Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 11 de abril de 2010

"CAJITA PRINCESS"








...PARA LAS PRINCESITAS DE LA CASA,........ CAJITA DE MADERA PARA GUARDAR, ARITOS, COLLARCITOS, PULSERITAS O GOMITAS PARA EL CABELLO, PARA SOUVENIR DE CUMPLEAÑOS DE LAS NENAS........



21 comentarios:

Linda dijo...

Olá Lore!
Ficou muito bonita! A princesa vai adorar.
Tenha uma boa semana.
Beijinhos
Linda

maria das graças dijo...

olá Lore!
tua caixa ficou charmosa!Uma idéia boa!Muito bonito o teu trabalho!
Felicidades,
g.oliveira(artesdeoliveira)

maria elena dijo...

Lore .. preciosa esta cajita...tengo dos niñas.. aunque adolescentes.. y te puedo asegurar que es chica la cajita para la cantidad de gomitas...anillos...etc etc un besote

Sandra dijo...

HOLA ESTUVE PASEANDO POR TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO TODOS TU TRABAJITOS !ESTOI SIGUIENDOTE ASI QUE TE ANOTAS CONMIGO UNA FIEL LECTORA .VIVO EN ITALIA PERO NACì EN SALTA .SI QUIERE VISITARME AQUì ME ENCONTRARà -http://langolodisandra.blogspot.com
CON CARINO SANDRITA
P.S. (te espero)

maria luisa carmona dijo...

Lore hermosas! super delicadas! En mi casa la única princesa soy yo!,tengo 2 niños asi que vivo rodeada de autitos , pelotas de futbol ,....Gracias por tus comentarios siempre alagadores , que tengas tu también una bonita semana.

Claudia... dijo...

Lindisimas estas cajitas....como todos tus trabajos...esos conejos me encantaronnnnnn..!!!
saludos...

Ana Belen dijo...

hola guapa!!!!! ke bonito!!!!! me a encantado!!!!!!! besitos lore!!!! :-D.

KINHA dijo...

Olá

Seu blog é lindo, parabéns.
Vim agradecer a visita e comentário.Fiquei muito feliz, obrigada...
Já estou te seguindo.

Beijo

Lu Mendonça dijo...

Oi, Lore!

Uma caixinha super delicada.
Uma graça!

Lore, vou tentar fazer o PAP da fadinha em biscuit.

Tenha uma linda semana

Beijinhos
Lu

Anamá dijo...

Hola LORE, gracias por tus lindos comentarios, sos muy amorosa. Un besito amiga y que tengas una linda semana.ahhh, tus trabajos preciosos!!!

Lorena dijo...

Hermoso como siempre Lore!!!! A mi me encantan las cajas para guardar cositas.....

Besos

Milai dijo...

Olá Lore!
Atrasada, mas cheguei!
Os cãezinhos estão uma fofura e esta caixinha ficou um encanto.
Beijinhos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Cara Lore, hola!

Absolutamente encantadora esta Caixinha...adorei esta decoração...fabulosa!!!
Um grande baraço e uma optima semana para si,
Maria Lemos

Tati prazeres dijo...

Oi amiga!

Muito linda a sua caixinha. Amei!!
Obrigado pela visita,estou bem melhor hoje.
um beijo

Tânia dijo...

Linda caixinha como você que a fez!!!
Sudades de ti.
Tem selinho pra vc em meu Blog, ok?
Dios te bendiga oy y siempre!!!
Bessos
Tânia
PS: Escrevi errado ? ...rs

Marisilla dijo...

Lorena, un millón de gracias por estar siempre pendiente de mi blog y las cositas que pongo. Eres un sol.
Muchísimas gracias.

Linda dijo...

Olá Amiga!
Passei para deixar um beijinho
Linda

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!
gracias por la visita y el mensajito.
Tus trabajos son muy lindos, sigo mirando . cariños Maria Luisa

MAMUCHA SILVIA dijo...

Hola Lorena, venia a agradecer que te sumes como seguidora y ver un poquito tu blog y realmente pintas hermoso¡¡¡
la pintura aun no es m i fuerte, digo aun porque es algo que tengo ganas de hacer algun dia, me gustan las manualidades en general, me sumo tambien como seguidora tuya¡¡
te envio un saludo¡¡¡¡¡nos vemos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola amiga!!
todo bien??
ojalá que si!!
te deseo muy buen fin de semana!!
gracias por visitarme!!
la cajita está linda para las niñitas!!
c@

Marinbambú. dijo...

me encanta

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo