Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 18 de julio de 2010

"MOCHILA SARAH KAY"

Hola !!!
queridas amigasss.....
aqui estoy de nuevo, con una entrada cortita en un dia muy lluvioso y un frio polar claro que es invierno pero nunca hizo tanto frio!! asi que me hice un tiempito para hacer un post ya que las tenía algo abandonadas, quiero agradecer a todas por las visitas y comentarios tan lindos!! y tambien por los mimos y premios recibidos que de a poco iré subiendolos a mi blog desde ya gracias gracias!!!, tambien a las nuevas visitas bienvenidas.....

....este trabajo lo realicé desde cortar la tela, armar una mochilita muy práctica para nenas hasta terminar pintando una dulce sara kay .................

"ADELANTE"
esta es la parte de atrás con una flor en crochet .......
"ATRÁS"

espero les guste!!......
bueno por hoy esta es mi entrada prometo volver pronto con mas trabajitos
un abrazo para todas!!!




30 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Lore.. no solo esta muy bonita la mochila sino que tiene el bonus de Sara kay !! que lo hace mas delicada aun !! besos

So artes dijo...

Que linda Mochila Lore, muito graciosa, parabens!
Beijinhos e um lindo dia pra vc, querida,
So

Mary dijo...

Lore que imagen tan tierna pintaste en la mochila.
Aprovecho la oportunidad, adelantandome al DIA DEL AMIGO, a mandarte un beso muy grande y agradecerte cada palabra que me escribis en mi blog.
Con cariño. Mary

NubeDePegatiinA dijo...

Que gran trabajo hiciste Lore, la mochila quedó bien bella, femenina, dulce... me encanta!

Besitos :)

Pepi dijo...

Como siempre tus trabajos bellos e impresionantes, felicidades por ese añito de blog y tanto cariñooooooooooo............un besito muy grandeeeeeeeeeeeeeee............

MariCrea dijo...

Gracias por estar pasado de mi blog y el apoyo
Muy bonito tu trabajo
Ciao.
Mari

Marjorie dijo...

Hola Lore. Admirada por tu mochila. Qué bonito trabajas. Esta mochila se ve de un delicado y una ternura... Gracias por mostrarnos tantas cosas bonitas.
Te envío un abraso con un poquito de calor para que te abrigue un poquito
Un besote amiga
Marjorie Arte y Papel

Miri dijo...

Precioso como siempre!!!!!!!!!!
Hola Lore, preciosa mochila, te invito a pasar unos dias de calor.....tenaz el verano que estamos pasando aqui!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

Atelier de Charo dijo...

Muy lindo y delicado el motivo que pintaste en la mochila!

Cariños
Charo

Divas del Maquillaje dijo...

Loreee!!!.. Que hermosa quedooooo.... I love It....

Desde el Caribe te envio un pedazo de solll... a ver si puedes combatir el frio jijij!!!

XOXO



http://www.divasdelmaquillaje.blogspot.com/

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindísima, me encanta!
besos
c@

mariasfieltro dijo...

LORENA: me encantooooooo!!!!!!, Sara Kay es lo más para mi hija y ella trata de inducírselo a su pequeña, en mi casa hay guardadas imágenes de esta niña, en todas sus formas cajitas, calcos, bufandas, etc... de maría Luciana cuando tendría 10 años ahora tiene 32. Un beso grande María Julia

Sandra dijo...

Hola Lorena, es muy bonita la mochila, muy dulce el motivo que pintaste.
Un beso grande, buena semana,
Sandra

Bijoux Roos dijo...

Hola Lore!
Hermosísima la mochila, está muy dulce!!!
Muy buen trabajo amiga!
Besos.
Roos

Anónimo dijo...

Oi lorena!Amei a mochila e a sarah kay.Beijos,sandraveia

Veronica Kraemer dijo...

Hola, Lore, me gusta mucho su trabajo!!!
Gracias por todo carino en mi bloguito!!!
besos
Vero

liruvi dijo...

Hola Lore, preciosa la mochila y el motivo que has pintado queda bien bonito.
Besos Liruvi

g.oliveira dijo...

Olá Lore!
Que trabalho lindo e delicado!Está uma fofura!Parabéns sempre pelo grande talento!
Abraços

carmenroque dijo...

Hola lore gracias por tu mensaje y lo mismo te digo felicidades en el día del amigo ,
Y que decirte de esta mochila que te quedó super linda la Sara te ha quedado muy bien me gusta mucho, besos

Patricia dijo...

Hola Lore de mi corazón !! Divina la mochila, un trabajito precioso...super dulce, como todo lo que pintás...Te agradezco tu visita y mensaje...Feliz Día mi amiga querida...Siempre tan leal, tan compañera, tan AMIGA....Abrazo gigante...TQM !! Besitos mi Lore lindaaaaa !!!

Sandra dijo...

Feliz Día del Amigo Lorena!
Un beso grande,
Sandra

Alejandra Dorado dijo...

Hola Lore!! qUE BELLEZA ESA MOCHILA, ME ENCANTA LA DELICAZA, LA NENITA, DIVINA!!!!!!!!!!!!
mUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO, TE DESEO QEU TENGAS UN HERMOSO DIA DEL AMIGO!!! fELICIDADES
UN BESO GRANDE

Jess dijo...

Hi Lorena! Oh your blog is just a breath of fresh air to me this afternoon and so inspiring. I love how you can take something simple and turn it into a treasure! Have a lovely day sweet lady!

XOXO Jess

clau dijo...

hola lore feliz dia del amigo,besos.

gaby ♥ dijo...

HERMOSA LA MOCHILA, SUPER DELICADA LORE !!!! COMO TODO LO QUE HACES!!!! PASO PARA SALUDARTE POR EL DIA DEL AMIGO!!!!!! FELIZ DIA !!!!!!! UN BESOTE ENORME

 Daiana dijo...

Hola Lore la mochila esta hermosa!!!la pintura es muy dulce!!! y el crochet no se te da mal heeeeee!!! jejeje pase a decirte feliz día del amigo!!!en mi blog hay un mimo para ti!!feliz semana!!besossssssss

Milai dijo...

Olá Lore!
A mochila ficou giríssima e a pintura um doce. Qualquer menina ficará encantada com uma mochila destas.
Vocês têm frio, e por aqui há calor.
Há é uma diferença muito grande entre a temperatura que está de dia e a temperatura de noite. Por vezes diferenças superiores a 10º.
Hoje como não consigo dormir, resolvi vir para o PC e deixar alguns comentários às amigas.
Beijinhos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Simplesmente Magistral!!!

Neusa Vaz dijo...

Lindos seus trabalhos!!!! Amo pinturas!!!!
Bjos!!!!

Maite - vitoma dijo...

Muy bonita, que manos tienes guapa.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo