Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 7 de abril de 2010

"SABANITA BEBÉ"

QUE LES PARECE LA SABANA PARA BEBÉ CON DÁLMATAS?.......................CON PUNTILLA DE ALGODÓN Y CINTITA CELESTE.... ...Y ALGUNAS PATITAS MARCADAS DEJARON ESTOS LINDOS CACHORROS ......
UN ENCANTO NO?.............

27 comentarios:

Soraia dijo...

Oi, Lore!
Tbém estou on line agora, 21h20min.
Acabei de terminar um bordadinho...
Esses dálmatas estão lindos! Parecem que vão pular do tecido...
Eu adoro seus trabalhos, viu?
Bjo

Rita dijo...

Oi amiga, seus dalmatas estão lindos!
Obrigada pelas visitas e felicitações. Suas pinturas estão lindas.
Bjs e boa semana.

maria elena dijo...

Que dulzura..!!!preciosa.te quedó ..!!!!un beso grande

Miri dijo...

Hola Lore
Logras sorprenderme cada vez mas!!!!!!!!
Estan preciosos...........te felicito !!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

Adriana dijo...

Hola Lore! siempre me es grato ver, observar y "estudiar" tus trabajos, e ir descubriendo mohines aquí y allá, en los personajes que recreás..
Es absolutamente delicada..es preciosa!!
Un abrazo grande!

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Loren,

Simplesmnete adorável... e muitissimo bonito, os meus parabéns !!!
Um grande abraço para si,
Maria Lemos

ToñiCreaciones dijo...

Hola Lore¡¡¡que tiernaaaa!!!me encanta.un besito

florzinha Tá dijo...

Oi Amiga...
obrigada pela visita... Carinhosa...
Mais menina que lindos os cachorrinhos... E os coelhos estão uma graça...
Aliais esta tudo lindo...
Parabéns pelo capricho...
Beijokas...

Marimer dijo...

Hola Lore, gracias por tu comentario. Siendo libra, como mo hija, desde luego que eres sensible y tienes el arte en las manos.
Preciosa este juego de bebé, todavia no tengo nietos, pero desde luego que algun dibujo te pedire cuando llegue el dia. Besos y abrazos.

g.oliveira dijo...

Oi amiga Lore!
Adorei a pintura dos dálmatas!Você é 10!
Obrigado pelas visitas.Estarei te visitando sempre,porque és muito simpática!
abraços,
g.oliveira(artesdeoliveira)

Marli dijo...

Olá amada!
Vim agradecer sua visita, você sabe que adoro receber sua visita.
Fico muito feliz com sua presênca em meu blog.
seus trabalhos continuam maravilhosos.
Bjs e boa semana.
Marli

maria luisa carmona dijo...

hola! muy lindo tu trabajo, quedaron muy tiernos, y graciaspor seguirme, yo tambien te sigo!

Felisa dijo...

Querida Lorena, te agradezco muchísimo tu comentario acerca de mi bandeja. No tiene ningún secrerto, es simplemente pintura al oleo y luego una mano de barniz. También me gustan tus trabajos, especialmente la sabanita de dálmatas. Un beso y hasta pronto.

Mary dijo...

Hola Lore,
que linda que te quedo la sábana...una ternura..
besos

Patricia dijo...

Que dulce esas sabanas las pisadita squedaron super tiernas
felicitaciones cada dia mas lindo tu blog
besos

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Divino tu trabajito !! Esas huellitas quedaron super dulces ! TKM AMIGA !! cariños y besotes muy grandes !!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
cómo estás?
todo bien?
espero que si!!
pasaba para agradecerte tu visita!!
muy lindos los dálmatas!
besos
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
cómo estás?
todo bien?
espero que si!!
pasaba para agradecerte tu visita!!
muy lindos los dálmatas!
besos
c@

Miguel dijo...

Hola Lorena.
Muy delicado y original.
Besos.

Lorena dijo...

Hola tocaya, qué pregunta la tuya.....Divino, me encantó esa sabanita!!!! Y los dálmatas están preciosos. En mi casa tenemos una, se llama Dalma, nos pasamos con el nombre no??? Una dulzura total!!!!!

BESOS

Pepi dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa............uhhhhhhhhhhhhhhh....!!!!!
que sabanitas mas lindasssssssss........ eres una artistaza, que manos, me encanta ver tus cositas, Un besito guapa.

Eduardo Miguel Pardo dijo...

¡Loren Ola! Soy Feliz parágrafo Visita su comentario y su Pará, tuve gusto muy de creaciones SUS, felicitaciones y éxito aqui.
Gran Que abrazo del Brasil.

carmenroque dijo...

Muy bonito este juego de cuna como todo lo que haces y gracias por el dibujo de la ramera que tambien megustó mucho, besos

Marisilla dijo...

Hola Lore!!
Aisss, espero que te encuentres bien cielo, tienes todo mi apoyo y todos mis ánimos.
Muchísimas gracias por tus comentarios, que me alegran el día.
Se siente que eres una persona cercana y cariñosa y eso me encanta!!
Un besito enorme y cuídate ¿vale?
Miles de besos desde España.

amparo dijo...

Qué sabanita tan preciosa y amorosa. Me encanta.
Besos.

Carmela dijo...

Hola Lorena: Cuanta creatividad la tuya, cuantas maravillas haces.
Éstos juegos, si Dios quiere, pronto los voy a necesitar, para mis bebés nietecitos.
Muchas gracias por compartir tantas bellezas
UN BESO
CARMELA

Dezazu dijo...

me encantan!!que lindos los dalmatitas!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo