Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 1 de marzo de 2010

"POR EL PAIS HERMANO"


Esta entrada es muy distinta a todas las que siempre acostumbro hacer pero vale la pena sumandome a esta cadena de solidaridad , expresandoles mi sentimiento de angustia con esta terrible tragedia y dolor con todo lo ocurrido rezando para que las queridas amigas chilenas esten bien y sus familias asi como todo el pais hermano, la verdad estoy sin palabras, nada mas creo que todos deberiamos tener en cuenta que lo que esta ocurriendo en este mundo es porque la naturaleza se esta revelando, deberiamos todos los seres humanos reflexionar! para que no hayan mas desastres naturales, comencemos a cuidar de nuestro planeta todos juntos podemos porque es NUESTRO y creo que todavia estamos a tiempo, apuremosnos aportemos nuestro granito de arena, y siempre aferrandonos a Dios y pidiendole que nos guie por el camino correcto, humildemente se puede y con amor por nuestro planeta, cuidemos lo que tenemos que es hermoso.......................... nada mas decirles les envio todo mi apoyo mi fuerza a todas mis amigas chilenas un abrazo fuerte, estoy muy dolida con lo ocurrido, y tambien para mis amigas de algunas provincias de Argentina que sintieron el temblor que seguro debió ser terrible.............
-un cariño a todas y bueno creo las palabras no alcanzan aveces en momentos como este, pero mucha fe.
cariños a todas

7 comentarios:

maria elena dijo...

hola amiga... siii todas estamos consternadas y preocupadas por las amigas chilenas que no sabemos nada aún..aqui en Córdoba se sintió bastante... y coincido contigo nuestro planeta está muy enojado ..lo maltratamos ..no cuidamos de él como corresponde... un beso grande

Milai dijo...

É uma tragédia que nos toca a todos e que nos devia fazer reflectir.
Acho que a maior parte das pessoas se esquece que a Terra é um organismo vivo que temos tratado muito mal e continuamos a tratar da pior forma.
Há que alertar e abrir os olhos de todos incluindo e muito especialmente os governantes para se pôr cobro o mais depressa possível a todos os disparates que se fazem todos os dias por esse Mundo fora.
Espero que as pessoas se vão conscencializando cada vez mais!
Beijinhos e que a nossa solideriedade e Deus ajudem os Chilenos.

josefa dijo...

TODOS ESTAMOS UNIDOS POR EL DOLOR DE NUESTROS HERMANOS CHILENOS.

TODOS UNIDOS EN UN GRAN ABRAZO DEMOS APOYO Y FUERZA A CHILE.

SABIENDO QUE NO HAY PALABRAS PARA TANTO DOLOR,SOLO PUEDO DECIR:

!!!!ANIMO CHILE!!!! NUESTRO CORAZON ESTA CON VOSOTROS

Lorena dijo...

Hola Lore, qué lindas cosas que hacés!!!!!! Te invito a mi blog, además estoy de sorteo.


Si, es muy triste lo que pasó en chile, ojalá que esto sirva para sacar lo bueno de la gente y no las peores miserias, como suele suceder ante una catástrofe, yo se lo que es, soy de santa fe y en el 2003 mi casa quedó bajo agua.....

Besos

Chany dijo...

Hola querida, yo también ruego por ellos para Dios los guarde, los ayude y los proteja en este tiempo tan duro que estan viviendo, tu blog está maravilloso!!!! Chany

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Sem palavras...um abraço para o Chile!!!

conny dijo...

muchas gracias por tus palabras y las de las otras personas que nos han enviado su cariño, soy chilena y de verdad han sido dias muy duros , hay gente que lo ha perdido todo, pero el cariño y los buenos deseos hacen ver que no estamos solos, muchisimas gracias un gran abrazo. conny valdes

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo