Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 17 de mayo de 2010

♥HOY ESTOY FELIZ...GANÉEE!!!♥

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!! ....ESTA ES UNA ENTRADA RAPIDITA
Y CORTITA QUE NO LA PODIA DEJAR DE HACER, SE QUE MUCHAS PARTICIPARON DEL DESAFIO MATERO QUE ORGANIZO CAROLINA ARTESANIAS http://carolinamaraboli.blogspot.com/ LA VERDAD UNA IDEA MUY LINDAA Y ORIGINAL!! ... MUCHAS GRACIAS CARO!!!! POR HABERME ELEGIDO LO HICE CON MUCHOOO CARIÑO.....EN CUANTO RECIBA EL REGALITO QUE ME ENVIARÁ CARO.. QUE ALGO ESTUVE VIENDOO Y ES HERMOSOO LO PONDRE CON FOTOS PARA QUE TODAS PUEDAN APRECIARLO
SE LOS PROMETO...ESTOY MUY FELIZZZ...♥ .....♥♥
POR OTRO LADO AGRADECER EL TRIPLE REGALO A CARLA http://muchascajasdecarla.blogspot.com/ , MARIELA TERESA http://pequeosdetallesmanualidadespremios.blogspot.com/ Y A MANOLY http://manolydg72puntocruz.blogspot.com/ PORQUE RECIBI DE CADA UNA DE ELLAS ESTE PREMIO SWEET FRIENDS
......♥♥ TAMBIEN GRACIAS A SANDRA http://langolodisandra.blogspot.com/ POR ESTE PREMIO












Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMPARTIERON CONMIGO LA ALEGRIA QUE SENTI AL VER EN EL BLOG DE CARO, MI NOMBRE Y MI FOTO!!!♥ ME ENCANTO LA MANERA DE ANUNCIARLO MUCHAS GRACIAS CAROLINA!!!!!♥



25 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que rico q te gustó!! yo tb estoy súper felíz! resultó muy entretenido el desafío, hace tiempo quería hacerlo, pq de verdad quería tomar mate y no tenía idea de como hacerlo!! es fantástico, rico y entretenido!!
Debe ser pq mi bisabuelo materno era Argentino Sr. Correa Leguisamon (ni estoy segura cómo se escribe) y siempre he admirado mucho a tu país, aunque solo conzco Bs. As. y Bariloche!! me encanta!!
Ya linda, dame tu mail o escríbeme al mío para que me des tu nombre completo y tu dirección postal para ir pronto al correo, si?
el mío es:
cmaraboli ARROBA mi.cl
c@

Miri dijo...

Querida Lore
Te felicito por tu premio, se que te lo mereces, no tenia idea que hay dasafios y blog`s tan lindos en arte y manualidades, este fin de semana tendre mas tiempito y buscare tu explicacion acerca del mate y tambien te mandare un mail muy lindo, te felicito otra vez y te mando un mega besote!!!!!!
sweetcakestoronto
nos "vemos"
miri

mariasfieltro dijo...

Hay Lore, pensar que somos del mismo pais y te encuentro en el blog Coquetilandia,yo soy muy nuevita en esto , me dedico a fieltro y lanas, como un hobby ya que me jubilé hace un año como docente y tenía que ocupar el tiempo que me sobraba. Pintás maravillosamente y tus trabajos me encantan, me gustaría que visitaras mariastodofieltro.blogspot.com
mi mail es mariastodofieltro@gmail.com
Me llamo María Julia y espero verte por mi página de hecho yo ya me hice tu seguidora.Un cariño

So artes dijo...

Parabens Lore, que lindo e felicidades pra voce!
Depois mostra os mimos para vermos, ok?
Es muito querida,
besos
So

Milai dijo...

Parabéns Lore!
Como não sabia o que era o Mate, lia sempre todos os comentários que enviavam à Carolina. E fiquei muito contente quando a Carolina a escolheu
como a melhor pois essa também era a minha opinião.
Eu já percebi que é uma bebida e que se faz num almofariz,que é como se diz por aqui, mas as ervas são de plantas que desconheço. Deve ser uma espécie de chá, será isso?
Se conseguir perceber tudo o que escrevi, dá para me dizer o que são exactamente as ervas e a bebida?
Desculpe a ignorância, mas Países diferentes,costumes diferentes...eheheheheh
Beijinhos

josefa dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR TI.
UN ABRAZO

MAMUCHA SILVIA dijo...

felicidades lore¡¡¡¡ que bueno , estos mimos son lindos¡¡
y que mas que un rico matecito no ??jajjaja
te dejo un besote¡¡¡

Lorena dijo...

Hola Amiga, FELICITACIONES!!!!!
Te dejo un besote grande!!

Ana Belen dijo...

Holaaaaa guapa!!!!!
muhas felicidades!!!!! me alegro mucho!!!!!! besitos!!!!! :-D.

g.oliveira dijo...

Que bom querida Lore,que foste vencedora dos mimos.É só felicidade.Você merece,você merece...
abraços,que você continue muito alegre.
g.oliveira

maria elena dijo...

Hola Lore... me alegro que ganaste!!!!! besitos

Chany dijo...

Genial!!!! Felicitaciones, Chany

Marli dijo...

Olá Amiga!
Vim agradecer o carinho e as visitas constantes em meu cantinho.
Muito obrigado!
Você me deixa feliz com seus comentários.
Abraços com carinho.
Fique com Deus.
Marli

carmenroque dijo...

Enhorabuena Lore por el regalo que ya he visto el collar y es precioso, besitos

Linda dijo...

Olá querida amiga!
Parabéns! Você merece, porque é uma pessoa fantastica. Tenho andado ausente dos comentarios, mas não me esqueço das amigas.
Beijinhos
Linda

maria luisa carmona dijo...

hOLA AMIGA, ME ALEGRO POR TI! fELICIDADES!!! TE TENGO ABANDONADA, PERDON!

Isa dijo...

Felicitaciones por ganar el concurso de como prepar el mate.
Me gustaria ver tu receta donde la puedo encontrar..
Tomo mate acá en Suecia y he aprendido sola al cebarlo. Me gustaria ver como lo haces.
Gracias y saludos
Isa

http://isadesdehoy.blogspot.com

mony dijo...

Felicidades Lore
te lo mereces
besos
Monica

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Lore !!!
felicitaciones por el premio, me encanto tu receta. Yo no soy amiga del mate tomo litros de te lo ultimo que prepare fue te en hebras con frutillas el sabor exquisito.
Gracias por visitarme sigo a full con la lavanda hoy me canse ,la pila no baja y ya embolse 3 kilos.
todos los años cosecho de casa pero no tanto , estos atados se los regalaron a mi marido y yo feliz ya que esta a un precio muy elevado si la tenes que comprar. besos

Chany dijo...

Hey hermosa, pero los botones estaban en reciclando con Chany no en mi blog de scrap, te espero, Chany

So artes dijo...

Gracias Lore pelo comentario...que bom que gostou do comentário....não sei quase nada em espanhol, mas entendo, fico preocupada se entende quando escrevo em portugues...me deixe saber..qualquer coisa me esforço para traduzir, ok?
besos
So

Colorin Colorado... dijo...

Felicidades Lore! Ahora te podés considerar una Mateadora Profesional!!! Lindos todos tus trabajos!

Isa dijo...

Hola Lorena ya vi tu receta para cebar el mate. Te contaré que mi mate es argentino :) compre la calabaza, la curé y consigo la hierba Taragui y una Brasilera que no es tan entera. Ademas le pongo Yuyos de vez en cuando. Claro me gusta más sin yuyos y bien amargo.... Aprendí al sabor de el mate desde pequeña con mi abuela que tomaba "a la chilena" en el invierno. Luego ya de adulta aprendí en Mendoza y de uruguayos a cebar un rico mate. Para mi es esencial tomar unos mates por la mañana y luego despues de almuerzo.....
"El mate "A la Chilena" es bien diferente porque lo toman hirviendo jijjij y no se ceba como lo hacen ustedes. Le da otro sabor el cebarlo como lo hacen ustedes en la tierra de el mate. En Chile solo lo toman al sur de nuestra tierra. Los mates son bien diferentes tambien ya que las calabazas chilenas tienen otro sabor... Yo igual he tomado mates toda mi vida y te puedo dar mi experiencia... Gracias por tu receta...
Un abrazo y te espero en mi blog..
http://isadesdehoy.blogspot.com

Patricia dijo...

Enhorabuena Lore!
Menudo regalo precioso que te vas a llevar..espero que lo disfrutes.
Un besote!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo premio!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo