Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 30 de julio de 2010

"ALGUNOS TRABAJOS QUE ESTUVE HACIENDO"

Hola !!!!
como estan hoy?.......
aqui estoy con una temperatura de 30 grados en pleno invierno jejeje si es tan raro este clima, asi que tomando un jugo de mandarinas mmm riquisimo es bueno para estos dias que hay tantos altibajos de temperaturas y no quiero engriparme!!.....y tienen vitamina C,...se los recomiendo!. bueno les cuento que tuve algunos trabajitos y vengo a mostrarles algunas pinturas que estuve haciendo, en este caso dos individuales o mantelitos, el primero hice con una pata tan coqueta y en el extremo unas flores, ya tiene dueña por supuesto y lo esta usando......
aqui esta mas en detalle la pata, me encantó como quedó.....

este individual es con un juego de té, todo está hecho en pintura y unas pequeñas rositas rococó en detalles de pintura puff, quedan tan lindos, si quieren verla mas en detalle haciendo click se ampliará...........


ahhh.... tambien estuve haciendo unos cintos en crochet uno fuccia y otro verde manzana, todavia los tengo que terminar con unas perlitas en cada flor o algun canutillo estoy en eso .....
amigas queridas espero les guste, y agradecerlas a todas que siempre estan, me visitan dejan sus comentarios y tambien traen tanto cariño a mi blog♥

...........y por último quiero agradecer a Marjorie http://mararteypapel.blogspot.com/ por este premio tan lindo,
y felicitarla en su 1er mes de blog con muchos éxitos, gracias Marjorie por este reconocimiento
tambien recibí este premio de Sandra
http://artecomsabordechocolate.blogspot.com/ gracias amiga!!! se lo paso a todas mis seguidoras que quieran llevarlo a su blog

besos para todas!
Lore

43 comentarios:

Marjorie dijo...

Lore veo que estuviste trabajando mucho estos días y los resultados: sencillamente fenomenales y delicados, como todo lo que haces. Gracias, nuevamente por tus felicitaciones y por hacerme compañía durante mi primer mes en la blogósfera. Eres una persona maravillosa y me alegro de tenerte dentro del grupo selecto de amigas que ahora me acompaña.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Milai dijo...

Olá Lore!
A Dona pata ficou coquete sim senhora!
Está uma fofura.
O outro com o conjunto de chá também ficou muito giro.
Mas a pata é defenitivamente a minha preferida...eheheheh
Beijinhos

margherita dijo...

molto preziosi i tuoi lavori!
un saluto
Margherita

maria elena dijo...

Hooola Lore...siii que estabas trabajando !!no te para ni el calor ni el frio !! preciosa esa pata coqueta !!y juego de tazas.... me gustó le pusiste brillito ?? y muy bonitos los cintos al crochet !! un besote amiga

carmenroque dijo...

Que patita mas presumida y que bonita te ha quedado los cintos tambien te estan quedando muy bien besos

Bijoux Roos dijo...

Hay Lore!!! Esa pata me mata! jaja
Está divina, sos una genia, lograste darle ese toque de ternura que te devuelve algo cuando lo mirás! Te felicito!
Y el juego de té también, en ese tono celestito que queda tan bien!
Te luciste amiga!!!
Besitos y buen finde!!!
Roos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

todo lindo Lore bonita!!
pero la Pata está bellísima y coquetona!!
besos
y buen fin de semana
c@

Sandra dijo...

Hermosos esos individuales, la pata es muy simpática y el juego de té una dulzura.
Un beso Lorena, que tengas un lindo fin de semana, por acá parece que se viene la ola polar...
Sandra

Mary dijo...

Que dulce la patita que pintaste!
Te quedo relinda! Te mando un beso muy grande y que tengas un exelente fin de semana!
Lore en que ciudad de Misiones vivís?

Celestina Marie Designs dijo...

Hi Lore,
Your talents are incredible. I just love your creativity and it is so inspiring.
Your blog is always a lovely place to visit.
Thank you for sharing.

Have a nice weekend.
Hugs to you sweet friend,
Celestina Marie

Monica@The White Bench dijo...

Hi Lore,
How sweet! Love them very much. So creative and cheery.
Thanks for entering my giveaway, and taking the time to leave a lovely note.
Monica.

amparo dijo...

Hola Lore, vaya si te ha cundido el trabajo, has hecho unas cosas preciosas, trabajas muy bien la pintura en tela. Felicidades.
Besos.

Desde my ventana dijo...

Hola Lorena,
Enorabuena por esos premios que has recibido y también por esos trabajos tan bonitos que salen de tus manos,
bss y buen finde,
Cecilia

Patricia dijo...

Hola Lore !!!! 30 grados ?????????? Amiga este mundo está al revés !! Acá hace muuuuucho frío....Me encantan los diseños tan bonitos que pintaste, el jueguito de té , es un encanto...Los cintos re buenos...Te dejo un enorme cariño y te encuentro siempre !! Que lindo es ser tu amiga...Besotessssssss

Anamá dijo...

HOLA LORE, GRACIAS POR VISITARME AMIGA, YO NO ANDUVE MUCHO POR LOS BLOGS ESTE TIEMPO ATRAS, PROBLEMAS DE INTERNET Y VINIERON MIS HIJOS, UNO SE QUEDO 15 DIAS ASI QUE TE IMAGINAS, CERO COMPUTADORA, PERO HOY QUEDE SATURADA, ME TOME EL DIA Y NO PUEDO TERMINAR AUN, JAJA. BESITOS, MUY LINDOS TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE.

Ester Antunes dijo...

Olá querida Amiga
que lindos estes seus trabalhos, como todos os outros. Obrigada pelo seu comentário. A sua visita deixa-me muito feliz.
Beijinhos e bons trabalhos.

Toñi dijo...

Hola Lore.
¡¡¡Cuanto trabajo!!!Y tan bonitos todas.
Buenoooo la pata ¡¡¡me encanta!!!
Un besito

Karla Jeanne dijo...

Oi querida amiga Lore!!!
Mais que fofa essa patinha cheia de charme!!!
Obrigada pelo carinho lá no meu cantinho...BJKS DE KARLA***

Soraia dijo...

Que lindas suas pinturas!!
Eu por aqui tô meio devagar, mas já, já, volto ao "normal"
Bjo!

titicandia dijo...

Muy hermosos tus trabajos Lore, pintas realmente muy lindo, el individual juego de té me encantó, tambien los cintos a crochet, hermosos ¿para que son?
Un abrazo,
Titi

Bijoux Roos dijo...

Hola Lore!!!
Dejé un regalito en mi blog, cuando puedas pasá a buscarlo y gracias por dejarme siempre tus saludos!!!
Besos!!!
Roos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Querida Lore, hola!

Comos empre Criações absolutamente lindissimas numa musica de fundo encantadora...pormenores de um fantástico bom gosto!
Um grande abraço,
Maria Lemos

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola querida amiga, con un indivividual tambien pintado dan ganas de sentarse con las amigas y disfrutar de un buen té y ricos merengues.
Lore GRACIAS por unirte a mi cruzada. Desde SALTA, un beso GRACIELA

 Daiana dijo...

Hola Lore que bonitas las pinturas!!! las dos !!!! y los cinturones preciosos!!los colores muy lindos!!!! me alegra que te gusten los regalos del sorteo te deseo mucha suerte!!!besotesssssss

Aida dijo...

Hola Lore,
te quedaron hermosas las pinturas, pero la patita me encanto!!!
Besos.

*Clau* dijo...

HOLA LORE MUY LINDOS TUS TRABAJOS Y LA PATA BELLISIMA,BESOS.

vanessa dijo...

Hola Lore amei seu trabalho tudo muito lindo bjs vanessa

Lu Mendonça dijo...

Olá, Lore!!!!!!

Minha querida amiga, que saudade! Seu blog está lindo e seus trabalhos mais ainda. Fico encantada com suas pinturas. Sempre belíssimas. Parabéns!

Fico sempre muito feliz com suas visitas, se o problema no acesso ao blog continuar me avisa por e-mail: lumendonca.lu@gmail.com

Um grande abraço
Beijinhos
Lu

Lu Mendonça dijo...

Olá, Lore!

Obrigada pelo apoio.

Um beijo no seu coração
Lu

Mary dijo...

Hola Lore! pasa por mi blog que te deje un mimo para vos!
Besitos.
Mary

Tiziana Costantino dijo...

Complimenti per il tuo blog
Le tue creazioni sono bellissime
Ciao e Buon lavoro
Tiziana

gabyta dijo...

hola lore!
He vuelto... es mas fuerte que yo jaajaja
Abrazos!
jimenezconjota.blogspot.com

Sary dijo...

Hola querida Lore!!!
Gracias por tu visita y lindo comentario.
Tus individuales, están preciosos...las pinturas están muy bien realizadas....de verdad que se ven muy muy lindos.
Te felicito por los premios o regalitos que te han dado. Felicitaciones!!!!
Te dejo todo mi cariño y todas las bendiciones del Señor para tu vida.
Sary (Aysén-CHILE)

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Voltei para rever seu cantinho.
Acho seus trabalhos muito delicados e graciosos.
Uma ótima semana!
Saúde, paz e alegria.
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥
♥ Brasil

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Lore!! Están muy lindos los individuales. La patita muy coquetona, jajaja! y los cintos no se quedan atrás! todo precioso. Gracias por tus visitas amiga linda! que pases un bello domingo. Besitos. Marisela:)

Petit Art - Maitê dijo...

Oie!
Q. saudades do seu cantinho...
Cada arte bela Tu fizeste,hein!
Boa semana!
bjo bjo
www.maitepetitart.blogspot.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda!
gracias por tu visita!!
paso a dejarte un gran abrazo
c@

florzinha Tá dijo...

Oi Amiga..
Obrigada pelo carinho...
Adorei as patinhas.. elas estão com jeitinho de isibidas..srrsrs
Menina que legal que ficou a escova de cabelo ne.. Muito cut...
Parabéns!!!
Beijokas...

Celestina Marie Designs dijo...

Hi Lore,
So nice to see you today. Thank you for your visit and kind words. I am happy to be back from vacation and in the studio.

Always nice to stop by your lovely blog and see all your pretties.
Have a great week my friend and blessings to you.
Hugs, Celestina Marie

 Daiana dijo...

Hola Lore pase a darte las gracias por ser como eres!!!gracias por tus palabras el día de mi cumple!!! y gracias por todos tus comentarios!!!te mando muchos besosssssssssssssssss

Neusa Vaz dijo...

Olá!!!! Eu amei seu blog ( já estou te seguindo), pois eu gosto muito de artesanatos, no meu blog, tem algumas coisas minhas!!!! Um abraço!!!!
http://artedaneusa.blogspot.com/

g.oliveira dijo...

Olá querida Lore!
Desculpe eu estar um pouco ausente nos comentários.A internet está muito lenta!Amo todos teus trabalhos!São maravilhosos!E você uma "amigona".Beijos em seu coração!

Maite - vitoma dijo...

Preciosos individuales.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo