Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 13 de mayo de 2010

"LLEGÓ LA HORA DEL TÉ"...Y AGRADECIMIENTOS♥

COMO ESTAN TODAS HOY ?..... PARA MI FUE UN DIA BASTANTE ATAREADO, E IMAGINO TODAS USTEDES TAMBIEN ASI QUE TOMENSE UN DESCANSITO EN UN DIA FRIO COMO ES HOY QUE DECIDÍ TENTARLAS AQUI MOSTRANDOLES UN TRABAJITO MAS CON UNA SIMPATICA PATA COQUETA, ES UN MANTELITO PARA EL TÉ O CAFE Y CLARO QUE ACOMPAÑARLOS CON ALGUNA RICA TARTA, MUFFINS O SIMPLEMENTE MEDIALUNAS............ YY......SE TENTARON?....SEGURO QUE SI..
TAMBIEN EN ESTA ENTRADA QUIERO HACER ALGUNOS AGRADECIMIENTOS ESPERO NO OLVIDAR A NINGUNA, A LAS QUE SIEMPRE DEJAN SU COMENTARIO ALENTADOR, Y TAMBIEN A LAS AMIGAS QUE ME ENTREGARON VARIOS PREMIOS EN ESTA SEMANA,
  • GRACIAS POR LOS PREMIOS: MANOLY, BARBARA, ANA B, LORENA, VICTORIA,....
  • GRACIAS KITTY POR DIVULGAR MI BLOG Y ASI MAS AMIGAS ME CONOZCAN...
  • GRACIAS MARIA ELENA POR DEDICARME TU ENTRADA....
  • GRACIAS MOROCHA POR COMPARTIR EL DATITO CONMIGO....
  • GRACIAS PATRY POR TU AMISTAD EN LA DISTANCIA...Y POR ULTIMO Y NO QUIERO OLVIDARME DE NADIEE...
  • GRACIAS A TODAS MIS NUEVAS SEGUIDORAS Y VISITANTES EN ESTOS DIAS RECIBI MUCHAS VISITAS NUEVAS, VANE Y ESTER, SORAIA ARTES, STELLA, GABY, MAITE VITOMA, LIRUVI, NIDARTE, BARBARA, JESS.....
AYYY SON TANTAS NUEVAS AMIGAS QUE ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA, PERDONEN SI FALTA ALGUNA EN LA LISTA ......SEPAN QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE DEJAN CADA UNA DE USTEDES CUANDO ME VISITAN Y DEJAN SUS COMENTARIOS ALEGRAN MI CORAZÓN....
Y UN ABRAZO GRANDE Y CON TODO MI CARIÑO A LAS 210 SEGUIDORAS QUE EN OTRAS ENTRADAS IRE AGRADECIENDO POR SER INCONDICIONALES Y ESTAR SIEMPRE!!

"La amabilidad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver" (Mark Twain).

25 comentarios:

Marli dijo...

Olá colega!
Que paninho fofo,adorei esse patinho todo feliz da vida.
Abraços,
marli

So artes dijo...

Hola Lore, muito obrigada pela sua amizade e por ser sempre tão gentil e presente!
Que belo se deu seu trabalho, és muito talentosa...quem me dera saber pintar ....
Felicidades e boa sorte no sorteo!!!
besos
So

Dezazu dijo...

que pata tan coqueta es lindisima!!!que artistaza estas hecha!!!

As minhas pinturas dijo...

olá Lore, está um amorzinho o teu patinho, e o lanchinho muito bom.
Origado, mas também és presença assidua e bem agradavel nos n/ cantinhos.
Tudo de bom para ti.
Beijinhos, um bom fim de semana.

Lina

amparo dijo...

Hola Lore, me ha encantado tu "pata coqueta", es muy graciosa, me parece un dibujo ideal para cualquier cosa, te la imaginas pintada en una camiseta?. Ideal.
Besos guapa.

kitty dijo...

Que coqueta !! me encanta ! y no me agradezcas nada amiga. Yo todo lo que hago, lo hago porque asi lo siento. Hay muchisimos blogs , como el tuyo, que merecen ser conocidos y por eso tome la decision de que, todos los seguidores del mio, seguiran el mismo camino: ser conocidos por todos los que lleguen a conocer el mio.
Buen fin de semana..
besitos

Lorena dijo...

Hola Amiga, gracias por ser agradecida....esa es una virtud muy importante en la vida, pero tenes que pensar tambien, que si recibis todo esto, es porque te lo mereces, ya sea por brindarnos dia a dia la posibilidad de ver tus hermosos trabajos, pero tambien porque demostras ser una muy hermosa persona.....y eso es lo mas valioso!!!!

Te dejo un beso enorme!!!!! (perdon, no me comi los acentos, sino que tengo pc nueva y no entiendo el teclado todavia.....me mata!!!)

Maite - vitoma dijo...

Hola Lore;
En primer lugar quiero decirte que no me tienes que dar las gracias por nada, para mi ha sido un placer conocerte.
Una pocholada esa pata coqueta.
Un beso guapa.

Milai dijo...

Olá Lore!
A pata coquete está 5****** e a mim já me convenceu a tomar um chá com ela
e eu já escolhi: para mim é tarte...eheheheheh
Beijinhos

Sandra dijo...

Hola Lore que lindo trabajo que hiciste !!!!!! Gracias por passar por mi casita y por tus comentario amiga !Buen fin de semana !Sandra

Linda dijo...

Olá Amiga!
Tenhoandado ausente, mas já estou de regresso.

"Um amigo verdadeiro é alguém que crê em ti".

Tenha um feliz fim de semana.
Beijinhos
Linda
PS.ficou muito bonita a pintura

carla dijo...

hola lore.
muchas gracias por tus visitas, siempre estas ahi con algun comentario, x eso tenes tantas amigas.
ah. y tenes un premio en casita.
besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

hermosa la patita¡¡¡ que lindo debe ser poder pintar asi con esa facilidad lore¡¡¡
te dejo un besito grande buen finde

So artes dijo...

Obrigada Lore por tua amizade !
besos
So

MARIELA TERESA dijo...

HOLA LORE!!!! PASABA A SALUDARTE Y A PEDIRTE QUE PASES POR MI BLOG DE PREMIOS Y RECOJAS UNAS MIMOS QUE DEJE PARA TI...MIL BESOS MARIELA.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

sorpresa
sorpresa
sorpresa ....
en mi blog ....
para ti ....

?????

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeeeeeee amiga de mi corazoooonnnn !!! Que lindaaaaaaaa la patitaaaa !!! me gusta lo que haces, como no alentarte si pintas maravilloso ?????????? Gracias por tus palabras, siempre tienes algo dulce para regalarme...Eres mi amiga lindaaaaaaaaaaa !!! Ya lo sabes pero me gusta decirte...eres una amiga super especial para mí...Buena semana, que pintes mucho, siempre te tengo presente...Cariños y un beso gigante !!!!

liruvi dijo...

Lore preciosa la pata y mut coqueta.
Besos Liruvi

COQUETILANDIA dijo...

un mantel lindo con una patita tan divina y coqueta, bstos

MARIELA TERESA dijo...

FELICITACIONES LORE!!!!! GANASTE EL DESAFIO DEL BLOG DE CAROLINA, TE LO MERECES POR SER UNA BUENA AMIGA BLOGERA...MIL BESOTES PARA TI...MARIELA.

Carla dijo...

Hola,
Conoci tu blog no de Carolina y te voy seguir,es muy simpática y haces lindos trabajos con mucho cariño todo.Te invito a conocer mi blog y seguir te estoy esperando tambien.
Besos desde Brasil
Carla

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Querida Lore, Hola!

Uma Lindissima Pata e muitissimo elegante...fabuloso este seu trabalho, parabéns !
Um grande abraço e uma optima semana,
Maria Lemos

Veronica Kraemer dijo...

hola, Lori, gracias por su participacion!!! me gusta mucho tu blog e te sigo tambien!!!
Gracias por todo!!!
Vero

Gabyta dijo...

que belleza! muuy muyyy lindo.
Besoos, gracias por pasar siempre y dejarme tus palabras. un beso enorme!

Marisilla dijo...

Gracias a ti por ser tan especial.
Un beso enorme corazón!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo