Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 22 de mayo de 2010

♥CONOCES EL FUROSHIKI ?....

Hola amigas lindas!!....... hoy vine solo para dejarles una entradita de un paso a paso cortito pero lindisimo, quizas muchas de ustedes conocen esta técnica pero hay muchas que no, y quizas ni saben de que se trata entonces vamos para las que seguro se estaran preguntando que es el Furoshiki ?....... es una técnica tradicional japonesa que te da la posibilidad de envolver objetos con una tela o pañuelo y llevarlo donde quieras, ya que tambien se transforma en una cartera linda y práctica, les dejo este paso a paso de la web








imagenes de la web
..................................♥ ESPERO LES GUSTE

32 comentarios:

Carla dijo...

Hola Lore,
me encante con esta técnica,lindo por ter publicado,siempre podemos sacar alguna idea para hacer cosas.
Bueno te espero para una visita,y tambien estoy en lo sorteo de Veronica.
Besos,un lindo domingo
Desde Brasil,
Carla

Margaret dijo...

Lindas idéias e obrigada por dividir,adorei essa da lancheira...
Seus blog é muito lindo.

Obrigada por compartilhar

Beijos e linda semana

Margaret

Milai dijo...

Olá Lore!
Eu já conhecia. Eles fazem umas coisas
lindas e práticas só com dobragens.
Eu penso que a minha flor é um lírio amarelo mas não tenho acerteza absoluta
Beijinhos

Dezazu dijo...

me encanta!!!que chulada de tutorial!!!lo tengo que hacer!!besos lore

Clau Finotti dijo...

Que lindinho seu blog!!!
Que idéias criativas!
Adorei e estou te seguindo!!!

Beijos e ótimo domingo!

Clau

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos quedan! pero creo que hay q practicar muuuuuuuuuuuuucho!!
Ya envié el sobre por Correos Chile, se demora entre 10 a 15 dÍAS HÁBILES!! UFF!!
(a España se demoró casi 1 mes!!)paciencia!!
besos
c@

g.oliveira dijo...

Olá Lore!
Gostei da técnica.Fica um trabalho legal!Agradeço por você dividir estas idéias conosco.
abraços querida,
g.oliveira

Linda dijo...

Olá Amiga!
Não conhecia essa técnica! Achei muito bonita e fácil de fazer, muito obrigada por ensinar.
Tenha uma boa semana.
Beijinhos
Linda

liruvi dijo...

Hola Lorena
Muy bien el paso a paso y muy original, me gusta.
Besos Liruvi.

Solange Belém dijo...

Hola, Lore, artes muy hermosas!
Me encantán!
Buena semana e felicidades

Sol

maria elena dijo...

Hola Lore que linda técnica!! besitos

maria elena dijo...

Hola Lore gracias por esta técnica!!besitos

Pepi dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa.........gracias por venir a verme, que de vez en cuando necesito un tirón de oerejassssssssssss.......................jajajajaja.............vaya que interesante esto de los pañuelos, no paras hay que ver la de preciosidades que has hecho desde que no venia, me encanta. Un besito muyyyyyyyyy.........grande.

najma dijo...

hola Lorena, gracias por pasarte por mi casita
Una técnica muy chula que conocía pero no sabía como se llamaba, gracias por compartirla
espero que estés pasando una buena semana
un besito

mony dijo...

Hola
sobre las flores te digo que ya las compre asi listas para pegarlas
besos
Monica

marinaebrunaartes dijo...

hola!!
Que lindos trabalhos!
Beijos

Bárbara Rezende dijo...

Muito legal essas técnicas!!! Eu só conhecia a da mini bolsa!!!

Obrigada pelas visitas!!!

bjks

Sandra dijo...

Hola Lorena, soy Sandra desde Buenos Aires. Te felicito porque tus trabajos son preciosos! Admiro mucho el arte de pintar, a mí me ha dado fuerte por el decoupage.
Te cuento que mi esposo es misionero, nacido en Concepción de la Sierra, tuve la suerte de conocer su bella provincia hace unos años.
Te dejo un beso, nos estamos viendo,
Sandra

Veronica Kraemer dijo...

Lori, gracias por la visita, jo te entendo perfectamente, espero que me entiendas tambien!!!rsrsrsrrss
Me encanta este post com la mini bag!!!
besitos
Vero

Marta dijo...

No conocía tu blog y me ha encantado, esta ultima idea es genial.
Volveré.
Besitos

AMO ARTESANATO dijo...

Querida Lore, eu já tinha visto esta bolsa nos blogs, até li um PAP, mas estava meio confuso, aqui dá para ver muito bem e é super fácil de entender. Adorei.

Beijos

Joana and Sofia dijo...

Amiga Lore, obrigado pelos teus comentários sempre lindos e simpáticos.

Adorei aprender a fazer estas malas, muito engraçado.

Bom fim de semana.

Beijos
Joana e Sofia*:*

amparo dijo...

HOLA LORE, ME ENCANTAN LOS BOLSOS DE PAÑUELOS, INTENTARE HACERME UNO.
GRACIAS POR COMPARTIR.
BESOS.

Natalia dijo...

Que bonita tecnica Lore, voy a tratar de hacerla...besotes y que tengas un buen finde!

Linda dijo...

Olá Amiga!
Passei para deixar um beijinho e desejar uma boa semana.
Beijinhos
Linda

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: llevo bastante sin pasar a saludarte. Gracias por compartir esta técnica que no conocía, y me parece muy divertida, aunque tenga que practicar bastante, al menos al principio !!!!Un abrazo, Laura.

Toñi dijo...

Hola Lore, no conocia estas tecnicas y me parecen muy chulas,para ponerlas en practica.Un besito

victoria dijo...

Gracias Carla por dar a conocer esta ténica con la que se hace maravillas.
Ya he regresado alescondite y he pasadopara darte las graciaspor tus deseos demejoria y por siempre estar,,Eres un cielo..Recibe mi cariño Victoria

Bárbara Rezende dijo...

Oi querida me desculpe o sumiço mas estou numa correria por conta das provas da faculdade!!!

Adorei sua visita!!!

Te espero com um cafezim bem quentinho lá em casa!!!

bjks

So artes dijo...

Hola Lore [assei para deixar muitos beijinhos carinhosos
So

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Esta tecnica permite com alguma rapidez elaborar Criações invulgares e girissimas!
E estes exemplares estão fantásticos Lore!

Adriana dijo...

Qué buena idea! Gracias por compartirla!!
Besiss

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo