Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 12 de marzo de 2010

"INDIVIDUAL CON CONEJA"


.....UNA LINDA CONEJA COSECHANDO ALGUNAS ZANAHORIAS
-
-

20 comentarios:

maria elena dijo...

Lore.. te quedó precioso...usas colores muy delicados y suaves como me gusta a mi ...tambien lo hago asi en mis trabajos ..!!!!un abrazo fuerte ..!!!!

ToñiCreaciones dijo...

Hola Lorena.Te ha quedado precioso!!!Un Besito

Lorena dijo...

Preciosa esa conejita curiosa!!! BESOS

josefa dijo...

PINTAS DE MARAVILLA Y VER TU BLOG CON TANTAS COSAS BONITAS ME ANIMA PARA APRENDER LA PINTURA EN TELA.
PERO ME PARECE IMPOSIBLE LLEGAR A PARECERME A TI. NO SE.....QUIZAS ALGUN DIA ME ATREVA CON ELLO.
BESOS

Patricia dijo...

Que lindo individual te quedo muy bonito te deseo un buen fin de semana besos

Gabyta dijo...

Divino!!!!Como todos tus trabajos.
Buen fin de semana!
besos

As minhas pinturas dijo...

Amiga, a coelhinha está uma ternurinha, linda, adorei.
Obrigado pelo carinho.
Beijinhos


lina

alletsse dijo...

Una monadita, me encanta, besicos desde zgz maja!!
estela.

mony dijo...

Hola
te quedo bellisimo
si hasta da pena usarlo
besos y buen fin de semana
Monica

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola linda!!
Pasaba especialmente para agradecerte tu visita y tu apoyo en este momento duro que estamos viviendo en Chile,
ha sido maravilloso poder contar con tantas amigas lindas, se siente!! me emocionan mucho!!
GRACIAS DE CORAZÓN!!
abrazo
c@

Lu Mendonça dijo...

Oi, Lorena!

Lindo! Lindo! Lindo! Adorei!

Tenha um ótimo final de semana

Beijinhos
Lu

Marli dijo...

Olá Amiga!
que belíssimo trabalho.
Obrigado pela visita e comentários,
Seus trabalhos continuama maravilhosos.
Bom fim de semana,
Beijos no coração.
Marli

Aida dijo...

Te quedo hermosa la conejita!!!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Adriana dijo...

Hola Lore!
Me encanta esta conejita con ésa posición del cuerpo. Preciosa!!
Besos Feliz Domingo!

Milai dijo...

Olá Lorena!
A coelhinha ficou uma ternura.
Beijinhos

g.oliveira dijo...

Oi Lore!
a coelhinha está charmosa!
abraços,
g.oliveira(artesdeoliveira)

victoria dijo...

Mi querida Lore he pasado a desearte una linda semana llena de bellas creaciones como las que estoy viéndo y mucho cariño.Victoia

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Cara Lore,

Esta sua Criação é absolutamente Magnifica, os meus parabéns !!!
Obrigada pela lindissima mensagem de parabéns que me deixou!!!
A música de fundo aqui....fantástica!!!
Um grande abraço e uma optima semana,
Maria Lemos

Carmela dijo...

Lorena, admiro tu creatividad y lo sabes, de cualquier cosa haces una marailla.
UN BESO
CARMELA

Mary dijo...

Hola Lore.
Gracias por la visita...y el individual te quedo muy lindo...me encanta ese estilo de pintura...
Besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo