Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 16 de abril de 2010

REVISTA BIJOUTERIE ( II )....PASO A PASO















































26 comentarios:

Solange Belém dijo...

Hola, amiga Lore.
Obrigada pela visita e pelas palavras. Fico contente que tenha gostado da receita postada em meu blog.
Amiga, gostei muito desses posts, cada página melhor que a outra. Gosto muito de bijuterias também. Seu blog é muito lindo!
Também desejo a você, um bom fim de semana.
Un beso grande

Sol

Anamá dijo...

Gracias Lore por pasar siempre!!! que tengas un lindo fin de semana!!! besitos

Manoly dijo...

Hola Lore, gracias por tu visita a mi blog, siempre tan dulce, saludos amiga

Roos dijo...

Te felicito por tu blog!!!
Espectacular!!!
Si querés conocer el mío es:
http://bijouxroos.blogspot.com/
Gracias.
Saludos
Bijoux Roos

carmenroque dijo...

Gracias por la revista Lore, besos

Patricia dijo...

Hola Loreeeeeeeeeee !! Gracias por visitarme y dejar tanto cariño en mi blog siempre ! Buen finde y besito amiga !!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

guau ¡¡ que cosas lindas¡¡
la verdad, bijouterie jamas arme, pero quizas algun dia, comienze con algo sencillito, hoyen dia hay unas cosas preciosas yfaciles¡¡
te dejo un beso Lore, buen finde¡

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para mais uma visitinha...
As bijeterias são belas e glamurosas.
Seu cantinho continua lindo e agradável!
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Pepi dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la visita, vaya paso a paso mas lindo que has puesto, son unas joyitas muy elegantas. Un besito.

Morocha dijo...

Hola Lore!
Qué bonito es tu blog y tus trabajos tan dulces y delicados :)

Te vi entre mis seguidoras y vine volando a conocerte ^^

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Fio Mágico dijo...

Lorena!

Gracias por seu comentário!
Através dele cheguei neste blog lindo!
Seus trabalhos são muito bem feitos, caprichados mesmo, meus parabéns pelos belos trabalhos e pelo blog!

Beijos
Nair

mony dijo...

Hola Lore
pase para saludarte y desearte que tengas una bonita semana
Monica

Bárbara Rezende dijo...

Estou te seguindo aqui também!!! rsrsrs

Eu já ganhei bastante dinheiro fazendo e vendendo bijouterias!!!

bjks

Te espero no meu blog

http://barbirezende.blogspot.com

Joana and Sofia dijo...

Olá amiga passei para te desejar uma boa semana.

Beijos

Joana e Sofia *.*

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Lore, GRACIAS por tus mensajitos, ya estoy de vuelta al ruedo, amiga no la pase tan bien con mi operación ya que vino con algunos contratiempos, pero creo que los voy a superar, yo agradezco a todas mis amigas el aliento recibido y los mensajes para mi Brian, que bueno lo que publicas el paso a paso, es cuestión de animarse, yo tengo dedos de acero, por eso me cuesta manejar cosas chicas entre mis dedos, pero hay quienes tienen manos de princesa y con tu paso a paso pueden hacer biyuterie fina y económica, Lore mi amiga te dejo un beso grande y hasta la próxima entrada GRACIELA

Patricia dijo...

Hola mi amiguita la bella misionera...Vine porque dejaste una pregunta en mi último posteo y me olvidé de responder...La masilla epoxi es una masa, parecida a la porcelana fría...es muy maleable, se amasa y lográs modelar lo que quieras...seca rápido y podés pintar con cuanquier tipo de pintura...yo amo trabajar con este material...es mucho más cara que la porcelana, pero se logran resultados divinos y además rinde una barbaridad...Bueno me voy...como estás vos ? todo bien ?...no te encontré más en el chat...TQM...Besitos muchos para vos !!!

GRAÇA dijo...

Olá, o meu blog vai fazer 2 anos e estou a oferecer um quadro feito por mim
Vem tentar a tua sorte.
Boa semana e bjs
Graça

Novo Rodeio dijo...

¡Hola! Pasamos a dejarte nuestros saludos.
Esta revista digital, es de unos amigos nuestros:



Muchas Gracias Total

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Lore gracias amiga por tu mensaje, te digo no tires nada, mira ese embalaje lo tuve guardado por 4 o5 años hasta que como me dice Brian ABUELA SE TE ABRIO EL MATE, salio la idea y ya esta , la verdad que me dio mucha satisfacción hacerlo, y me alegro que les guste un beso amiga por estar siempre GRACIELA

Bárbara Rezende dijo...

Me alegra muito suas visitas!!!

Você viu que filha linda eu tenho... Ela é uma boneca!!!

Obrigada pelo carinho!!!

bjs

http://barbirezende.blogspot.com

Marimer dijo...

Hola mi niña, gracias por tu visita, eres tan cariñosa y atenta que me encanta leerte.
Estas revistas están supeer bien, lastima que no hago esta manualidad porque son unos modelos elegantes y con el paso a paso sería mas facil realizarlas.
Besitos.

Rita dijo...

Que trabalhos lindos!!! E que paciencia para fazer... Vim agradecer as visitas e desejar uma boa semana.
Bjs pra ti guria

COQUETILANDIA dijo...

Hola Lore !! gracias por tu visita y gracias también por compartir esos paso a paso. Un beso

Mary dijo...

Hola Lore,
vine agradecer tu visita...eres siempre una simpatia!!!
Me encanto esta revista, es pena yo no tener tiempo para la bisuteria...sino tambien experimentava realizar cualquier pieza...Gracias por compartir..
besos

Nélia dijo...

Olá Lore

Lindíssimas ideias!
Bjs
Nélia

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Criações lindissimas!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo