Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 5 de junio de 2010

♥CEPILLO RECICLADO♥

Hola amigas!!......... me hice un tiempito para mostrarles este reciclado de un cepillo para el cabello, como veran el antes y después, para darle un acabado mas femenino"DESPUES" este fue el resultado, de base lo pinté con pintura blanca y con pincel seco pintura plateada apenas como si dejaran unas vetas,luego realice una rosa de cada lado del cepillo en tono rosado y las hojitas en verde pistacho y verde oliva, y para terminar unos puntitos en color rosa un buen barniz para darle una buena protección, y listo fue muy fácil y es lo que mas me gusta probar reciclar algunas cositas que aveces estan un poco aburridas o se desgastan por el tiempo o el uso.
"ANTES"
asi era como lo compré, de madera muy lindo pero con el tiempo me pareció que debia cambiarlo un poco es que tambien se fue deteriorando,asi que con una lija no muy gruesa lo pasé por todo el cepillo, para que asi al pintarlo quedara mas parejo y la pintura se fijara bien....



y....que les pareció ?............me encantaria saber sus opiniones o sugerencias, me encantó el resultado que ahora decora mi baño, y espero tambien les haya servido para darles una idea, como veran me pareció mostrar primero el "despues" porque quedo tan lindo, y mas abajo como era antes ...................como siempre les digo quiero agradecer a todas las que me visitan siempre y dejan todo su cariño en mi casita, un beso grande para todas y estaré visitandolas en estos dias que me haga un tiempo para ustedes que se lo merecen..................
♥♥"Dicen que los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.........yo, atesoro los que robas"♥♥

43 comentarios:

So artes dijo...

Ficou lindo Lore...adorei o efeito que vc deu ..parabens!
beijinhos carinhosos
So

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo es!
parece el cepillo de una princesa :)

Marta dijo...

Lore teha quedado ¡precioso! me encanta como lo has hecho, de un romántico total.
Besitos amiga

Pepi dijo...

Que bonitooooooooooooooo............estas hecha una artista. ¿te gustaría formar parte de nuestro blog de reciclaje? si es así solo tienes que decirlo y te mando la invitación, no hay obligación de postear en fecha determinada, solo cuando te apetezca. Besitosssssssssss...........

https://www.reciclawomans.blogspot.com

amparo dijo...

Hola Lorena, te ha quedado muy bonito el cepillo y muy femenino.
Besos.

Margaret dijo...

Lore, ___ _ ♡ ♡ ♡ _ _ ______ ♡ ♡ ♡ ♡ _ _ _
_ __Quando__ ♡ ♡ ♡ ___ ♡ amor es _o
♡ sincera que vem_ _Cómo gran ♡ ♡
♡ amigos, la amistad es quando_ ♡ ♡ _
♡ concretas que está lleno de amor e_ ♡
_ ♡ ♡ carinho.Quando tiene amigos
__ Como usted ♡ ♡ tanto senti_
Ments aquí conviven ____ ♡ ♡
______ ♡ ♡ _dentro de meu_
________ ♡ ♡ __coração__
___________ ♡ bjos! ♡
_____________ ♡ ♡

(`'• • .¸(`'. ° °. •'') ¸. •'')
'`' •. ¸ ♡ .* Viernes Santo y un gran fin de semana! ♡ *
Estoy usando el traductor de google porque yo no sé español .. .. RSSR entendido que muy bien. porque hice un pedacito del lil de español en la universidad.
Me encantó su idea, su cuarto de baño es seguro que será bonito "
Gracias por su visita
Besos
Margaret''

Sandra dijo...

Hola Lorena, qué buen reciclado en el cepillo, quedó muy bonito!
Te dejo un beso grande, disfrutá de un lindo domingo,
Sandra

g.oliveira dijo...

Oi Lore querida!
Como ficou bonita a escova reciclada!Foi ótimo você colocar o "antes" e o "depois" e explicar como foi feito o trabalho.Gostei!
Abraços e felicidades,
g.oliveira

Maite - vitoma dijo...

Lorena, te ha quedado monísimo.
Un besito.

Marta dijo...

Te ha quedado ¡maravilloso! Felicidades.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

quedó lindo el cepillo "tuneado"!
cariños
c@

pintar é vida dijo...

Adoro ver e admirar seus trabalhos beijosss

maria elena dijo...

Hola Lore.. que bonito !! que romántico y delicado !! un beso grande misionera!1

Veronica Kraemer dijo...

hola, Lore, que linda que se quedo!!!
me gusta mucho la pintura hecha por ti!!!
besos e vamos nos hablando
que tengas uma linda semana!!!
Vero

Sandra dijo...

Que lindaaaaaaaaa , è meravigliosa !!!!!!!! Un besito querida Lore !Sandra

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
me a encantado el cepillo!!!!!
perdona por esatr ausente!!!! estado liada!!!!! besitos guapa!!!!! :-D.

Dezazu dijo...

que bonito te ha quedado precioso!!besos

Milai dijo...

Olá Lore!
Além de mais femenina ficou nova com essa decoração linda!
Beijinhos

Petit Art - Maitê dijo...

Oi,Lore!
É a primeira vez q. venho te visitar e adorei estar aqui no seu cantinho lindo e aconchegante!
Vou torna-me sua seguidora.
bjo bjo
Ah!Te convido pra ir lá na Petit Art me visitar tbém.
bjo bjo

MAMUCHA SILVIA dijo...

supercoqueto lore¡¡¡ y romantico, asi da gusto peinarse no ??
un besote grande¡¡¡¡¡

Patricia dijo...

qque lindo y shabby quedo ese cepillo Lore te felicito un beso

Linda dijo...

Olá Amiga!
Ficou muito bonita a escova! É muito bom reciclar.
Continuação de boa semana.
Beijinhos
Linda

Aida dijo...

Hola Lore,
precioso el cepillo, muy romantico!!!
Besos.

Patricia dijo...

Holaaaaaaaaaaaa mi amiga de mi corazón !!!!!!!!!! Estoy de vuelta y vine a verte !! El cepillo quedó soñado...tan delicado y super femenino...Te dejo un abrazo bien pero bien apretadito...TQM pero mucho...Hace un tiempo quiero escribirte...Besitoooooooooo....

GRAÇA dijo...

Teu blog está lindo ...
Venho-te convidar para ires fazer uma visita ao meu novo blog:
prendaslovega.blogspot.com
Beijinhos e bom fim de semana
Graça

Linda dijo...

Olá Amiga

------_,=.=,_
------,'=.-o---`\___
-----/---o\--(0-----D
----/-o----\---- ___/
----|----O--|-----\)
---',o---_/--o .--'------Mandei meu
-----`"`;-O--(---------cachorrinho
----------[[[[]]_..,_----para te proteger
--------/--.--""``\\----e morder quem
------.'-O------.\,,|| ---- te deixar triste,
(---.'------""`|-`""`---- ou ousar
|\-/--O--o---__|------magoar vc!
-\|-o--.-'----`\--------Bjos
--\-_-o---O----| pra vc!
---(---o---.-'--)
----`""""""""`
BOM FIM DE SEMANA
MIL BEIJOS
Linda

carmenroque dijo...

Menudo cambio le has dado no parece el mismo te ha quedado muy bonito, besos

So artes dijo...

Querida, tenha um lindo final-de-semana,
beijinhos cheios de carinho
So

Solange dijo...

Hola mi dulce amiga, fico contente que estás de volta ao blog e que estás bem.
Gostei da sua visita, e por favor, volte sempre. Me encanta!
Abraços

Sol

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: quedo un cepillo precioso, menudo cambio !!!!!
Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

Bárbara Rezende dijo...

HOLA LORE...

ESTOU TE ESPERANDO PARA MINHA FESTA... "CAFONA" É UM TERMO USADO AQUI NO BRASIL PARA PESSOAS QUE EXAGERAM QUANDO VÃO SE VESTIR E GERALMENTE AS PEÇAS NÃO COMBINAM NEM UM POUCO UMA COM AS OUTRAS E QUANTO MAIS ISSO ACONTECE, MAIS CAFONA ELA FICA!!!

QUERO TE VER PASSAR POR LÁ BEM CAFONA!!! RSRSRSRSRS

BJKS

mony dijo...

Hola Lore
te quedo precioso
besos
Monica

N@ni dijo...

Muito lindo seu cantinho!!!
Muito lindo seu trabalho.
Te convido a visitar meu cantinho ele é recente.
Beijos

Jess dijo...

Oh I love this! Upcycling is always wonderful! You are FANTASTIC!

XOXO Jess

Daiana dijo...

Lore muchas gracias por apuntarte en mi sorteo!!! y traerlo a tu casita!!te deseo mucha suerte!!!!
el cepillo te quedo precioso y delicadisimo!!! feliz finde!!!besosssssss

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Cara Lore, hola!

Obrigada pela sua simpatia e pelos parabéns á Rita!
O resultado deste seu trabalho é de uma enormissima beleza, gostei muitissimo.
Um grande abraço e um optimo fim de semana,
Maria Lemos

Carla dijo...

Hola Lore,
Esta muy lindo tu reciclado muy terno y romantico.
Besitos desde Brasil,
Carla

Noelya dijo...

hola loreeeeeeeeeee hermoso, hermoso el peine!!! Me encanto!!! BESOS MILES PARA VOS!!!!

ANA LÚCIA dijo...

Belo trabalho. É muito caprichosa.
Abçs,
Ana

Mary dijo...

Hola amiga,
Gracias por visitarme y dejar unas palavritas llenas de amistad...me encanto este trabajo,el arte de la reciclaje es fantástica... tienes manos de hadas...
Cariños y una feliz semana

Jornal da Lulu Teen - By Luíza dijo...

adorei a escova, ficou linda D+
:)
bjnssss
Luíza
http://jornaldaluluteen.blogspot.com

gaby ♥ dijo...

sencillamente maravilloso!!!!! te felicito un beso enorme

mariasfieltro dijo...

Hola Lore, que alegría ayer cuando recibí tu mensajito, vos sabés que sos un genio y que reciclas de maravillas, Lore me encantaría hacer in intercambio con vos, porque no te anotas en el inter que publique en mi blog que lo promueve suzana de brasil está buscando argentinas para que intercambien entre ellas. Un beso María Julia

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo