Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 22 de junio de 2010

♥..CUMPLEAÑOS DE MI BLOG"..♥

Hola!!!!
amigas, seguidores, y visitas, aqui estoy de nuevo luego de unos dias cargaditos de trabajos y algunos problemitas, tambien al fin se fueron los albañiles que estuvieon haciendo unos arreglitos en mi hogar y ya saben como queda la casa cuando se van!! polvo y mas polvo asi que a limpiar, tambien estuve pintando mi balcon, compré algunas plantitas y florcitas lindas para decorarlo ya les mostraré algunas fotos si puedo, claro que tambien compramos pastina para hacer arreglitos en las ceramicas siii amigas estuve bastante ocupada espero sepan disculparme por no haberlas visitado prometo estaré poniendome al dia....... pero hoy nada impidió que haga esta entrada ya que este mes mi blog cumplió 1 año siii el primer añito, que felicidadd!!! no saben lo feliz que estoy que haya crecido tanto, casi 22.000 visitas!!! y 233 seguidores .....todo el cariño que han dejado en mi casita esas palabras tan alentadoras que llegan en el momento justo, felicitaciones, premios, comentarios tan lindos y sinceros y por suerte nunca he recibido un comentario con mala intención o desagradable nunca he tenido que borrar un comentario....siempre recibi amor, cariño, felicidad, algunas de ustedes saben que mi vida este año tomo un camino diferente por algunas triztezas y angustias que tuve y nunca pense que me pasaria poder gracias a este blog transformar ese dolor en alegria, por amor a las manualidades vivi momentos que me hicieron sonreir de nuevo claro que gracias a ustedes, y fui descubriendo dia a dia que puedo,SI que puedo ......
.........bueno pero hoy es todo alegriaaa asi que las invito que vengan todas a festejar!!!! este año no podré hacer un festejo como ser un sorteo o algo mas grande que pueda llegar a ustedes, pero humildemente deseo que que mis palabras de agradecimiento y cariño les llegue en lo mas profundo de sus corazones y sepan que cada una de ustedes hicieron crecer y son parte de pinceladasyartes......quisiera se lleven a sus casitas este humilde regalito que hice con algo que me encanta como es "Tilda" siii muchas de ustedes no sabian seguro!!!, porque mis trabajos son distintos a ese estilo, pero quien sabe algun dia las sorprendo jajaj...o me sorprendo quizas.. es lo que tengo en mente para mas adelante espero poder lograrlo........nada mas decirles
gracias!!!
gracias!!!!!
gracias!!!
por estar siempre ....y llenarme de alegria cada vez que las leo, invito a todas y todos a mi casita a festejar este 1er añito...sus regalitos para mi son cada visita y comentario y mi regalito para ustedes:

ESTO ES TODO LO QUE DESEO PARA TI

Felicidad: Muy dentro de tí.

Serenidad: En cada amanecer.

Exito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.


CON TODO MI CARIÑO!

LORE♥

68 comentarios:

So artes dijo...

Parabens Lore...seu blog é um sucesso!!!!!!!
Que venham mais anos de belas artes por aqui.
besos
So

Bijoux Roos dijo...

FELIZ CUMPLE!!! TU PRIMER AÑITO LORE, QUÉ ALEGRÍA!!!
TE FELICITO Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!
ME PONE MUY CONTENTA QUE TE DEMOS TANTA ALEGRÍA, ES CIERTO, A MI TAMBIÉN ME ALEGRA ALGÚN COMENTARIO, ALGÚN CARIÑITO DE USTEDES MIS AMIGAS!!!
MUY CONMOVEDORA TU ENTRADA, ME EMOCIONÓ REALMENTE Y CELEBRO QUE AHORA ESTÉS BIEN.
SIEMPRE ARRIBA AMIGA!!!

AH, ME LLEVO TU REGALITO PARA MI BLOG. GRACIAS!!!

BESOS!!!
ROOS

Lorena dijo...

Hola Lore, mis felicitaciones por tantos logros!!!!!!
Feliz Cumple, vamos por más!!!
Gracias a vos, por honrarnos con tu amistad y tus preciosas creaciones...

Los mejores deseos, de todo corazón!!!!!!

Miri dijo...

Querida Lore
Feliz cumpleblog, tu recibes lo que transmites....carinio, amor, sinceridad, amistad y mil cosas mas!!!
Te deseo muchisimos anios mas compartiendo con nosotros tus hermosos trabajos y tu amistad!!!
Siento mucho leer que pasaste por tristes momentos, lejos y a miles de kilometros tienes una amiga, si en algo puedo ayudar, aqui estare!!!
Feliz cumple.....
sweetcakestoronto
y feliz dia
miri

Sandra dijo...

Hola Lorena, feliz cumpleblog!
Un beso,
Sandra

g.oliveira dijo...

Oi,Lore amiga!
Parabéns pelo aniversário do blog!Vamos festejar!Felicidades,saúde e obrigada por ser essa pessoa ¨"tão especial"
abraços,

Milai dijo...

Parabéns lore, pelo aninho do blogue!
Já tinha dado pela sua falta.Ainda bem que está tudo bem consigo e que a sua ausência se deve apenas a falta de tempo.
Que o blogue continue a ser um sucesso e a mostrar todos os seus belos trabalhos.
Beijinhos

Maite - vitoma dijo...

Y que cumplas muchos mas.......
Bonita entrada Lore.
Besos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Querida Lore,

Os meus Parabéns pelo Aniversário do seu Blogue que é para mim uma Referência de Classe , Requinte, Elegância e Bom gosto!

Ah....e uma referência de Simpatia!
Um grande baraço e muitas Felicidades!

Maria Lemos

maria elena dijo...

Hola Lore... con todo mi corazón te deseo lo mejor en este cumpleblog y para todos tus emprendimientos ...gracias a vos por compartir tus trabajos..tus experiencias...tus pensamientos y sentimientos y siii de verdad que los tienes.. me doy cuenta en cada mensaje que me has dejado!!y aqui te digo en Córdoba sepas que tienes una amiga para lo que necesites...solo tienes que llamar a mi puerta !!un beso grande

Anamá dijo...

HOLA LORE, FELIZ CUMPLE BLOG!!!GRACIAS POR HABERNOS DEJADO ENTRAR A TU CASITA QUE ES BELLISIMA Y ES UN PLACER VENIR A VISITARTE, QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, BESITOS!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades por ese primer añito!!

Mil gracias por tus palabras.

Besitos.

sandra dijo...

Ola!Parabens Lorena!!!
Tems um lindo blog,Que seus trabalhos continuem sempre a encher nossos olhos.
Beijos amiga,
Sandraveia
http://artecomsabordechocolate.blogspot.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda! felicitaciones por tu aniversario!! lindas palabras!!
un abrazo grande
c@

Patricia dijo...

Hola Loreeeeee !! Mi bella y querida compañera bloguera...Feliz Cumpleblog !!! Espero que cumplas muchos otros logros con tu blog ! Hermoso el regalito que nos dejaste , ya me lo llevo ...Y gracias una vez más, por contarte entre mis entrañables y siempre presentes amigas...Un gusto contar con tu amistad y tu cariño...Te deseo cosas hermosas y que tus proyectos se hagan realidad...Sos una dulce y te lo merecés...TQM...abrazote y un besote apretadito...Nos encontramos siempre....

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que maravilla el tiempo se nos pasa volando, mil felicidades

Colorin Colorado... dijo...

Hola Lore! Feliz primer año y brindemos por muchos, muchos, muchos más!!!!!

mariasfieltro dijo...

Lorena sos hermooosa interiormente, tenes un corazón inmenso y mucha sensibilidad,en mi blog encontrarás una mensión para este cumple tan especial!!!!
Desde ya GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS por dejar tu huella en mis entradas, vuelvo a decirte, la patria se engrandece con personas como vos. Besos María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

amparo dijo...

Felicidades Lore por tu primer cumple blog, estupendo el balance positivo de este año. Te deseo todo lo mejor y que sigas haciendo cosas tan bonitas.
Besos.

Isabel Silva dijo...

Obrigada pela visita e comentário,no meu blog.
Parabens pela passagem de mais um aniverssário do seu blog e desejo-lhe a continuação de muitas artes e de muitos outos seguidores.
Parabens.
ISA

Pepi dijo...

Felicidades tesoroooooooooooooooooo.............gracias por esas bonitas palabras que me has dedicado, aisssssssssssss...........si hasta me he emocionado, me alegro de que me consideres amiga, simplemente tienes lo que mereces, porque aunque no nos conozcamos transmites mucho cariño y dulzura, así que el sentimiento es mutuo y por supuesto que me apunto a tu fistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ un besito muy grande guapetona.

Amparo dijo...

Hola Lorena vengo del blog de Maria Julia para felicitarte por este primer añito, disfrútalo, besosss

liruvi dijo...

Feliz cumpleaño, me alegro mucho que ya lleves un año en este mundo.
Gracias por tus deseos.
Besos Liruvi

Soraia dijo...

Olá, Lore!
Hoje recebi um email daqueles bem danados, com algumas frases em espanhol, que pra nós brasileiros parecem de sacanagem. Mas que na tradução, significam bem outra coisa.
Bem, falei isso pra dizer que meu espanhol...hum! não é lá essas coisas, um portunhol, daí o perigo, ehehehehe!
Mesmo assim vi o qto vc é querida e carinhosa, e fiquei feliz de fazer parte do seu contentamento pelo blog. É uma delícia, né? Eu quase não tenho tempo, por isso demoooro pra aparecer.
Adoro estar em contato com vc e vamos cultivar nossa amizade pra que ela não morra.
Bjo grande!

Eunice dijo...

Felicidades Lore!!
Aunque no compartimos mucho más que nuestros blogs jejeje gracias por tan bello mensajito y por tomarme en cuenta! Te deseo todo lo mejor tu blog es bellísimo así como todo lo que realizas, ya te agregué a mi lista de blogs para tenerte mas a la vista jejeje ...besos y abrazos a la distancia y miles de bendiciones para ti!

Dezazu dijo...

Feliz primer año de blog!!!y vendran muchos mas, tienes unas cosas preciosas, eres una artistaza, cada dia me sorprenden tus trabajos con esa dulzura y dedicacion que pones en cada uno de ellos, por todo eso y mas......
felicidades!!!!!muchos besos ^^

Aida dijo...

Hola Lore,
gracias por tus palabras!!!
Feliz cumpleaños!!! felicitaciones por todos tus logros!!! te deceo lo mejor para tu blog!!
Besitos.

COQUETILANDIA dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito , espero y te deseo que sean muchísimos más. Te doy las gracias también por las lindas palabras que me brindas, tu amistad, bondad y cariño, y decirte que yo siempre estaré aquí. Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindas palabras dejaste en mi blog Lore!!
gracias!!
beso
c@

Chany dijo...

Geniales palabras, hermosa entrada de blog con gratisima música, felicitaciones por este 1 año de compañia.

El agradecimiento es mutuo, ya que tu compañerismo y amistad es muy especial, bendiciones y hasta pronto, Chany

Lorena dijo...

Lore, quería decirte que lo mismo siento por vos....en Santa Fe, tenès una amiga, siempre!!!!!!

BESOSSSSSSSSS

Noah dijo...

Olá Lorena,
Parabéns pelo aniversário de teu blog.
Sei bem o quanto é difícil mantê-lo.
Eu que agradeço a você as visitas, o carinho e os lindos trabalhos e posts que você faz e que nos encantam.
Bj♥

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore, feliz aniversario un añito y cuanto para contar.
Te agradezco tu hermoso mensaje tan calido como siempre . gracias por estar siempre ahi y alentando siempre mis entradas te lo agradezco mucho y ojala sigamos siempre asi . sos una gran persona. te envio un abrazo enorme y a disfrutar de la casa. cariños

Vanina dijo...

Feliz cumple Lore!!!
Nos regalaste unas hermosas palabras...
brindás tanto cariño, que sé que lo vas a recibir de la forma que más querés.... Espero que pronto, muy pronto puedas cumplir tu sueño!!
Te mando un beso grande!!

titicandia dijo...

Felicidades Lore, es todo un logro tener un blog y mantenerlo aún más, gracias por compartirlo con nosotras.
Un abrazo grande,
Titi

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LORE!!! MILLONES DE BENDICIONES POR EL PRIMER AÑO DE TU BLOG.. MI PANALITO TAMBIÉN ARRIBO A SU PRIMER AÑITO EL 19 DE ABRIL Y ES MARAVILLOSO TODAS LAS VIVENCIAS COMPARTIDAS Y LA GRAN CANTIDAD DE AMIG@S DEL MUNDO QUE ACTUALMENTE TENGO.. MUY FELIZ QUE TU SEAS UNA DE ELLAS. PRECIOSO EL REGALITO QUE NOS DEJAS , YO ME LO LLEVARÉ PARA POSTEARLO EN CUANTO PUEDA EN MI BLOG. QUIERO AGRADECERTE LAS HERMOSAS PALABRAS QUE DEJASTE EN TU VISITA A MI BLOG. GRACIAS AMIGA!!! AQUÍ TIENES UNA AMIGA EN VENEZUELA QUE SIEMPRE ESTARÁ ATENTA A TUS ENTRADAS Y HERMOSAS LABORES. MI CARIÑO DE SIEMPRE, UN SUPER MEGA ABRAZO Y UNA LLUVIA DE FELICIDAD, EXITO, SALUD Y AMOR EN TU VIDA. MARISELA:)

maria luisa carmona dijo...

Felicidades, "Feliz cumple blog"! que bueno que se utilice la tegnologia de esta manera para estrechar lazos hacer amistades y llevar alegria a la gente cuando más lo necesita,gracias porque siempre nos llenas de cosas lindas y tus palabras nos dan ánimo, que siguas creciendo amiga mia y aunque no nos conozcamos en persona ya te tengo gran aprecio, ojala se cumplan todos tus deseos!

Raysa dijo...

Muchas felicidades !! Que séan muchos años más... gracias por tus hermosas palabras y por transmitir esa alegría, mil besos.

mony dijo...

Hola
Felicitaciones por tu 1 añito
espero que sigas deleitandonos con tus trabajos
y que esta amistad virtual que tenemos siga por mucho tiempo
besos
Monica

Marisilla dijo...

Muchas felicidades guapísima!!
Tus palabras me han emocionado y más cuando vienen de una personita con un corazón tan grande como el tuyo, que rebosa siempre amor hacia los demás.
Gracias por iluminarnos siempre y llenarnos de tanto amor.
Un beso enorme de todo corazón y espero estar aquí a tu lado muchos más años.
Felicidades, sobre todo, por ser tan especial. Un beso enorme!!!

Toñi dijo...

Felicidades Lore,gracias por tus palabras tan bonitas.Eres encantadora.AHHHH...el cepillo ¡¡¡me encanta!!!Es muy bonito .Un besito

As minhas pinturas dijo...

Olá Lore
AMIGA, os meus sinceros parabens pela pessoa Magnifica que és, realmente não nos conhecemos pessoalmente, mas é como se já fossemos amigas de longa data, e acredita que por aqui se têem feito grandes e boas amizades, que ficam para sempre, por aqui há VERDADEIROS AMIGOS, e que vão fazendo parte dos n/ dias, e estás num lugar cativo no meu cantinho.
Podes contar sempre comigo, estarei por aqui, é só entrares.
Um aninho o teu blog parabéns e continua com trabalhos magnificos com que sempre nos presenteias.
Beijinhos, tudo de bom para ti.

Lina

carmenroque dijo...

Hola Lore felicidades por tu primer añito y muchas gracias por tus palabras en el mio me alegra mucho que me consideres una de tus amigas y tu mensaje me ha gustado mucho igual que la entrada de tu blog dices cosas muy bonitas,
Espero verte mas a menudo ahora que ya estas mas tranquila y que veamos mas trabajos tuyos, besitos

Lú Assunção dijo...

Parabéns pelo aniversário do Blog!!!

Marli dijo...

Olá Lore!
Parabéns pelo 1º aninho do seu blog, com certeza vamos comemorar muito anos juntas.
Sou e serei sempre sua amiga.
Pode contar comigo,
Se tiver bolo,mande um pedaço para mim.
Rs.rs.rs.rs...
Abraços com carinho,
Marli

Adriana dijo...

Felicidades Lore! Me gusta como haces la introducción de tus posts con lindas palabras, siempre!
Feliz Cumpleblog amiga!!!!
Besitoss

Chica Pequena dijo...

Parabéns Lorena, obrigada pela gentileza das palavras, você é muito querida. Bjs. Claudia.

Atelier de Charo dijo...

Muchas felicidades por este primer año, y que sean muchos más. Exitos!

Con cariño
Charo

tita dijo...

Que lindo festejar tu primer año,te deseo felicidad y que sigas creando como lo haces que me encanta,
Abrazos

GRAÇA dijo...

Lore, primeiro quero te dar os parabéns pelo ano do teu blog.
Segundo por teres sido tão querida no que escreves-te no teu comentário.
Terceiro podes querer mesmo que não vá todas as semanas te visitar é porque tenho andado com um problema nas costas o que não me deixa estar muito ao computador, mas nunca te esquesso e sempre que poder te virei te visitar e ver os teus lindos trabalhos.
Muitos beijinhos e que Deus te de tudo que desejas.
Graça

MAMUCHA SILVIA dijo...

lore , felicidades por tu cumple blog, precioso realmente, y me gusta siempre visitarte, gracias por tu agradecimiento en un comentario , llevo dias sin poder visitarlos hoycon mi mate en mano lo estoy haciendo y queria pasar por aca tambien amiga¡¡ un beso enorme y por muchooooos mas años de blog

mariasfieltro dijo...

Gracias Lore por visitarme, hoy me estoy yendo para Zárate, por eso no te escribo por mail hoy pero cuando esté allí más tranquila te contaré sobre mí y mi familia, para que nos conozcamos aún más ya que vos sos una muy buena persona y podríamos llegar a ser grandes amigas en la web.

mago dijo...

Hola guapisima. Muchisimas felicidades por este primer añito en este mundillo tan maravilloso, gracias por tu comentario tan cariño y por estas lindas palabras que nos dedicas. Es un honor visitarte pues nos enseñas unas verdaderas obras de arte, que da gusto ver y admirar. Ahhh en mi blog de premio hay algo para ti.
Besitos!!!!!!!

Oceana dijo...

Hola Lore!!

Muchisimas gracias por tu mensaje en mi blog, es precioso. Que bonito es sentirse así!! eso solo significa que tu interior es luminoso y precioso!!!

Te deseo todo lo mejor para tu bonito blog! te seguiré visitando!!

Muchisimas felicidades!

NubeDePegatiinA dijo...

Tienes un pequeño regalo en mi blog,
besitos!

Daiana dijo...

Lore me encnato las palabras que dejaste en mi blog!!! muchas felicidades por este añito de blog!! y que sean muchos massssss!!! cuando haga otra entrada de mimos me llevo tu regalito graciassssss!!! te deseo un hermoso fin de semana!!! besosssssss

Linda dijo...

Olá Amiga!

........\ Venho deixar
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,} esta rosa
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';E
....`'--.._..-'
........,--\\..,--. desejar
........`-..\(..'-...um
...............\.;.bom fim de
......../....-'.)..\semana
........\,---'`...\\
.....................\
....._.;_'.-._
Beijinhos
Linda

Veronica Kraemer dijo...

Lore, parabéns por su blog, que é maravilhoso!!!
Te desejo muitas felicidades e alegrias, e continue sempre esta menina maravilhosa e doce!!!
Muito obrigada pelas lindas palavras!!!
Besos desde Brasil
Vero

AMO ARTESANATO dijo...

Parabéns Lore, desejo mil felicidades a você e ao blog.

Beijos e bom final de semana

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Para você:
Sucesso sempre!!!
♥♥ Muita paz!!!
♥♥ Saúde!!!
E toda a alegria do mundo!...♥♥
Parabéns!!!
Você é realmente talentosa.
Beijinhos carinhosos.
Dila
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥

Vane y Ester dijo...

hola Lore por fi me puedo conectar... estoy a aqui par felicitarte por el cumpleaños de tu blog, que por sierto esta espectacular!!! muy feliz cumple PINCELADAS Y ARTE!!!!
Con cariño y afecto, Vane

Lourdes dijo...

olá amiga obrigada por se lembrar de mim,parabéns pelo aniversário que ele se repita por muitos anos e conforme o passar dos tempos só aumentará nossa amizade pode tert certeza disso muitos beijus de sua amiga Lourdes.......

Lourdes dijo...

olá amiga obrigada por se lembrar de mim,parabéns pelo aniversário que ele se repita por muitos anos e conforme o passar dos tempos só aumentará nossa amizade pode tert certeza disso muitos beijus de sua amiga Lourdes.......

Carla dijo...

Hola Lore,
Feliz Cumpleblog te felicito por todo lo lindo que comparte y deseo muchas felicidades siempre.Gracias por tu visita.
Besitos desde Brasil,
Carla

Jussara dijo...

Holla LORE!!
Que recadinho lindo e carinhoso, muito obrigada!!
Parabéns pelo aniversário do blog que esta lindo!!
Obrigada por sua amizade e carinho!
Que você receba muitas bençãos em seu caminho!!
Amor e luz
Jussara

MARIELA TERESA dijo...

HOLA LORE!!!! FELICITACIONES POR TU CUMPLE-BLOG...SIEMPRE MOSTRANDONOS TUS BELLOS TRABAJOS Y DEJANDO ALGUN LINDO MENSAJITO EN NUESTROS BLOG, ERES UNA BUENA AMIGA Y POR ESO TE MERECES TANTO CARIÑO...UN BESO GRANDE MARIELA.

Mary dijo...

Hola Lore!! Que placer me da ver blog como los tuyos!!!! Es un privilegio para mí contarte entre mis seguidores. Mil gracias y estaremos en contacto!!!!!!

gaby ♥ dijo...

HOLA LORE!!! QUE ALEGRIA CUMPLR UN AÑO , UN AÑO DE ESTAR JUNTAS Y VISITARNOS CADA VEZ QUE TENEMOS UN RATITO !!!! DE MAS ESTA DECIRTE QUE TUS PROYECTOS SON EXCELENTES, QUE A TODO LE PONES UN TOQUE MAGICO , ME ENCANTA PASEAR POR TU BLOG!! FELICITACIONESSSSSSS!!!!!!!! Y GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TUS IDEAS!!! BESOSSSSSSS

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo