Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 15 de marzo de 2010

"SE ACERCAN LAS PASCUAS"

................CHICAS!! AQUI LES DEJO OTRO MODELO DE INDIVIDUAL QUE HICE PARA ESTAS PASCUAS......... UN SIMPATICO CONEJO CON SU SOMBRERITO Y EN CADA ESQUINA UNA ZANAHORIA, PUEDE SER PARA LOS NIÑOS O TAMBIEN PORQUE NO PARA ADOLECENTES, QUE A LA HORA DE COMER ALGO RAPIDITO ES SOLO COLOCAR EL MANTELITO INDIVIDUAL............A MI ME GUSTO EL RESULTADO, Y A USTEDES?




22 comentarios:

Milai dijo...

Gostou a Lore e gostei eu!
O coelho é muito giro e as cenouras
dão-lhe muita graça.
Beijinhos

Miri dijo...

Hola Lore
El individual con coneja y este estan preciosos, me encanta la carita que tienen, super tiernos!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

ToñiCreaciones dijo...

!!!Guauuuuuu!!!que chuloooo.Me encanta la carita que tiene.Un Besito

Patricia dijo...

Que lindo ! La dulzura siempre presente en tus creaciones...TQM...Cuidate y nos encontramos siempre...Besotes y un gran abrazo mi querida amiga ...

amparo dijo...

Hola Lore, me encanta el individual que has hecho, la carita del conejo es preciosa.
Saludos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
cómo estás?
ojalá que todo bien!
pasaba a saludarte y agradecerte tu compañía!
abrazo
c@

As minhas pinturas dijo...

Olá Lore, c/ vais?
Ficou lindo o coelhinho e as cenourinhas dão-lhe imensa graça.
Beijinhos

Lina

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola linda!
acá estoy nuevamente!!
respondo tu consulta:
decoupage en velas:
1.- se limpia la vela con alcohol,
debe ser de tono claro, o se pierde el diseño.
2.- pegar la servilleta con pagamento especial para velas (Omnium)
(se prende "igual", ya lo comprobé personalmente!!
así que yo estoy pegando con el mismo pegamento de decoupage de wetcril q uso siempre,
SOLO tener cuidado cuando la llama llegue al diseño (se puede prender)
por eso lo pegé bien abajo, si??
finalizar con otra capa de pegamento, nada más,
facil y bonito!!
beso
c@

Roberta Lavinas dijo...

Hola Lore, vamos a mirar tu blog es perfecto! Confirmar su participación en el sorteo de los kit de maquillaje. Buena suerte! besos

Me usanso un traductor, se escribe algo malo me perdone ¿está bien? Quédate con Dios! Yo soy su seguidor aquí! aún más!

Tudo muito lindo por aki! Adorei os panos de Páscoa!!! Bjus

Blog Betta Biscuit e Art's Brasillll!

Roberta Lavinas dijo...

Lore, não sei se vai me entender... as HAVAIANAS q viu em meu blog não são pinturas, é uma téc. que usamos por aki e dá pra fazer com fotos. Exportei algumas para a Itália, acho q por lá ainda não tem destas. De qualquer forma estou a disposição no que precisar! Um bju minha linda! Adorei seu blog!

Marisilla dijo...

Hola guapísima!!
Me han encantado tus comentarios!!!.
Muchísimas gracias por tu comentario y esas frases tan lindas.
Un millón de besos.

Marli dijo...

Obrigado por sempre visitar meu cantinho, você me deixa feliz com sua visita.
Seus trab continuam maravilhosos.
bejinhos
Boa artes.
Marli

Milai dijo...

Olá!
Tenho um selinho no blogue,para si!
Beijinhos

Phivos Nicolaides dijo...

Ola amiga! Su blog es muy hermoso. Sus cards son sorprendentes. He estado en su hermoso país y me gusta mucho. Abrazos de Chipre. Felipe, Si te gusta viajar por favor, ver. AQUI

Piluka dijo...

Te ha quedado precioso!.
Eres una artista.
Besitos.

Marli dijo...

Olá Amiga!!!
vim dar aquela visitinha básica e te desejar uma linda semana,recheada de novidades.
Bejinhos, boas artes.
Marli

carmenroque dijo...

Hola Lore muy bonitos tus individuales con estos conejitos tan simpaticos tu tambien pintas muy bien, besitos

Pepi dijo...

Hola, gracias por apuntarte a mi soteo, vaya cosas mas lindas que haces, me encantan tus dibujos, un besito.

Lu Mendonça dijo...

Oi, Lore!

Adoro suas visitas!
Seu coelhinho ficou fofo!
Um trabalho super delicado!

Beijinhos
Lu

Daiana dijo...

Hola Lore gracias por tu cariño!!
hermoso tu individual de pascuas!!!
te mando muchos besos y te deseo una gran semana!!!

Joana and Sofia dijo...

Está uma beleza, adoro.

Beijos

Joana e Sofia

Patricia dijo...

para niños y adolescentes? este lo usaría yo! menudo conejito más bonito!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo