Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 3 de mayo de 2010

♥...♥ IDEAS EN ROSA Y CELESTE♥...♥

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTAS BELLEZAS QUE LLEGARON A MI CORREO, DESCONOZCO EL AUTOR DE ESTOS TRABAJOS, PERO ME PARECIERON UNOS TRABAJOS LINDISIMOS QUEDÉ MARAVILLADA.........
POR LA DELICADEZA..........


POR LOS TONOS PASTELES QUE MAS ME GUSTAN..............

















ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI..................
LORE



27 comentarios:

Dezazu dijo...

si que me han gustado que lido ese huevecito donde sale un polluelo recien nacido!!!

Morocha dijo...

Qué belleza ese baldecito y esos colores!
La verdad que es muy delicado :)
Hay un blog que te va a gustar mucho, cuando pueda navegar mejor ( mi conexión a internet anda :( mal) voy a buscar el enlace,y te lo paso.
Un beso grande Lore

Silvana
Morocha

Bárbara Rezende dijo...

LINDOS E DELICADOS!!!

ADOREI!!!

BJKS

mago dijo...

Hola guapísima. Si que esta bonito todo y esos tonos son preciosos. Tan dulces!!!!!!!!
Besos!!!!!!!

Pepi dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa...............gracias por la visita, pero que cosas mas preciosasssssssssssss..........me encantan los tonos pastel y estas cositas son preciosasssssssssssss.........un besito guapa.

kitty dijo...

La verdad que son unos trabajos hermosos. Es algo que tenemos que agradecer a la web, que nos permite llegar a conocer verdaderas obras maestras y de ingenio.
gracias por haberlas compartido.
besitos

g.oliveira dijo...

Realmente Lore são trabalhos lindos!
As cores combinaram bem.
Abraços amiga querida,
g.oliveira

Patricia dijo...

Hermosas imágenes mi querida amiga...Aquí volví con un poco de gripe todavía...Recibí todos tus mensajes, gracias !, como siempre tan cariñosa ! estaba bastante decaída y con dolor de cabeza, eso me mantuvo lejos de la compu...Recogí el abrazo y lo posteé al pie del blog...creí que lo había agradecido...me encantó ! Aprecio todo lo que me dejás de regalo, sabés que te quiero mucho ...Nos encontramos siempre... Besitos !!!!

Ester Antunes dijo...

Olá Lore
que trabalhos lindos.As cores tão suavese os trabalhos tão delicados. Está de parabéns.
Beijinhos e boa semana.

MAMUCHA SILVIA dijo...

que decirte, que adoro el rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todas sus tonalidades, y esto es superomantico¡¡¡
un besote lore, buena semanita¡¡¡

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Querida Lore, Hola!

Muitissimo obrigada pelas palavras simpáticas...mesmo muito simpáticas por sinal!
Estas sugestões são de uma beleza invulgar e com um toque de Classe impressionantemente bonito!

Um grande abraço,
Maria Lemos

maria elena dijo...

Hola Lore..hermosas imágenes...dulces y delicadas!!!gracias por contestarme la preguntita!!!besitos

Ana Belen dijo...

¡¡¡Hola guapisima!!!!! ke bonitos me encantan los colores!!!!!! besitos Lore!!!! :-D.

COQUETILANDIA dijo...

Son muy lindas y trabajadas las fotos, los colores suaves y el trabajo divino, da gusto mirarlas, bstos

florzinha Tá dijo...

Ai AMiga..
A gente ve tanta caisa linda que fica louquinha pra fazer tudo ne ...
Adoro essa mistura de verde rosa... lilas..
Beijokas..
Obrigada pelas suas visitas carinhosas.........

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore, hermosos trabajos son muy delicados.
Yo tengo pendiente Misiones , visite algunos lugares del norte con mi familia pero no llegamos hasta alli.besos y que tengas una linda semana.

So artes dijo...

Hola lore, estao mesmo muito lindos...adorei, uma linda semana pra voce,
beijinhos
So

carla dijo...

gracias x la visita lore.
un beso.
me encanto todo eso rosado y pasteles!!
carla

Alejandra Dorado dijo...

Lore!! Qu ebelleza y delicadeza, feicidades al autor anónimo!!!
Y tus trabajos para Bebés divinos!!!!
Te mando un abrazo grande
Ale

Lu Mendonça dijo...

Oi, Lore!

Lindo trabalho e super delicado!
Estou muito feliz em ter a sua participação na promoção de 1 aninho, obrigada pelo carinho e boa sorte!

Beijinhos
Lu

Jess dijo...

These are so beautiful. They are so clean and refreshing to the eye. You are such a wonderful artist, I love your blog, I will be back to visit often!

XOXO Jess

Bárbara Rezende dijo...

QUERIDA

AMANHÃ PASSE LÁ NO BLOG, TEM SURPRESA PARA VOCÊ!!!

BJKS

Sandra dijo...

Todo mucho lindo ....como siempre que lindo colores !!!!! te felicito amiga con carino Sandra

carmenroque dijo...

Hola Lore la verdad es que son unos trabajos muy delicados y bonitos., feliz fin de semana, besos

Gabyta dijo...

Hola Lore!
Perdon por no poder contestar el otro dia en el chat, justo me habia alejado del apc y al volver vi tu mensajito.
El gordo esta mejor, muy mimoso como es de esperar...
Un beso enorme
gracias por estar.

gelimolina dijo...

me ha encantado tu mantelito es una preciosidad, besos y gracias por tus comentarios.hasta pronto

Milai dijo...

Atrasada mas não quero deixar de comentar.
Acho estas ideias simplesmente uma ternura. Qual delas a mais fofa.
Beijinhos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo