Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 15 de abril de 2010

Gracias Maria Luisa

Holaaa a todas!!.......
....quiero mostrarles un gesto muy lindo de una amiga que me dedicó esta entrada de uno de sus trabajos en porcelana fria en su blog, como sabe que me encantan los animalitos miren este precioso perrito....una ternura.....visitenla en maluporcelanafria.blogspot.com y disfruten de sus hermosas creaciones






6 comentarios:

maria luisa carmona dijo...

lore, de nada!, estamos aca para mimarnos entre todas y ayudarnos a seguir creciendo.
Estaba viendo tu bijouteri, esta muy linda! no te enojas si te copio yla idea y hago algunas en porcelana? besos, que andes bien!

MAMUCHA SILVIA dijo...

que precioso¡¡¡¡¡ y yo adoro la porcelana fria tengo muchos trabajitos, hechos¡¡
y bichera, soy al maximo jajajaj
te dejo un beso lore buen finde¡¡

CHARO dijo...

ES muy bonito y muy bien hecho, gracias por tu visita...que pases un buen fin de semana...besitosss

Roos dijo...

GRACIAS LORE!!!
GRACIAS POR SER MI PREMIER SEGUIDORA. NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.
BESOS.
ROOS

Lu Mendonça dijo...

Oi, Lore!

Se eu entendi direito as perguntas, aqui vai as respostas:)

* O Dia das Mães aqui no Brasil é comemorado no segundo Domingo de Maio.
* As flores da cesta decorada são flores artificiais.

Lore, gostaria de saber como você colocou esta linda rosa na parte lateral direita do blog. Você poderia me passar os passos?

Beijinhos
Lu

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente girissimo!!!
Parabéns á sua Amiga pelo trabalho fantástico!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo