Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 23 de marzo de 2010

"REMERA TEENS"

UNA HERMOSA REMERITA LISA QUE LE PINTÉ A MI SOBRINA QUEDO TAN LINDAAA!.......LA FOTO SALIO UN POCO MOVIDA PERO ESPERO SE PUEDA APRECIAR BIEN, SI ALGUNA DE USTEDES NECESITA EL MODELO NADA MAS ME LO PIDEN ASI LO PUEDEN HACER USTEDES TAMBIEN AQUI SE PUEDE VER BIEN COMO ES LA REMERITA EN REALIDAD ES UNA MUSCULOSA, EN TONOS BIEN FEMENINOS ROSADITA COMO LES GUSTA A LAS NENAS.......................
................AYYYY DESPUES DE VERLA TERMINADA ME DIERON GANAS DE HACERMELA PARA MI UNA IGUAL JAJAJA, AUNQUE ESTOY UN POCO MAYORCITA PARA ESE TIPO DE DIBUJO.............AAHHHH Y VIERON QUE ESTA PERSONALIZADA? CON SU NOMBRE ELLA QUEDO CONTENTA LE GUSTO MUCHO


27 comentarios:

Soraia dijo...

Que lindo seu trabalho!!! Perfeito!
Adorei suas visitas, e que bom que vc tbém gostou das minhas produções...
Linda a música do blog!
Nem tudo eu compreendo, mas é uma delícia perceber seu sentimento e carinho em todas as suas postagens.
Bjo

ToñiCreaciones dijo...

¡¡¡Guauuuuu!!!que preciosidad Lore.Es divina.Un besito

Ester Antunes dijo...

Olá Lore
lindissima esta camisola. Claro que quem a vai usar vai adorar e vai usa-la com muito orgulho.
Beijinhos.

Rita dijo...

Amiga que aconteça somente coisas boas a vc ...
Desejo a você um sol diferente.
Espalhando seu sorriso
pelas densidades das nuvens.
Desejo que a cada instante
você desnude mais seu coração
e deixe que nele vibre em tom maior
O Amor.
O amor na sua expressão mais simples.
Que não mede, não faz contas
e que tem o poder de lhe erguer
acima de todas as montanhas escuras.
Bjs e boa semana.

CHARO dijo...

LORE es CHULISIMA, me encanta y muy divertida...besitosss

Tânia dijo...

Ola, querida!
ficou mui hermosa sua pintura.
Quero convidar vc para participar do sorteiio de um livro meu em meu blog. apareça e participe, ok?
Beijos e que Dios te bendiga!
Tânia

g.oliveira dijo...

Lore,
esta pintura da boneca tá legal!Gostei do olhinho fechado.Está um charme.Parece uma menina sapeca.
abraços,
g.oliveira(artesdeoliveira)

Tati prazeres dijo...

Olá!

Muito belo seu blog!
Linda pintura! Parabéns!!
Um abraço.

Linda dijo...

Olá Amiga!
Venho agradecer o carinhoso comentário deixado no meu blogue.Os trabalhos estão fantásticos,gostei muito da camisola ficou muito bonita
Tenha uma boa 5ª feira
Bjs
Linda

Divas del Maquillaje dijo...

Hermosa!!!

Adriana dijo...

Hola Lore!
Es divina! captás muy bien las expresiones de lo pintás. Me encanta!
Y dale, animate a hacertela, que no importe el que dirán,
si a vos te gusta, por qué no!
Besos
Pd.No te visité antes por problemas de salud de mi marido que me tenían a maltraer

mony dijo...

Hola
Lore te quedo preciosa la remera
besos
P.D.
y con respecto a las pulseras estan hechas con cadena
perdon por la demora en haberte informado
besos
Monica

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Lorena gracias por devolverme la visita, espero que seamos amiga yo te estare visitando un beso GRACIELA

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Querida Lore,Hola!

Lindissima a música de fundo...e a sua Criação está absolutamente fenomenal, parabéns !!!
Um grande abraço e um optimo fim de semana,
Maria Lemos

Adelaide Mesquita dijo...

Muito bonita esta bonequita.
Ficou muito gira e muito bem pintada.
A sua sobrinha deve ter adorado!
Beijinhos

Aida dijo...

Te quedo hermosa!!!
Buen fin de semana.Besos.

Anamá dijo...

HOLA LORENA, PERO QUE BLOG MAS ENCANTADOR TIENES, MUY BONITO Y TUS TRABAJOS NI HABLAR. GRACIAS POR TU VISITA. BESITOS

MARIA JOSE dijo...

muito bonitos seus trabalhos ...uma santa pascoa beijo zeca

MARIA JOSE dijo...

lindos trabalhos muitos parabens boa pascoa beijo zeca

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te ha quedado de dulce!!!!

Es una monada!

Gracias por pasar a ver mis trabajos guapa.

Buen Domingo y un enorme beso!

Lu Mendonça dijo...

Oi, Lore!

Linda! Adorei cada detalhe da pintura, principalmente o brilho.

Beijinhos
Lu

carmenroque dijo...

Preciosa Lore tanto que me gustaria que pusieras el molde para copiarte la idea ya que das tu permiso , besitos

Marimer dijo...

ÇQue bonito pintas, he estado viendo otras entradas, porque hace tiempo que no venia por motivos de salud y son realmente fantásticas. Bss

La_Xhio dijo...

hermosa su remera solo pase a saludarla y espero tener una linda amistad kon usted por este medio preciosos su trabajos kuidese!!

La_Xhio dijo...

hermosa su remera solo pase a saludarla y espero tener una linda amistad kon usted por este medio preciosos su trabajos kuidese!!

Divas del Maquillaje dijo...

Wow Lore, que divinoo... Me encanta!!!
Sabes me gustaria pintar alguna camiseta, pero no se el tipo de pintura que se utiliza para ello... me ayudas??

Igual quiero hacer unas reformas ( de decoracion en mi casa ) y Me gustaria hacer algun centro de mesa bien chulo....

:) Podrias darnos algunas ideas de centros?? y tambienn los materiales para pintar las camisetas :)

Besos

Lu

Zivi dijo...

Hola que bonitos tus trabajitos me gusta mucho las pinturas son todas hermosas
saludos y te invito pasar por mi blog

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo