Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 28 de junio de 2010

♥ EN QUE ANDUVE ?.....♥

Hola de nuevo amigas !!.....
primero quiero agradecer a todasss las que me visitaron y alegraron mis dias con sus comentarios tan lindos y felicitaciones muchas gracias a todas!!!! ........
y aqui estoy con algunos trabajos que estuve haciendo, ademas de limpiar algunos rincones de mi casa que como ya les conté en la entrada anterior trabajaron los albañiles en casa asi que siempre hay algo para hacer,....... asi que, en que anduve?? ................ como ven pinté unos pañitos para bebé el primero es una perrita muy dulce que es la que mas me gusta con un moño rosa acostadita con sus orejas grandes y su mirada tierna el borde en crochet con hilo rosa para nena...


y este otro trabajo un mickey bebé
con su chupete y sabanita hice el borde con un hilo en color azulino para varón


tambien compré unas lindas florcitas para una maceta de plastico , y para otra a la cual la decoré saben con que? bueno les cuento que como ya algunas saben me encantan los reciclados en este caso no tengo la foto de la maceta de barro antes de pintarla pero les muestro aqui ya terminada , primero le di una mano de pintura blanca a toda la maceta , luego tenia unos esmaltes de uña viejos casi secos (quien no tiene unos en casa?)....fue entonces con un esmalte fucsia que realice una guarda vertical y con cáscaras de huevo en pedacitos pegué en los bordes , con esmalte rosa decoré la parte superior como ven en la foto y tambien algunas cáscaras
......para finalizar unos lunarcitos en esmalte blanco y barniz en toda la maeta para un acabado y protección ya que recordemos esta florcita deberá ser regada y las macetas de barro suelen deteriorarce con el tiempo por la acción del agua.
..............y que tal les gustó??

..... chicas no tiremos nada todo se puede reciclar y podemos decorar nuestras casas con cosas que ya no sirven y contaminan nuestro medio ambiente,
por eso antes de despedirme quisiera pedirles una ayudita algo que nunca hago pero en este caso si alguien tiene imaginación y me dicen que puedo hacer con unos cds que tengo y ya no sirven o como retirar la capa o pintura que tienen sin rayarlos y que se vean transparentes , espero escuchar muchas ideassss .......

y tambien si alguien sabe algo de Gabyta del blog gabytamdq es que no se nada de ella y a su blog no se puede acceder
gracias a todas y besosss
LORE♥



58 comentarios:

N@ni dijo...

Muy buen trabajo.
Felicitaciones.
Su blog es una delicia!
Besos

Sandra dijo...

Hola Lore, todo muy bonito!
Besos y buena semana.

Bijoux Roos dijo...

Hola Lore!!!
Hay me encanta esa perrita, se ve tan tierna, que te dan ganas de hacerle unos mimos. Te felicito!!!
Con respecto a los cds. yo hace un tiempo había hecho un florero, con un envase plástico, revestido con papel maché y pedacitos del cd, que lo cortás con una tijera y se los incrustaba para que no lastimen las puntitas y quedaba como con espejitos. No te puedo mostrar la foto porque se lo regalé a mi hermana, pero quedaba lindo! No sé a lo mejor, después me acuerdo de otra cosa, jaja.
Bueno, te dejo un beso grande, yo también estoy trabajando con mis nuevos collares que algunos van a ser de porcelana fría hecha por mis manitos...espero que gusten, jaja.
Otro beso!
Roos

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore, bellas tus flores y las pinturas que te puedo decir son sencillamente fantasía con mayúscula, amiga te felicito sos una gran pintora y se ve nota en tus trabajos que lo haces con el corazón. Un beso GRACIELA

Maite - vitoma dijo...

Lore, muy bonito todo, pero esa perrita me encataaaaaa.
Bss

MariCrea dijo...

teneri questi lavori.
Ciao.
Mari

maria elena dijo...

Hola amiga... como estás ??los pañitos de BB divinos.. una dulzura como siempre con ese toque especial de calidez que le pones a tus trabajos!! la maceta super reciclada a nueva y mejor que comprada porque tiene un diseño exclusivo que no se encuçentra en ningún vivero !! hice un portamacetas hace muchos años con cáscara de huevo...se logran cosas hermosas con este material !!te conteste el mail..!!!!mandame el telefono!! beso

kitty dijo...

Preciosos los trabajos de pintura. La del perrito me enamoro con su mirada.
Con los cd se pueden hacer muchas cosas: si encuentro la foto la publico de varios cd unidos por detras por una cinta ancha y por la parte delantera coloque flores, piedritas de colores, en otros hice diseños y puse abalorios que me habian quedado. Tambien puedes pintarlos, unir varios sobre una superficie y realizar algo asi como una bandeja... en fin... ideas infinitas porque los dvd con ese fondo azul propio de ellos te dejan trazar lineas y pintar dibujos geometricos.
Espero haberte ayudado porque yo soy de las que nada tiro tampoco.
besitos

Marli dijo...

Olá amiga!
Que trabalho bem feito.
Ficou lindo!
Amei!
Abraços com carinho.
Marli

maria luisa carmona dijo...

Hermosos tus trabajitos! y si hay que sumarse a la onda de reciclar todo lo que se pueda! tu perrita esta super tierna! buna semana para ti.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Magnificas Criações ...parabéns Lore!
Quanto ás Plantas...um encanto!
Um abraço para si,
Maria Lemos

sandra dijo...

Oi Lore! Amei! estas lindas fraldas pintadinhas.Flores enchem nossa casa de alegria e esta ficou lindas neste vasinho decorado.
Beijos,Sandraveia

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola lore¡¡¡me gusta la pintura, y admiro a quien sabe hacerlo, como vos en este caso, hermoso y dulce todo¡¡¡¡
las flores preciosas, tengoqeu renovar plantitas tambien demi jardin, siempre viene bien, en cuanto a los cd, yo le hariaun decoupage, y los usaria para hacer relojes,los vi y quedan buenisimos¡¡¡
te dejo un beso enorme lore, me encanta siempre leerte

Alejandra Dorado dijo...

Hlola LOre !! ANtes que nada quiero agradecerte por tu lindo mensaje, realmente te mereces estar acompañada en este aniversario. Perdón que no pasé antes pero ando bastante complicada con algunas cositas.
Que lindos los trabajos, ese perrito un adulzura y la maceta me encantó!!
Felciitaciones!
Un abrazo
ALe

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeeee !!! hermosos los trabajos...Tengo un amor especial con las macetas, me encantan, tengo muchas en casa...La tuya me encantó...quedo como nueva ! En cuanto a Gabyta, lo último que se, es que andaba con ganas de no tener mas el blog...ahora aparece como blog cerrado...Esta semana tres amigas cerraron sus blogs...te voy a escribir para contarte lo que pienso sobre esto...Hace un rato te escribí...es de no creer lo que nos pasó...Hoy mas que nunca te dejo un abrazote y un montón de besos....TQM mi querida amiga soñadora....

Lorena dijo...

Hola tocaya, gracias por pasar siempre y dejarme palabras tan lindas...más que nada cuando más me hacen falta!!!
Preciosos y delicadísimos tus trabajos, me encantan!!!
Gracias también por la música que me regalás cada vez que visito tu blog!!!

BESOSSSSSSSSS

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Lore:
Estoy de Aniversario de blog y un Sorteo para premiar tu compañía!! pasa por mi Blog!!
éxito
c@

g.oliveira dijo...

Amiga,Lore,
Não posso deixar de comentar no teu blog.Admiro teu blog,teus trabalhos e você amiga querida.Você é um doce de pessoa!Que Deus te abençoe pelo grande coração que tens!
abraços,

carla dijo...

HOLA LORE LINDA. DE GABYTA NO SE NADA, ME FIJO EN SU BLOG.HERMOSA TU MACETA Y MAS HERMOSA TU CACHORRITA.
SOS MUY TALENTOSA, UN BESO PATAGONICO
MUCHAS GRACIAS X TUS VISITAS
estuve medio vagoneta para los comentarios x esto del mundial que me tiene re futbolera.jaja

perlAmica dijo...

Grazie per essere passata a trovarci!!!

Baci dall'Italia!
Cristina&Anna

Marta dijo...

Lorena sus trabajos son muy bonitos y delicados! Un fuerte abrazo

mirta dijo...

Hola Lore,
Tardeeee pero aca estoy y agradecientote de todo corazon esas hermosas palabras que dejaste en mi blog,gracias amiga,y que linda forma de festejar ese cumpleblog FELICITACIONES!!!!
Hermosos esos dibujos en tela muy tiernos y delicados y las plantas...me encantan siempren dan vida en casa,es linda tenerlas.
Temando un fuerte abrazo y disculpame la demora en pasar ,como sabes comence a trabajar y el tiempo se me acorta pero me encanta sentirnos acompañadas,te mando unfuerte abrazo♥

mirta dijo...

Hola Lore,
Tardeeee pero aca estoy y agradecientote de todo corazon esas hermosas palabras que dejaste en mi blog,gracias amiga,y que linda forma de festejar ese cumpleblog FELICITACIONES!!!!
Hermosos esos dibujos en tela muy tiernos y delicados y las plantas...me encantan siempren dan vida en casa,es linda tenerlas.
Temando un fuerte abrazo y disculpame la demora en pasar ,como sabes comence a trabajar y el tiempo se me acorta pero me encanta sentirnos acompañadas,te mando unfuerte abrazo♥

*Myrarte* dijo...

Hola Lorena!! muy lindos tus trabajos y bonito blog... Muchas gracias por tu visita...
Hasta pronto!!
Maite

Sandra dijo...

Hola Lore mi querida amiga ,gracias por dejarme tan lindas palabras !!!!!!Me encantan las ultima pintura que hiciste !Un abrazo enorme y un besito !!!!Sandra

carmenroque dijo...

Hola Lore que bonito pintas me gustan muchos stos pañitos que has pintado como tu dices la perrita es muy tierna y el mikei muy gracioso,
Las macetasque has comprado muy bonita sbes que la que tiene la flor como naranja una vez que seca la flor es semilla la puedes plantar y crece muy rapido, besos

GRAÇA dijo...

Lore,desculpa de te dar os parabens atrasados peloaniversário do teu blog,mas estas duas semanas para mim tem sido muita confusão cá em casa,tivemos uma ospeda nova que veio cá passar uns dias e isso provocou uma grande confusão e ciumeira na kika
Bom fim de semana
Muitos beijinhos e que continues a nos apresentar os teus lindos trabalhos
Graça

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore, amiga por tu espontaneidad, por ser romántica, por ser linda persona, por ser mi amiga, es mi deseo que pases a retirar un premio de mi espacio,te lo entrego con el corazón en la mano. Un beso GRACIELA

So artes dijo...

Hola Lore, que belos trabalhos de pintura em tecido...adorei o olhar do cachorrinho...rs..mui gracioso...parabens!
besos
Soraia Melo

Daiana dijo...

Hola Lore viene a buscar el mimo de tu cumple blog .Y de paso a ver tus novedades, que bonitas tus pinturas!!! y las plantitas preciosas!!feliz semana !!!muchos besosssssss

Bárbara Rezende dijo...

Oi querida amiga estava com saudades!!!

Essa cachorro está a coisa mais lindaaaaaaaa!!!

Parabéns!!!

bjkssssssssssssss

Christel Hutson dijo...

Dear Lore, Hello, thank you for all of the very sweet comments left at my door. You have a beautiful blog here! I feel so pretty when I visit! You seem like such a sweet person, I can't wait to get to know you. xoxo Christel

Karla Jeanne dijo...

Olá Lore querida! Estou de volta a net e com muita saudades de todos, te agradeço o carinho e te espero para uma visitinha, BJKS.

ALESSANDRA dijo...

CIAO LORI, TI RINGRAZIO DI CUORE DELLA TUA GRADITISSIMA VISITA E DELLE TUE DOLCISSIME PAROLE, MI HANNO RIEMPITO IL CUORE!!! ANCH'IO TI SEGUO DA MOLTO PERCHE' FAI DEI LAVORI ASSOLUTAMENTE STRAORDINARI.IL PREMIO E' DEDICATO ANCHE A TE ANCHE SE PER SCELTA HO DOVUTO INDICARE SOLO 7 NOMI SAREI FELICE SE LO VOLESSI PRELEVARE ED INSERIRE NEL TUO BLOG! IN OGNI CASO TANTISSIMA FORTUNA ANCHE A TE!!!

Mary dijo...

Lore que persona tan atenta que sos!!! Siempre visitando mi casita, dejandome lindos comentarios, creo que no me equivocaría si dijera que sos una muy bonita persona!!!
Besitos y nuevamente gracias!!!

Daiana dijo...

Hola Lore gracias por tarerte la flor la verdad que no se como se llama es una enredadera la mia es violeta pero las he visto en fucsia tambien, supongo que estaras haciendo cositas lindas!!1 te mando muchos besosssss

Desde my ventana dijo...

Muy bonitos trabajos, Lore,te felicito,
Bss

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

la que mas me gusto fue la giordano con esa mirada tan dulce, ademas la matera te quedo muy bella, sobre los cds tecuento que se pueden elaborar aretes, portaretratos el blog el mundo del reciclaje te puede aportar ideas, te envio un abrazote virtual.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Lore,
Gracias por tus palabras siempre tan bellas y dulces!!!

Que encanto de pañitos para bebe!! realmente bien pintados!

Que tengas un muy feliz fin de semana!!!

Besos y cariños!!!

mariasfieltro dijo...

Lore en mi blog encontrarás un mimo para publicar en el tuyo, te quiero y te admiro mucho sos una gran artista. María Julia

mariasfieltro dijo...

Lore en mi blog encontrarás un mimo para publicar en el tuyo, te quiero y te admiro mucho sos una gran artista. María Julia

Amil Glamour dijo...

HOLA LORE TE FELICITO POR TU BLOG MUY INTERESANTE. TAMBIEN SOY DE MISIONES. SALUDOS

Carla dijo...

Hola Lore,
Lindos trabajos.
Gracias por el cariño de la visita, suerte en el sorteo.
Besos desde Brasil,
Carla

Milai dijo...

Olá Lore!
As fraldinhas ficaram muito giras e a do cachorrinho é uma fofura.As cravetas em rosa são muito bonitas. Já há muito tempo que não via estas flores.
O vaso reciclado ficou muito bonito.
Temos que aprender e tentar reciclar mais pois o Planeta precisa disso.
Beijinhos

Misborda2 dijo...

Hola Lore: hermososo y delicados esos pañitos para bebé, quedaron preciosos.
Esas florecitas lucen mas divinas todavía, en esa maceta tan decorada.
Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

Rococo dijo...

Te encontre a travez de mi amiga de Amil Glamour y me encanto tu blog, muy hermoso y delicado, te felicito por tus trabajos!!!

Rococo dijo...

Te encontre a travez de mi amiga de Amil Glamour y me encanto tu blog, muy hermoso y delicado, te felicito por tus trabajos!!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Lore, pase a dejarte un saludito , amiga que frío que hace, como anda la bella Misiones. Desde Salta un beso GRACIELA

Solange dijo...

Hola Lore, mia querida amiguinha!
Tengo un sello de "Blog de Oro", en mi blog. Deseo a aceptarlo, se le ofrece a usted con mucho cariño.
Un gran abrazo

Sol

So artes dijo...

Hola Lore, como estas? Espero que bem, passei para deixar um beijo e desejar-lhe um lindo dia!
So

Amil Glamour dijo...

HOLA LORENA PASE A VISITARTE Y DECIRTE QUE TENES UN MIMO EN MI BLOG. BESITOS

Desde my ventana dijo...

Muy bonitos trabajos Lore,
Bss y buen finde,

Colorin Colorado... dijo...

Hola Lore! Tus trabajos están preciosos y tu mentalidad de no tirar nada y reciclar: de primera!!!! Te mando un cariño grande!

Soraia dijo...

Lore, querida!
Obrigada pelas palavras de conforto. Aos poucos as coisas se ajeitam.
Lore, cada vez que venho aqui tento colocar vc no meu blog, pra poder ver suas postagens, mas não sei o que há, não aceita...
Vou continuar tentando!
Bjo!

Soraia dijo...

Olá, Lore!
Passei por aqui antes, mas acho que houve um problema e não salvou a postagem
Obrigada pelas palavras de conforto! Aos poucos tudo vai se ajeitando...
Só hoje consegui colocar vc como um dos blogs que sigo, por isso não conseguia acompanhar suas postagens e demorava para aparecer.
Agora estou mais perto de vc, que sempre foi um amor!!!
Bjão

GRAÇA dijo...

Venho desejar-te um bom fim de semana
Beijinhos
Graça

MARIELA TERESA dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lore, saludos desde Reynosa,Tamps. Mexico, hermosos trabajos de pintura
te felicito por esas manos maravillosas que Dios te dio, y para
el reciclado de CDS. te comento que en el programa de utilisima salio unos como hacer unos portavasos de Cds. los pintas, recortas unas flores
o o las pintas o lo que mas te guste y recortas papel contac transparente el que se usa para forrar libros del
tamaño de los CDs. y los pegas por los 2 lados, ojala que los hagas y luego los muestres para verlos. tu amiga Graciela.

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo