Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 2 de marzo de 2010

"IDEAS PARA TU BAÑO"

JUEGO DE BAÑO "MARINO" PORTA ROLLOS HIGIENICO

ALGODONERA


TAPA PARA BIDET O INODOROS CON PUNTILLAS




21 comentarios:

maria elena dijo...

hola Lore hermoso juego ..!! me encanta el tono celeste...y veo brillito ??? tu lo cosiste tambien ?? un beso grande

Miri dijo...

Hola Lore
Precioso trabajo,todo un arte, te felicito por esas manos que tienes!!!!!
un besito
sweetcakestoronto
miri

Patricia dijo...

Hola Lore que lindo trabajito amiga, tus cositas siempre son tan bellas !! Te dejo un cariño y montón de besitos...Nos encontramos siempre por supuesto !!!

Milai dijo...

Olá Lore!
Ficou lindo o seu conjunto e muito bem pintado, como sempre.
Beijinhos

Mary dijo...

Hola Lorena,
gracias por tu comentário...me encanto este conjunto...una buena ideia, gracias por compartirla!!!
besos

Rita dijo...

AMIZADE
Um poema especial recebido de uma grande amiga...

Pela amizade que você me devota,
por meus defeitos que você nem nota...

Por meus valores que você aumenta,
por minha fé que você alimenta...

Por esta paz que nós nos transmitimos,
por este pão de amor que repartimos...

Pelo silêncio que diz quase tudo,
por este olhar que me reprova mudo...

Pela pureza dos seus sentimentos,
pela presença em todos os momentos...

Por ser presente, mesmo quando ausente,
por ser feliz quando me vê contente...

Por este olhar que diz:
"Amigo, vá em frente!"

Por ficar triste, quando estou tristonho,
por rir comigo quando estou risonho...

Por repreender-me, quando estou errado,
por meu segredo, sempre bem guardado...

Por seu segredo, que só eu conheço,
e por achar que apenas eu mereço...

Por me apontar pra DEUS a todo o instante,
por esse amor fraterno tão constante...

Por tudo isso e muito mais eu digo:

Deus te abençoe
minha querida amiga
Bom fim de semana

mony dijo...

Hola
te quedo precioso
me encanto
Besos
Monica

Lorena dijo...

Hola Lore, hermoso ese juego para el baño y también hermosas las palabras que dejaste en mi blog. Muchas gracias.....llegaron en el momento justo.

BESOS

Adriana dijo...

Hermoso lo que dejaste en mi blog. Gracias Lore

Marisilla dijo...

Hola Lore!!
Que bonito el mensaje que me has dejado sobre la mujer.
Muchísimas gracias por acordarte de mi.
Mil besos

Sandra dijo...

hola wapa, muchas gracias por el comentario del dia de la mujer!! un besazo!

ANA LÚCIA dijo...

Lore,
Gostei muito de seu comentário em meu blog. Viva nós mulheres!!! Seu trabalho ficou lindo...
Abçs,
Ana

carmenroque dijo...

Hola Lorena me alegro que estes ya de vuelta, gracias por tu mensaje en mi blog, me gusta como te ha quedado ahora el tuyo y los trabajos que has puesto todos son preciosos los sobres y la camiseta te han quedado genial besitos

ToñiCreaciones dijo...

Hola Lorena,precisos tus trabajos.Gracias por pasarte por mi blog,el poema muy bonito.Un besito

Marli dijo...

Olá Amiga!
Obrigado pela mensagem e pelo carinhos.
Seus trabalhos continuam maravilhosos.
Passa no meu blog que tem um mimo comemorativo para você.
comemoração as 5oo seguidoras.
Brigadinho.
Marli

MARIA DEL CARMEN dijo...

Precioso trabajo

Felis fin de semana

Un fuerte abrazo!

Lu Mendonça dijo...

Olá, Lore!

Adorei seu blog. Suas artes são lindas!

Seja bem vinda ao meu blog. Que bom que está participando da minha promoção, mas para completar a participação você precisa colocar a postagem divulgando a promoção para que mais amigas possam participar.

Beijinhos
Lu

Chica Pequena dijo...

Obrigada pela visita e pela mensagem, bjs. Claudia.

Aida dijo...

Hola Lore,
te quedo precioso este set marino!!!
Gracias por tus saludos!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Kristal dijo...

Hola Lore,
Gracias por tu visita.
Seu blog és mui lindo.
Besitos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Estas suas Criações são simplesmente ESPECTACULARES!!!
Muitos parabéns !!!
Maria Lemos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo