Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 3 de junio de 2010

♥.."DE CHILE a ARGENTINA"..♥

Gané el desafio matero realizado por Carolina, gracias!!!
♥....♥Hola mis queridas amigas!!!............. ya las tenia abandonadas pero como les prometí quiero compartir con todas ustedes el hermoso regalito que recibi de Carolina http://carolinamaraboli.blogspot.com/ ella tan divina me envió un brillito labial, un delineador, un lapiz labial de un color divino dorado, el conjunto de collar y aritos en decoupage precioso!!!, en una presentacón que me encantó realmente porque estaban en unas bolsitas muy delicadas como las podran apreciar en la foto,....... muchisimas gracias Caro, estoy muy contenta y me gustó mucho y ya usé todooo!!...........

........tambien quiero agradecer a todas las que estuvieron en estos dias dejandome comentarios tan lindos como siempre, y perdonen que estoy algo ausente con los comentarios y entradas es que estoy si PC por ahora y con mucho trabajo y aveces no llego a visitar a todas pero sepan que estoy muy agradecida porque estuve mirando el contador de visitas y ya pasé las 20000 guauuuuu gracias a todasss!!!!,.. tengo que ir pensando en algo para poder retribuirles todo ese cariño dejado en mi casita recuerden que mi blog creció gracias a cada una de ustedes!!!!......

bueno les un beso muy grande a todas ..........en breve estaré de nuevo por aqui....perdon a todas por mi ausencia.................reciban todo mi cariño

regalitos





17 comentarios:

Patricia dijo...

que lindo Lore Carolina es muy generosa que lo disfrutes
besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

lore¡¡ felicidades amiga¡¡¡ y que lindos regalitos¡¡
se te extraña pero tranqui, toma tu tiempo¡¡
besote

MAMUCHA SILVIA dijo...

lore¡¡ felicidades amiga¡¡¡ y que lindos regalitos¡¡
se te extraña pero tranqui, toma tu tiempo¡¡
besote

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que bueno que te gustaron cariño!!
me alegro mucho, se fueron con mucho amor para ti esos regalitos, gracias a ti (y a todas) estoy tomando unos ricos mates!!
besos
c@

Miri dijo...

Hola Lore
Super merecidos todos los regalitos recibidos, se ven muy lindos, que los disfrutes y no nos dejes por mucho tiempo!!!!!!
sweetcakestoronto
Te mando un mega besote
miri

Solange Belém dijo...

Oláááá, Lore,
Bom que estejas de regresso ao blog, eu estava com saudades de você.
Bom que estejas bem, fico muito feliz, minha amiga.
Um abraço com carinho

Sol

Sandra dijo...

Muy lindo Lorena!
Besos, desde Buenos Aires, con ganas de ir a Misiones...
Sandra

liruvi dijo...

Hola Lore, preciosos regalos te ha hecho Carolina, felicidades por tener una amiga así.
Besos Liruvi

Natalia dijo...

Lore ¡¡que lindos regalitos!!!
que estes muy bien!!

g.oliveira dijo...

OI Lore!
Tudo bem com você?Que lindos mimos!Felicidades querida!
Abraços,
g.oliveira

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeeeeeeee !!! Amiga estamos desencontradas...pero ya nos tomamos un recreo y nos encontramos !!! Que lindo lo que recibiste de Caro !! Que lo disfrutes con mucha alegría ! Te mando muchos besitos....Abrazo grande y te encuentro siempre mi querida misionera !!!

florzinha Tá dijo...

Oi Amiga....
Estou em falta com vc e com seu cantinho...
Mais semre que posso eu passo ..
mais é tudo tão corrido queas vezes mal consigo postar...
Tem muitas coisas lindas.... Mais os filhotinhos.... estã um encanto....
Beijokas..... ... e que lindo seus presentesem!!!.

Marta dijo...

Felicidades por esos regalos, son todos preciosos.
Besitos

Linda dijo...

Olá Amiga!
São muito bonitos os teus presentes.
Continuação de um bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

So artes dijo...

Olá Lore, sao lindos os regalitos que a Carolina te enviou..parabens!
besos
So

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Simplesmente encantadores!!!

Anónimo dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,} Hola Amiga:
.{;..\,__...-'/} quería saber de vos y vine
.{..'-`.._;..-'; para desearte lo mejor,
....`'--.._..-' dejarte una sonrisa.
........,--\\..,--.
........`-..\(..'-...\ Que tus días se llenen
...............\.;---,/ de paz y armonía
..........,-""-;\
......../....-'.)..\ Que tu familia renazca
........\,---'`...\\ con cada bello amanecer
.....................\

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo