Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 6 de mayo de 2010

♥PASO A PASO FLORES MUY FACIL (INDIVIDUAL)♥

HOY LES TRAIGO UNA TRABAJO QUE HICE HACE UNAS SEMANAS LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTO MUCHO EL RESULTADO Y POR ESE MOTIVO NO LO POSTEABA, PERO HOY DIJE ¿ PORQUE SOLO TENEMOS QUE MOSTRAR TRABAJOS LINDOS O IMPECABLES, SI TAMBIEN LOS QUE NO SALEN MUY BIEN SON NUESTROS, Y CON TODA MI HUMILDAD Y MI CARIÑO AQUI LES PRESENTO "LA PINTURA NO TAN LINDA" PARA LAS QUE TODABIA NO CONOCEN ALGO DE MI,MIS TRABAJOS SON RESULTADO DE TODO EL AMOR QUE LE PONGO A MIS PINTURAS Y MANUALIDADES PORQUE ME HACEN BIEN Y ME GUSTA , NUNCA HICE NINGUN CURSO, Y QUIZAS POR ESO MIS TRABAJOS NO SON PERFECTOS.....
PERO BUENO TAMBIEN PIENSO EN LAS QUE NUNCA SE ANIMARON A COMENZAR POR MIEDO A QUE NO LES SALGA ALGO,LES CONTAGIO TODO MI ANIMO ES UNA TERAPIA MUY LINDA Y YO TAMBIEN TODOS LOS DIAS APRENDO A MEJORAR..... CREO QUE TODOS MUY ADENTRO TENEMOS UN ARTISTA SIN EXPLORAR SIN DEJAR SALIR, TODO SE PUEDE SI LE PONEMOS MUCHAS GANAS Y MUCHO AMOR.............ASI QUE AHORA BASTA DE BLA BLA ...VOY A TRATAR DE CONTARLES COMO HICE ESTE INDIVIDUAL CON POCAS PALABRAS .......DISCULPEN ALGUNAS FOTOS QUE SAQUE SALIERON MOVIDAS PERO CREO QUE SE VEN BIEN YA ME DIRAN............ COMENCEMOS: MAMÁ CUANDO VINO DE VIAJE A VISITARME TRAJO ALGUNOS RETAZOS DE TELA QUE YA NO UTILIZABA MAS Y PENSÓ EN MI PARA QUE HAGA ALGO, EL CORTE DE TELA QUE POR CIERTO TAN LINDA EN COLOR CLARITO MANTECA, CORTÉ UNOS RECTANGULOS E HICE LOS INDIVIDUALES .....
LOS COLORES QUE UTILICÉ SON VERDE OLIVA,VERDE PISTACHO,BLANCO,SALMON,NARANJA,AMARILLO ORO,AMARILLO LIMON,CARAMELO,SEPIA,GRIS DELFIN,BRILLITO,PINTURA PUFF BLANCA

PINCELES VARIOS,PERO NO PUEDE FALTAR EL LINER Y ANGULAR,LUEGO DE DIBUJAR LAS FLORES,COMENCÉ CON LAS HOJAS


PARA SOMBREAR LAS HOJITAS VERDE OLIVA, Y PARA ILUMINAR VERDE PISTACHO Y AMARILLO LIMÓN

LAS FLORES; DE BASE UN LINDO SALMON EL CENTRO AMARILLO ORO


SOMBREAMOS EL CENTRO CON CARAMELO

CREO QUE VA TOMANDO ALGO DE FORMA, NO?...............


ESA ESPECIE DE POMPONCITOS LOS PINTE CON BLANCO









EL CENTRO DE LA FLOR PINTÉ CON CARAMELO PARA QUE LE DE ALGO DE PROFUNDIDAD Y LUEGO PARA LOS PISTILITOS GRIS DELFIN BLANCO Y ALGO DE BRILLITO

LOS GAJITOS O RAMITAS CON SEPIA
Y BUENO AQUI ESTA EL RESULTADO, LOS BORDES LOS HICE CON PINTURA PUFF BLANCA PARA TERMINACIÓN........LAVABLE Y PRACTICA
ME ENCANTARIA SABER SUS OPINIONES O SUGERENCIAS, YA QUE DE ESO SE TRATA TODAS NOS AYUDAMOS, ASI QUE TODO SIRVE, SEGURO QUE LAS MAESTRAS EN PINTURA VERAN ALGUNOS ERRORES EN ESTE TRABAJO PERO AQUI TODO SE ACEPTA, SIEMPRE Y CUANDO LA CRITICA SEA CON CARIÑO SERÁ BIEN RECIBIDA......CARIÑOS A TODAS SABEN QUE LAS QUIERO A LAS QUE SIEMPRE ESTAN Y A LAS QUE NO TAMBIEN PORQUE SEGURO UNA VEZ AUNQUE SEA HABRAN ENTRADO A MI CASITA GRACIAS A TODAS....

"SÉ DE CORAZÓN HUMILDE, LA VIDA TE DEVUELVE SIEMPRE LO QUE TU LE DAS.
EL QUE ES BUENO SIEMBRA EL BIEN Y LE VA BIEN"
"ARTESANO ES AQUEL QUE TRABAJA CON LAS MANOS,ARTISTA EL QUE TRABAJA CON LAS MANOS Y EL CORAZÓN"



34 comentarios:

Vane y Ester dijo...

Hola Lore, la verdad es que estoy maravillada con las flores que pintaste, estan muy lindas!!! además los colores que elegiste son muy lindos y alegres, la verdad te felicito!!!
En cuanto puedas pasa por el blog a tomarte unos matecitos calentitos, aca por Neuquen esta haciendo mucho frrrrrioooo jejeje

Un abrazo, Vane...

So artes dijo...

Hola Lore, que lindo paso a paso...muito bem explicado..e as flores são belas, voce tem muito talento, parabéns!
besos
So

Sandra dijo...

La verdad ? Para mi està PERFECTO no veo ningun errores ! Te felicito amiga .Besitos Sandra

Desde my ventana dijo...

Precioso y muy bien explicado.
Bss

amparo dijo...

Hola Lore, estupendo tutorial y precioso trabajo.
Besos.

kitty dijo...

Amiga: he leido con muchisima atencion desde el principio y debo decirte algo que, creo nos sucede a todas las que hacemos algun tipo de artesania o manualidad.
En primer lugar : a mi el resultado de tu trabajo y segun la foto que muestras, me parece precioso. Segundo: lo mas importante que considero en ti, es que te exiges tanto que rayas el perfeccionismo y eso hace que te parezca que no has logrado lo que esperabas. Saco como conclusion en que te esmeras tanto en tu trabajo y logras cosas tan buenas que quizas por eso te parezca que no lograste lo que esperabas.
Te repito que esta precioso este trabajo y un paso a paso clarisimo.
Gracias por haberte tomado ese trabajo amiga.
besitos

maria elena dijo...

Hola Amiga...Es todo tan cierto lo que dices!!!Nunca debemos desanimarnos cuando algo no sale tan bien como queremos!!!En mi humilde opinión toda persona puede pintar...coser...hacer decoupage..etc...el resultado será el esfuerzo y la pasión que uno pone al hacerlo...!!Jamás debemos decir YO NO PUEDO HACERLO!!NO ME SALE!!!Algun dia te cuento como empezé a pintar...solo te digo que tampoco hice ningún curso y mi trabajo tampoco es perfecto....pero Si que el resultado es la paciencia...el amor al arte...la constancia y sobre todo mucha práctica..!!!Tus trabajos son muy bonitos...y muy prolijos...pero lo mas importante que reflejan algo mas bonito que eres tu Lore como persona !!!un super beso colorido!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore, gracias amiga por compartir el paso a paso , me encanto el motivo y el color que elegiste para las flores, bello tus individuales, muy bien explicado. te felicito un beso GRACIELA

Daiana dijo...

Hola Lore que bonitas flores y el paso a paso genial!!!te deseo un feliz finde!!!besossssssss

Patricia dijo...

Hola Lore que hermoso paso a paso mre gusta mucho el color de las flores te quedo muy lindo y tenes razon que no siempre sale todo tan bien como esperamos pero hechando a perder se aprende
besos

Lorena dijo...

Hola tocaya, está hermoso, por qué decís que no??!!!!!
Además se nota que está hecho con todo el amor del mundo y eso es lo que realmente vale, poner en cada cosa que hacemos todo nuestro esfuerzo y dedicación!!!!
Buen fin de semana!!!
BESOS

Morocha dijo...

Lore yo lo encuentro muy hermoso♥
Cuando vi el color de la flor me pareció muy fuerte , pero la transformación que le has hecho con luces y sombras es preciosa!

Te dejo aquí una página para que recorras de punta a punta. Hace mucho la dueña del blog posteó una casita de juegos ¡ un sueño!
Espero que te guste :)
Buen fin de semana amiga!
Silvana
Morocha

Ester Antunes dijo...

Olá Lore
que lindas flores e o passo a passo é muito fácil. É uma boa ideia para uns panos que tenho.Espero que não te importes.
Amiga desejo-te um bom fim de semana´e um beijão muito grande.

Patricia dijo...

Hola mi querida amiguita...dulce y excelente pintorcita...Ha quedado que es un primor...tu paso a paso, perfecto y tus palabras ciertas y simples...La imperfección es vida Lore...atrevámonos a ella...Lo de la pintura utilizada como borde, es un tip imperdible y un excelente recurso que acabo de aprender contigo...Te quiero mucho mi misionera bella, me gustó este posteo...Buen finde y te encuentro siempre !!! Cariño gigante...

g.oliveira dijo...

Olá Lore Querida!
Que lindo ficou seu trabalho!E o passo a passo ficou ótimo!
Felicidades e abraços,
g.oliveira

Divas del Maquillaje dijo...

Wow Lore, quedo hermoso.!!!!

As minhas pinturas dijo...

Olá Amiga, obrigado pelo teu carinho.
Lindo este teu trabalho e com passo a passo fantastico.
Beijinhos, um bom fim de semana.

Lina

MAMUCHA SILVIA dijo...

te veo y parece facil , pero si me pongo nada que ver, jajajaja, que lindo te queda patri¡¡¡¡
creo que seguro sera practica, algo queno tengo en la pintura¡¡¡
quedo finisimo el trabajo, digno de admiracion muchacha¡¡¡¡
te dejo un besote mas que grande , lindo finde¡¡¡ ygracias sienmpre por estar

Stella dijo...

lorena, muchisimo gusto, es la primera vez que entre a tu blog, me encanta pintar y me parece muy lindo como explicas paso a paso, te sigo y te invito que pases por el mio que es de belleza! besos

CHARO dijo...

Hola Lore,no te calientes la cabezita, muchas veces las cosas no nos salen como nos gustarían, pero eso no quiere decir que estén mal,quizas si las flores no las hubieras perfilado a lo mejor y digo a lo mejor te gustarian mas, no se, eso va a gustos, yo las veo bien, pero puede ser una sugerencia para un proximo trabajo, espero que te haya servido de ayuda, feliz fin de semana..besitosss

COQUETILANDIA dijo...

Que preciosidad !! muy bien explicado, gracias por compartir, bstos

AMO ARTESANATO dijo...

Linda sua pintura

FELIZ DIA DAS MÃES.

Beijos

Linda dijo...

Olá Amiga!
Está muito bem explicado muito obrigada.
Tenha uma boa semana.
Beijinhos
Linda

gaby ♥ dijo...

hola Lorena !!! es una maravilla còmo pintas, te quedò muy delicado!!! te felicito ! muy lindo tu blog, lleguè aquì por recomendaciòn de Kitty.Un beso mi blog: casitadegaby.blogspot.com

Maite - vitoma dijo...

Estupendo paso a paso, te quedo precioso.
Un beso.

Milai dijo...

Olá Lore!
Eu por mim não vejo defeito nenhum e acho o trabalho muito bonit. Tomara eu pintar assim em tecido.
Além disso achei o pap muito esclarecedor e bem feito.
Beijinhos e obrigada pela partilha

liruvi dijo...

Preciosas las rosas, me gusta mucho el motivo como lo has pintado.
Besos Liruvi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola Lore!!
gracias por tu explicación matera!! excelente!!
dime .. una cosa ... nadie usa edulcorante????

yo el azucar ... solo pada los pasteles y los chocolats!! la "ahorro" en otras cosas!

Me hice tu seguidora, me encanta tu blog, no se pq no lo había hacho antes?¡?¡??¡?¡
besos
c@

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Querida Lore, Hola!

Lindissima Criação e a delicadeza de colocar aqui o pap acho de uma enorme simpatia sua!!
Um grande abraço e uma optima semana,
Maria Lemos

María dijo...

Un saludo desde España y mi enhorabuena por tus creaciones, Dios bendiga tus manos.

Mamen (LadySith) dijo...

Aterricé en este blog de casualidad, pero si no te importa me quedo, porque me encantan las cosas que haces. Me gustaría saber pintar tan bien como tu...
Un saludo desde España.

Juan Miguel dijo...

Hola Lorena, lindas flores, están pintadas con mucho arte e inteligencia,de paso me voy hacer fiel seguidor de tu blog, gracia por tu comentario.
Un saludo de un malagueño.

Marjorie dijo...

Hola Lore, en primer lugar amiga, muy agradecida por todas las deferencias que has tenido conmigo al visitarme, comentar y compartir un rato conmigo y mis trabajos. Tu compañía es muy grata. Asímismo agradezco la oportunidad que me das al recibirme en tu rincón con tanta calidad de información de trabajos hermosos. Y la prueba está, es que nos instruyes con este paso a paso de una manera fácil para quienes no sabemos nada de pintura sobre tela, lo que nos motiva a intentarlo como parte de nuestro conocimiento como manualistas. Gracias por dar tanto y tan poco que pedirte
cariños
Marjorie Arte y Papel

Gemma taller creativo dijo...

hola Lore, acabo de visitar tu blog y quería felicitarte desde España, me encantan tus trabajos y el apartado de reciclados. Saludos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo