Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 28 de abril de 2010

"29 DE ABRIL DIA DEL ANIMAL"

"IMPORTANTE ANTES DE VER EL VIDEO VAYAN AL FINAL DEL BLOG BUSQUEN DONDE ESTA MI CLIP DE MUSICA Y PONGAN PAUSA, LUEGO SI PUEDEN VER ESTOS VIDEOS QUE LES DEJO A CONTINUACIÓN ASI PUEDEN APRECIAR LA MÚSICA DE FONDO MIENTRAS LEEN"

"NO SABIA QUE SE PODIA QUERER TANTO A UN ANIMAL, HASTA QUE TUVE UNO,ME ENSEÑÓ MUCHAS COSAS, PERO LA QUE MÁS, QUERER SIN CONDICIONES"

"NO OLVIDEMOS QUE EL 29 DE ABRIL ES EL DIA DEL ANIMAL"...... Y COMO MUCHAS
DE USTEDES ME CONOCEN SOY UNA PERSONA AMANTE DEL REINO ANIMAL Y
FIEL DEFENSORA DE ELLOS, QUIEN NO TIENE UN ANIMALITO EN SU CASA??
UNA MASCOTA COMO LE DECIMOS SIEMPRE PARA MI ES UN INTEGRANTE MAS DE
MI FAMILIA, ASI QUE EN EL DIA DE ELLOS NO OLVIDEMOS DE ACARICIAR AÚN MAS
A ESOS FIELES COMPAÑEROS DEFENDIENDOLOS Y CUIDANDOLOS COMO NOS
COMPROMETIMOS ALGUNA VEZ CUANDO DECIDIMOS ADOPTARLO, UNA CARICIA
ESO ES LO ÚNICO QUE ELLOS NOS PIDEN Y NOS DEVUELVEN TODO SU AMOR Y
TERNURA POR ESO ESTA ENTRADA VA DEDICADA A TODOS LOS ANIMALES DEL
MUNDO Y A LA MASCOTA DE CADA UNA DE USTEDES, AQUI LES DEJO UN HERMOSO VIDEO NO DEJEN DE VERLO Y NO SE OLVIDEN DE ELLOS........



NO SE PIERDAN DE VER ESTE VIDEO DE
"LA LEYENDA DE COMO FUE CREADO EL ROTTWEILER" VA DEDICADO A MI COMPAÑERA "SOMBRA" ELLA ES MI FIEL AMIGA ESPERO QUE CADA UNA SE SIENTA IDENTIFICADA CON ESTOS VIDEOS AL MIRAR A LOS OJOS A SUS MASCOTAS YA SEAN PERROS, GATOS, PAJARITOS,ETC.
HOY ES SU DIA!!!! VALE LA PENA LEERLO

....ESPERO LES GUSTE Y SE EMOCIONEN,... ES SANO ......

"HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL,
UNA PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA"




17 comentarios:

Las manualidades de Graciela dijo...

Lore totalmente de acuerdo con vos, es cierto amar a un animal es como amarse a uno mismo, sabes yo tengo a mi LEO un gatito, que es no solamente la mascota de la casa y la familia, ocupa un lugar de previlegio en nuestras vidas. NO AL MALTRATO DE ANIMALES. Un beso GRACIELA

Bárbara Rezende dijo...

Que homenagem linda!!!

Parabéns

bjks

Morocha dijo...

Amiga qué bonita dedicatoria!
El segundo video no pude verlo por mi compu anda lenta,Hablando de rottweiler, yo tengo a mi vecina perruna que se llama Gala,y es una dulzura.
Cuando nos ve, se desespera para que la saludemos y nos reclama tortitas cuando venimos de la panadería :) ¡cómo resistirse a su mirada! Si ella se piensa que es pequeñita, una bebota! jajaja
Te dejo un beso y FELÍZ DIA A SOMBRA!
Silvana
Morocha

Sandra dijo...

Yo tambien tengo un perrito ,es de mi hermano pero està casi siepre acà....se lliama mela quiere decir ...mansana porquè es tan bonita !es la foto de mis identidad.wiva los animales !!!!Sandrita

victoria dijo...

Gracias Lore por este regalo tán lindo que me haces y me llevo con mis hadas,ellas estarán contentas de recibirlos al igual que yo.Eres una persona con un grán corazón y eso está demostrado en tu blog.Recibe mi cariño y pasa por las hadas agradecen tu premios allí recoje mi angel de la guarda está a la derecha de mi blog ,en el diseño.el te seguirá cuidando..besitos

maria elena dijo...

Hola amiga...me uno a ti por supuesto en NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES !!!y feliz dia a Simón.. mi perrito querido!!!besos

Marimer dijo...

Gracias Lore por tu comentario.
Estos videos están hermosísimos, los he visionado con mi hija.
Aqui en casa, los animales son parte de la familia y tienen su lugar.
Besitos.

KINHA dijo...

Olá amiga

Estou tentando colocar minha correspondência em dia. O mais importante é que consegui chegar aqui.


Bjo

kitty dijo...

Lorena, gracias por haberte hecho seguidora de mi blog porque me ha hecho conocer el tuyo y me encanta. Me tienes de seguidora porque tienes un blog super interesante.
Respecto de los animales, mi gran Reiki, con sus 3 kilos y medio de pelos, amor, ternura te manda un gran hocicon..
besitos

MAMUCHA SILVIA dijo...

lore que decirte de ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cad vez que se enferman , sufro, lloro, le rezo a san roque, y son mi compañia de todos los dia, tomo mate y lo hacen al lado mio, estoy triste y entienden mi tristeza¡¡
dan tanto a cambio de que ?de nada¡¡¡¡
feliz dia mascotitas¡¡
un beso grande

Linda dijo...

Olá Lore!
Eu também gosto muito e respeito os animais, esta foi uma bonita homenagem. Parabéns...
Beijinhos
Linda

Aminaath Presentes dijo...

Hola Lore!!
Amo animais,tenho 5 cachorras.
Sua Sombra é muito linda e seus bebês também! Parabéns!
Adorei sua visita! Obrigada!
Besitos,

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Sombra, tu ama no nos escucha, amigo FELIZ DÍA DEL ANIMAL, que tu ama te protega, te quiera y te mime. Un mundo lleno de huesitos felices de GRACIELA

Roos dijo...

Hola Lore!!!
Muy lindo tu aporte al día del animal, totalmente de acuerdo con vos, amiga!
Y gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra que te gusten mis cosas, de a poco voy cargando el nuevo catálogo.
Acá estoy siempre atenta!!!
Besos.
Roos.
bijouxroos@arnet.com.ar

Teresa dijo...

Bela postagem em homenagem aos animais. Que seja o despertar de muitos corações para os maus tratos de que são alvo!
Bls

Milai dijo...

Olá Lore!
Quem tem animais sabe que é verdade o que escreveu. O meu Isaac é um óptimo companheiro e tem muitos mimos.
Beijinhos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Só quem tem animais e os trata como elementos da familia percebe esta linguagem...magnifico!!!
Um grande baraço,
Maria Lemos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo