Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 21 de abril de 2010

"ABRAZO PARA TODAS"

...CON MUCHO CARIÑO LES DEJO ESTE LINDO ABRAZO PARA QUE SE LO LLEVEN A SU BLOG, ES PARA TODAS .....UN ABRAZO A LA DISTANCIA

76 comentarios:

carmenroque dijo...

Gracias Lore por la parte que me corresponde un beso

Linda dijo...

Olá Amiga!
Muito obrigada pelo meu abraço vou já levá-lo para o meu blogue dos miminhos. Um abraço também para ti.
Beijinhos
Linda

KINHA dijo...

Olá amiga

Nossa! Que surpresa, adorei a surpresa, obrigada.
Você é muito gentil, obrigada, muchas gracias.

Besos

Noah dijo...

♥GRACIAS♥!!!

Já levei e publiquei.
Tu és uma querida.
Teu selo é lindo!
Obrigada
Bj♥

pintar é vida dijo...

Te desejo um enorme abraço e mitos beijos querida argentina,tão longe mas perto do coraçâo beijosss....

Nati dijo...

Gracias Kore me lo llevo con mucho cariño y lo subo a mi blog para que allí luzca ya que imagino que tu le has muesto mucho cariño tambien,
Este blog es muy lindo tambien.
si quieres puedes pasarte por mi blog de premios si bajas un poquito con el raton encontraras muchos premios que puedes traerte igual ese blog te resulta mas ameno y te quedas como una amiga , me hará mucha ilusión y te recibiré con los brazos abierto, igyal que el de los cuentos.
Yo me quedo tambien en este, contigo son muchas ya las amigas Argentinas que estoy consuguiendo gracias a los blog.
Yo te ofrezco mi amistad y que dios te Bendiga y te cuida y gie,todos los días de tu vida.
Besos nati.

Lorena dijo...

Gracias LORE, claro que me lo llevo para mi blog!!!!

Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias cielo!

Buen fin de semana!


Cariños y besos!!

Anamá dijo...

gracias Lore por el mimo, me lo llevo con mucho gusto, y lo pongo en mi baul de premios. un besito

Camila Bovi dijo...

Muito obrigada pelo abraço à distância. Se sinta abraçada por mim também.
Muitos, muitos beijos!

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Cara Lore, hola!

Muitissimo obrigada...é muito simpático da sua parte esta ioferta lindissima!!!
Um grande abraço,

Maria Lemos

La_Xhio dijo...

Graxias Lore lo recibo con mucho gusto y un abrazo a ti tambien kuidate!!

Eunice dijo...

Que lindo gesto!!! muchas gracias por tan bello regalo!!! me lo llevaré a mi blog... muchos besos para ti , eres muy linda!!
Dios te bendiga <><

Divas del Maquillaje dijo...

Loreeeee... Este es el primer abrazo que me llevo para mi bloggg..!!! QUe emocionnn, Muchas graciassss Amiga :)

Besos!!

maria elena dijo...

Gracias Lore...de todo corazón !! un beso grande

Las manualidades de Graciela dijo...

MI QUERIDA AMIGA QUE FELIZ ESTOY, TU ABRAZO YA LUCE EN MI ESPACIO, QUE DECIRTE GRACCCCIIIIAAASSSSSSSSS CON TODO MI CORAZÓN GRACIELA

Aida dijo...

Gracias Lore, te dejo un fuerte abrazo.
Besitos.

Morocha dijo...

Gracias Lore!
Qué bello abrazo!
Sos muy dulce y agradezco que hayas pensado en mi para un regalito tan lleno de cariño.
Allí va un abrazo fuerte de regreso^U^!
Un beso grande
Silvana
Morocha

Bárbara Rezende dijo...

Querida muito obrigada pelo carinho
Estou levando e publicarei!!!
bjks

MAMUCHA SILVIA dijo...

gracias lore¡¡¡¡¡¡¡ es un honor recibir este abrazo, somos amigas casi nuevitas, pero me gusta seguirte, y aca estare visitandote para compartir nuestras cositas¡¡¡
gracias por este mimito, hace mucho bien¡¡¡¡
besoteeeeeeee

yoli dijo...

Que sorpresa Loren! muy bonito tu regalito, muy profundo su significado,gracias por tu sincera amistad,te agradesco de todo corazón, realmente lo necesitaba, sos como un angel mandada por Dios para levantar mis animos! por supuesto que me lo llevo a mi blog para lucirlo!Besitos, yoli

Sandra dijo...

Que onor mi querida amiga !!!!! Y es el primero ...me lo llevo con muchisimo gusto !!!!! Un grande abrazo tambien a ti dall'italy ! Sandrita

Pepi dijo...

Muchas graciasssssssssssss.........me lo llevo en cuanto pueda lo pondre, llevo algo de retraso con las cosas así que no desesperes que lo tengo guardadito. Un besazo.

Raysa dijo...

Hola Loren guapísima, gracias por éste regalo, me lo llevo a mi blog, besosssss.

Milai dijo...

Obrigada Lore, já levei!
Beijinhos

Rafi dijo...

Muchas gracias de corazon,,, ya te tengo enlazada en mi blog y en mi corazon con ese gran abrazo,,, un beso

victoria dijo...

Gracias amiga Lorena siempre hay momentos que necesitamos de ese abrazo tierno y especial,
Gracias por sr como eres.Pasate por mi blog las hadas agradecen tus premios te espera mi premio ternura,la que das tú cada dia..besitos Victoria

As minhas pinturas dijo...

Olá Lore,Obrigado pelo Abraço, vou levá-lo:)
Beijinhos

Lina

Dezazu dijo...

Muchas gracias!!!y me alegra mucho que te hayas acordado de mi, lo llevo a mi blog para que lo vean!!!y muchos besos

COQUETILANDIA dijo...

Querida amiga, muchas gracias por este abrazo en la distancia, me llegó con mucho cariño. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

Marimer dijo...

Gracias, cariño, claro que me lo llevo y recibe tu tambien uno muy fuerte y grande para que llegue a la otra orilla, como decimos aquí.
Feliz fin de semana.

Soraia dijo...

Lore, vc é muito querida!!!
Iniciei bem o dia...
Bjo

Fio Mágico dijo...

Olá Lore!!

Estou levando este lindo abraço para meu blog.
Muiito obrigada pelo carinho.
Receba de volta este abraço especial.

beijos
Nair

maria luisa carmona dijo...

Gracias, ya me llevo el regalito a mi casita!,que lindo ! que sigas bien.

Carmela dijo...

Muchas gracias por este regalo, te mando el mío desde tan lejos pero a la vez, muy cercano.
UN BUEN ABRAZO
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Gracias Lore, te agradezco un monton el abrazo, yo te envio uno de oso.
Gracias por los calidos mensajitos . cariños Maria Luisa

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!! muchas gracias!!!!!! lo recocjo encantada!!!! muakis preciosa!!!! :-D.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LORE!! MUY HERMOSO DETALLE. MUY AGRADECIDA CON TU GESTO.ME LO LLEVO ENCANTADA A MI PANALITO EN SU PRIMER ANIVERSARIO. GRACIAS AMIGA!! BESITOS! MARISELA:)

ToñiCreaciones dijo...

Muchas gracias Lore,me lo llevo a mi blog.Un BESITO MUY GRANDE.

MARIA JOSE dijo...

obrigada e um beijo para ti . zeca

Patricia dijo...

Lor ehermoso muchas gracias por este abrazo que nos das ahora mismo lo pongo junto con mis mimos besos

alletsse dijo...

Lore eres un cielo, siempre tan atenta...un abrazo tambien para ti.

Alejandra Dorado dijo...

Hola LOre!! muchas gracias por el abrazo, es hermoso el texto,!!!
grcaias por pensar en mi!!
te dejo un beso grande
Ale

Lourdes dijo...

ola amiga vim agradecer sua visita e comentarios em meu blog volte sempre seu blog e encantador parabens pelos seus trabalhos sao lindos bjusssssssssss.........

So artes dijo...

Hola Lore,gracias por participar do sorteio da Amizade, fiquei muito feliz que se juntou à nós!
Seja muito bem-vinda e boa sorte,
Muito lindo o seu blog e adorei os pap....parabens!
Ja estou te seguindo e levando o link comigo, assim volto mais vezes tb.
beijinhos
So

Roos dijo...

GRACIAS LORE!!! HERMOSO!!!
ME LO LLEVO YO TAMBIÉN!!!
BESOS!!!
BIJOUX ROOS

g.oliveira dijo...

Oi querida Lore!
obrigada pelo carinho.Vou levar este abraço efetuoso para o meu blog.Se sinta também abraçada!
tudo de bom querida,
g.oliveira(artesdeoliveira)

Bárbara Rezende dijo...

Oi querida passei aqui para te dar um abraço!!!

bjsssssssss

Sandra dijo...

muchas gracias por el abrazo!! te devuelvo otro enorme!! un besazo!

AMO ARTESANATO dijo...

Gracias amiga, já postei o abraço no meu blog, fiquei feliz com a surpresa, você é muito gentil.
E se sinta abraçada também.

Beijinhos

Solange Belém dijo...

Lore, minha amiga querida!
Tem selinho " Você é uma blogueira dedicada " no meu blog, que ofereço a você com muita amizade e muita consideração.
Besitos

Solange

Mary dijo...

Hola Lore..
gracias por el cariño y el abrazo, me lo llevo!!!
Besos y feliz fim de semana

So artes dijo...

hola Lori, gracias por todo carinho...
besos
Soraia

Oceana dijo...

Muchas gracias por el escrito!!!

Te he dejado un recado en mi blog!!!
www.magikosas.blogspot.com.

Besitos!

Noelya dijo...

GRACIAS LOREEEEEEE me lo llevo a mi blog!!!!!! besotesss

Biscuit da Neusa dijo...

Parabens pelo blog,tudo muito lindo,agradeço seu carinho e voltarei mais vezes.
Felicidades.

Solange Belém dijo...

Lorena, vim buscar o selinho que você oferece com tanta simpatia e amizade.
Estou levando e postando em meu blog, com muito carinho por você.
Saludos cariñosos

Sol

Joana and Sofia dijo...

Passei para te desejar um bom domingo.

Beijos
Joana e Sofia*.*

Miri dijo...

Gracias Lore
Me lo llevo con mucha ilusion y voy a adornar la pared de mi cocina!!!!!!!!
sweetcakestoronto
un besote
miri

Lu Mendonça dijo...

Oi, Lore!

Lindo! Fico feliz por receber o seu carinho e principalmente por ter a sua amizade.
Receba com muito carinho um grande abraço meu.
Estou levando essa mensagem para meu blog de mimos.

Tenha uma linda semana

Beijinhos
Lu

Misborda2 dijo...

Hola Lorena: gracias por tus visitas a mi blog, y tus calidas palabras, y por este abrazo tan lindo. Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Fernanda dijo...

BOM DIA!
PASSEI PARA DESEJAR UMA SEMANA MARAVILHOSA.BEIJOCAS

Roberta Lavinas dijo...

Oiiiii Lore... vim retribuir o carinho, os abraços e os beijos que sempre deixa lá no meu bloguinho. Muito obrigada amiga!!!
Fica bem, conte comigo sempre...
Tenha uma LINDA semana! Deus abençoe!!!

Miguel dijo...

Gracias Lore por tu sincero abrazo, lo recogo con mucho gusto y te dejo otro mas y un beso.

ALESSANDRA dijo...

ciao Lorena, sono capitata sul tuo superfantastico blog per puro caso e sono rimasta incantata dalle cose strepitose che ho trovato! Complimenti di vero cuore, sei bravissima!

Bárbara Rezende dijo...

Estou com saudades!!! Por onde andas???

bjks

http://barbirezende.blogspot.com

Linda dijo...

Olá Querida Lore!
Passei para deixar um beijinho
Linda

Chica Pequena dijo...

Obrigada pela visita, desculpe a demora muitos abraços pra vc também. Bjs. Claudia.

Morocha dijo...

Lore, gracias por tu visita :)

Te dejo un beso grande desde aquí, cerquita de las montañas :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

So artes dijo...

Hola Lore, que bom que gostou do pap, falta agora tentar e me dizer o que achou, ok?
besos
so

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Lore pasaba a saludarte, espero que este bien y con mucho trabajo, Un beso amiga de GRACIELA

Adriana dijo...

Hola Lore, ante todo te pido disculpas por la tardanza en pasar a retirarlo, ciertas cuestiones me impidieron hacerlo antes.
Y gracias por este abrazo! para mí, la mayor demostración de afecto fraternal que hay!
Mi querida, lo valoré muchísimo..
Besos

Bijoux Roos dijo...

GRACIAS LORE POR VISITARME DE NUEVO!!! Y SI...A VECES ANDAMOS ATAREADAS, PERO SIEMPRE ESTAMOS AHÍ, EN NUESTRO RINCONCITO!!!
BESOS PARA VOS TAMBIÉN!!!
ROOS

Bijoux Roos dijo...

GRACIAS LORE POR TUS COMENTARIOS!!!
ESPERO QUE LES GUSTE EL SORTEO, ESTA VEZ VA A SER SÓLO A NIVEL NACIONAL, POR CUESTIÓN DEL ENVÍO AFUERA, VISTE. ESPERO EL PRÓXIMO HACERLO PARA TODAS!!!TE COMENTO QUE ACÁ TAMBIÉN HACE MUCHO FRÍO!!!JAJA.
BUENO, NOS ESTAMOS VIENDO AMIGA!!!
BESOS
ROOS

Bijoux Roos dijo...

GRACIAS LORE POR TUS COMENTARIOS!!!
ESPERO QUE LES GUSTE EL SORTEO, ESTA VEZ VA A SER SÓLO A NIVEL NACIONAL, POR CUESTIÓN DEL ENVÍO AFUERA, VISTE. ESPERO EL PRÓXIMO HACERLO PARA TODAS!!!TE COMENTO QUE ACÁ TAMBIÉN HACE MUCHO FRÍO!!!JAJA.
BUENO, NOS ESTAMOS VIENDO AMIGA!!!
BESOS
ROOS

Bijoux Roos dijo...

Gracias Lore!!!
Sos la primera en mi sorteo,siempre firme!!!
Besos
Roos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo