Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 30 de abril de 2010

"BABYS"

UNA PARA VARON.......
Y UNA PARA NENA....

25 comentarios:

So artes dijo...

Todos lindos Lena, parabens!
Tenha um lindo final-de-semana,
besos
So

ToñiCreaciones dijo...

¡¡¡Que lindos!!!me encantan.Un besito y feliz dia del trabajador.

carmenroque dijo...

Hola Lore muy bonito tus dibujos, referente a la tilda te podias haber apuntado a la sal tilda y asi podias haber echo una yo tambien hace tiempo que queria hacerla y nunca encontraba la ocación por eso me apunté, bueno si quieres hacer una aqui tedejo este álbum de picasa que tiene una revista con varias tilda
http://picasaweb.google.com/mariasoledadtorresescobar/LaboresDeCasa# besitos

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore hermosas tus pinturas, los peques estan bellos. Amiga FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR, te deseo lo mejor y colmada de trabajos. Un beso GRACIELA

Phivos Nicolaides dijo...

Lindos! Lovable! Un abrazo.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA AMIGA!!!!QUE LINDA ENTRADA LA DEL DIA DE NUESTROS AMIGOS...Y QUE LINDAS QUE TE QUEDARON ESTAS PINTURAS...QUE PASES UN FELIZ DIA DEL TRABAJO Y UN BUEN FINDE...BESITOS MARIELA.

Marli dijo...

OLá Colega!
Tudo bem!
Seus trabalhos continuam lindos e criativos, como sempre.
Te desejo um bom feriado e um belo fim de semana.
Abraços com carinho,
marli

amparo dijo...

Hola Lore, qué dibujos tan bonitos y muy bien hechos, enhorabuena.
Besos.

MAMUCHA SILVIA dijo...

te quedaron preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy tiernos lore¡¡
besitos , buen finde¡¡

Milai dijo...

Olá Lore!
Estão ambas muito bonitas mas a do menino é a minha preferida...eheheheh
Beijinhos

mirta dijo...

Hola Lorena,
Bellos y tiernos estos trabajos!!Se ven encantadores...a mi me encanta pintar pero cuando hago algo para niños o bebes me es doblemente encantador...
Supongo que te pasara igual porque se refleja en el trabajo♥
Muchos cariños

Vane y Ester dijo...

Hola! Soy de Zapala, provincia de Neuquen y me encantaron los trabajos que haces enespecial los que se refieren a pintura, tenes una mano increible para las manualidades, felicitaciones!!
te dejo un abrazo desde la Patagonia y te invito a que seas parte de nuestro blog. afectuosamente, Vane

Ineke van den Akker dijo...

Just love this!
greetings from Holland,
Ineke

mony dijo...

Hola Lore
primero agradecerte tu mimo
ya me lo voy a llevar
(entre nos. tengo que esperar a que mi hija me lo lleve)
espero que hayas tenido un hermoso dia del trabajador
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Linda dijo...

Olá Lore!
Ficaram muito bonitas as fraldas!
Tenha uma boa semana.
Beijinhos
Linda

maria elena dijo...

Hola Lore!! que bonitos los bebes!!son mantitas ?? se ve una tela muy suave como gaza?? besitos

maria elena dijo...

Lore preciosos bebes!!!son mantitas??parecemuy suave la tela ??? un besote

KINHA dijo...

Olá amiga

Quantas coisas lindas, parabéns

Bjo

Manoly dijo...

Hola Lore, gracias por tus palabras en mi blog,siempre es un placer saber que estás ahí, y tus trabajos son preciosos, a ver si haces un tutorial ya que me encantaía aprender....un beso guapa

Mary dijo...

Hola Lore,
que lindas tus pinturas, me encantan...
cariños y una estupenda semana

Lorena dijo...

Hola amiga, cómo estás???? Me encantan, tus trabajos están llenos de ternura!!!!

Pasá por mi blog a retirar un mimo!!!

BESOS

mago dijo...

Pero que cositas más tiernas!!!!!!! Me gustaron los dos muchísimo.
Besos guapísima!!!!!!

g.oliveira dijo...

Que fofuras!Amei!
abraços,
g.oliveira

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Sem palavras...
Estas Criações são simplesmente Divinais!!!
Parabéns Loren!!!
Grande abraço para si,
Maria Lemos

solange jaroszewski dijo...

muito belo teo blog,Lorena,gostei muito das idéias,vou ser tua seguidora,se tiveres tempo da uma passadinha no meu cantinho para conhecer.bjo!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo