Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 10 de mayo de 2010

ALGUNAS AMISTADES SON ETERNAS



Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

11 comentarios:

Soraia dijo...

Olá!!!
Soraia...hum, esse nome me é familiar, ehehehehe.
Eu tô sempre visitando o blog dela e ela é um amor.
Valeu a dica! Já me inscrevi.
Bjo

So artes dijo...

Hola Lore, gracias por tu amistad..és mucho carinhosa!
Obrigada por tudo!
Besos
So

Ana Belen dijo...

Hola guapisima!!!!!
pasate por mi blog tienes un premio por hay!!!!!! besotes!!!!! :-D.

So artes dijo...

Gracias Lore, fico muito feliz com sua visita e comentário...espero que entenda o pap, mas se tiver qualquer duvida pode me perguntar, ok?
besos para ti e para suas amigas.
So

Sandra dijo...

Hola Lore gracias por pasar siempre ,yo te sigo con afecto .Tus amiga Sandra

Morocha dijo...

Tardíiiisimo y luego de un día laaargo, me voy a dormir y veo que no te he pasado el enlace! Qué cabeza la mía en estos días ...
Aquí va :)

http://treasured-heirlooms.blogspot.com/

Amiga, voy a estar bastante alejada del blog y de las visitas, pero te debía el link :) y aquí estoy ^^

Te dejo un fuerte abrazo amiga :)
Silvana
Morocha

Daiana dijo...

Hola Lore pase a desearte una maravillosa semana!!besotesssssss

NIDARTE dijo...

Hola Lore,
O seu blog está muito bem.
Boa semana
http://nidarte.blogspot.com/

Manoly dijo...

Hola Lore, te dejo un premio en mi blog, si te apetece pasate a recogerlo, un abrazo
Manoly

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: pase a saludarte, Un abrazo, Laura.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Lindissima Mensagem...só alguém muito especial escreve isto..parabéns !!!
Grande abraço,
Maria Lemos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo