños para todas!!! Queridas amigas feliz dia para todas!!!! quiero enviarles un abrazo grande para cada una de
ustedes,

esta entrada es para contarles tambien que estoy muy feliz!! porque gané el sorteo de BijouxRoos
en cuanto reciba el regalito prometo mostrarles, el cuadro que ven a la derecha es un trabajo que hizo Roos, que cuadro lindo hiciste !







tambien recibí esta linda rosa regalito de Daiana, gracias amiga!







............ y este último es un regalito de Amil glamour, Nubedepegatina y de las manualidades de graciela
gracias amigas!!!


disculpen la demora,..........


si olvidé de alguna me avisan, si?
Gracias querida Mary!!!! de labatucada, por este lindo regalito


32 comentarios:

Lorena dijo...

Hola amiguita bloggera, que tengas un muy feliz dìa del amigo!!!!!
Gracias por tu mimo y felicitaciones por tu premio.
Un besote

Mary dijo...

Hola Lore!! Pasa por mi blog, hay un mimo para mis seguidoras!! Besos

So artes dijo...

Hola Lore, feliz dia do Amigo pra vc tb!
Tenha um lindo dia querida,
beijinhos carinhosos
So

NubeDePegatiinA dijo...

Feliz día del amigo también para ti!

Enhorabuena por ese premio :)

josefa dijo...

YA ESTOY DE VUELTA DESPUES DE 2 MESES SIN CONECTARME Y ME ENCUENTRO CON ESTE LINDO MIMO Y LA FELICIDAD DE QUE GANASTES EL SORTEO.
UN BESO Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Marli dijo...

OLá amiga!
Obrigado pelo carinho.
Um grande abraços pelo dia dos amigos.
Marli

Bijoux Roos dijo...

Qué lindos quedaron Lore!
Y gracias por poner el mío!
Saludito!
Roos

Karla Jeanne dijo...

Olá Querida Lore!!!
Amei teu recadinho, e te agradeço o carinho!!!BJKS no seu coração!

carmenroque dijo...

Felicidades por tu premio, y gracias por tus felicitación en el día del amigo es que aquí en España no se celebra aunque es bonito, besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Lore !!!! Feliz dia aunque atrasadita jajjj me llevo tu regalito besitossss
Felicitacioness por el premio

MAMUCHA SILVIA dijo...

Lore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias amiga, por la calidez de tus visitas, tu compañia, y ojala sigamos asi, mucho tiempo, a mi me encanta tenerte¡¡¡
un beso enorme¡¡

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: gracias por tus calidas palabras en mi blog. Espero pasaras un bello día del amigo.
Me alegro mucho de conocerte, y compartir contigo a través de este medio, todo un placer.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

liruvi dijo...

Feliz día del amigo para tí también, enhorabuena por tus premios. El cuadro que ha hecho Roos es precioso, dale la enhorabuena de mi parte.
Besos Liruvi

Desde my ventana dijo...

Feliz fin de semana,Lorena.Espero que disfrutes mucho,
Bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Feliz día del amigo hoy y siempre guapa!

Nos "vemos" ami regreso de vacaciones.

Un fuerte abrazo!!!!

Celestina Marie Designs dijo...

Hello Lorena,
So nice to meet you and thank you for stopping by my blog and your kind comment.
I have so enjoyed my visit here to your lovely blog just filled with inspiration and pretty moments.

Good luck in my giveaway.
Hugs, Celestina Marie

So artes dijo...

hola Lore, estou mesmo de mudança e dá muito trabalho :)
Querida te desejo uma otima semana, cheia de criatividade e muitas alegrias!
beijinhos
So

Lore♥ dijo...

gracias a todas chicas!!
un beso grande para cada una de ustedes!...
Lore

MILARTESANA dijo...

Querida Lore, muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog, yo no conocia el tuyo, y me alegro enormemente de !ya¡ estar por aqui, tu blog es magnífico y veo en el un gran corazón,y buena amistad, nada más entran en el me veo reflejada, ahunque yo no sepa expresarlo como tu, viajaré por aquí y ahorita me dispongo a encontrar esa cartita q me dices dirijida a esos seres que solo les falta hablar....se me llenan los ojos de lágrimas nada mas escribiendo esto...
Un besazo y tb te espero por mi rinconcito que es vuestro tb.
con cariño
una gallega
Mila

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola bonita!
que lindos mimos!
ya regresé de mis mini vacaciones, muy contenta!!
besitos
c@

Veronica Kraemer dijo...

Lora, gracias por el carino en mi blog!!! me gusta mucho tus regalitos, mui lindos!!!
Besos
Vero

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

volví a responderte la consulta: las flores son con pasta de sobre-relieve aplicada con stencil, si?
ojalá te sirva
beso

Mary dijo...

Lore mil gracias por estar siempre presente en mi blog, con tus dulces mensajes!!!
Que tengas una exelente semana!!
Besos! Mary

Meli dijo...

Lorena,
Tienes un blog precioso!!! Hay que verlo con tranquilidad por es una maravilla ver tus trabajos!!!
Te felicito!
Un beso,
Meli

Meli dijo...

Lorena,
Me parece que me he equivocado en el anterior mensaje!
Quiero decirte que tienes un blog precioso y que hay que verlo con calma para disfrutar de tus excelentes trabajos!
Te felicito por ellos!
Un beso,
Meli

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Lore..tanto tiempo!! espero que este bien...
Me di cuenta que no era tu seguidora y hace tiempo te perdi de vista...ahora te volvi a encontrar y ya me hice tu seguidora para pasar a saludarte seguido. Me encanto la mochila de Sarah..te quedo fabulosa!!
un besito grande y Buena semana

Rococo dijo...

Hola Lore, gracias por la visita!! y que te haya gustado la bandera. Besitos y buena semana!!

 Daiana dijo...

Hola Lore muchas gracias por ser tan linda conmigo!! felicidades por el sorteo que ganaste bien merecido que lo tienes!! te deseo una feliz semana!!!besotesssssssss

josefa dijo...

GRACIAS LOREN POR TUS COMENTARIOS,ME GUSTA MUCHO QUE ME VISITES.
EN MI BLOG TE DEJO UN REGALITO, TIENE MUCHOS Y TODOS TE LOS MERECES.
ERES GENIAL!!!!!!!!!!1

Chicparatí dijo...

Hola guapa! Pero cuántos premios tienes! Será porque te lo mereces eh?? y enhorabuena por el premio!
Besitos!

Natalia dijo...

♥♥Feliz Dia del Amigo Lore!! ♥♥

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE GRACIAS POR EL REGALITO ESTUVE AUSENTE UNOS DIAS PORQUE MI HIJO RENDIA .YHA ESTOY DE VUELTA. BESOS

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo