Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 28 de marzo de 2010

"CONEJOS "

HOLA AMIGAS!...AQUI ESTOY DE NUEVO CON MAS CREACIONES, LA VERDAD HIZO TANTO CALOR QUE ESTABA CON POCAS GANAS DE HACER COSITAS, ACA EN MISIONES EL CALOR ES MUY HÚMEDO ASI QUE NO SE RESISTE MUCHO Y ESO QUE YA ESTAMOS EN OTOÑO, ASI QUE ESPERO VENGA PRONTITO EL FRIO PORQUE ME ENCANTA Y ME GUSTA HACER UNOS MATES Y DISFRUTAR HACIENDO LOS TRABAJITOS, EN UNO DE ESOS DIAS QUE ESTUVO MAS FRESCO TERMINE LOS DOS REPASADORES PARA PASCUAS, QUEDARON LINDOS LOS CONEJITOS, ME GUSTA SIEMPRE DARLE ALEGRIA A LA COCINA YA QUE ES UNO DE LOS LUGARES QUE MAS ESTAMOS LAS MUJERES EN NUESTRA CASA A LAS QUE NOS GUSTA COCINAR POR EJEMPLO ENTONCES TIENE QUE SER DE NUESTRO AGRADO Y SIEMPRE DISFRUTANDO DE LO QUE HACEMOS, ....................

Y BUENO ESPERO TAMBIEN LES GUSTE ....Y QUIERO AGRADECERLES A TODAS QUE SIEMPRE ME DEJAN COMENTARIOS TAN ALENTADORES Y LINDOSSS!.....QUE ALEGRAN MI BLOG Y MI CORAZÓN........ MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES ME HACEN MUY BIEN....

LAS QUIERO A TODAS USTEDES HACEN CRECER ESTE LUGARCITO DIA A DIA.....

22 comentarios:

Miri dijo...

Hola Lore
Me encantan T O D O S tus trabajos!!!!! son muy tiernos y la combinacion de tus colores me gusta, me gusta muchisimo.
besitos
miri

Milai dijo...

Olá Lore!
Os coelhos estão fofíssimos e muito bem pintados, tal como é seu hábito.
Vocês pedem o frio e nós aqui queremos um pouco de calor ou pelo menos de Sol, que calor a mais também não é preciso...eheheheheh
O fim de semana foi com Sol mas hoje já chove outra vez!
Beijinhos

gelimolina dijo...

Hola me llamo geli y soy una artesana de Asturias me ha encantado tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos sobre tela, espero que me visites artes decorativas geli molina me gustaria tu opinion sobre mis trabajos. hasta pronto.

maria elena dijo...

hola Lore de nuevo por aqui!!!a mi no me gusta cocinar pero estoy de acuerdo con vos en tener la cocina arreglada con cosas bonitas como estos dos repasadores un besote

Adriana dijo...

Lore, no dejo de sorprenderme y sonreir gratamente cada vez que veo tus creaciones. Digo ésto porque las situaciones con la que presentás los personajes, son únicas! Me encantan!!!!!!!!!!
Besitos, feliz semana, espero el calor amaine, pero te cuento que aquí también soportamos calores de treinta grados y ni esperanza por un poco de fresco aún, por lo que se observa en los pronósticos..

Ana Belen dijo...

Hola Lore!!!!
ke conejito mas bonito!!!! me gusta mucho!!!! :-D. besitos :-D.

Marli dijo...

Olá Amiga!
Obrigado pelo carinho.
Vim ver as novidades, são todas lindas.
Estou amado tudo.
Esse coelhinho deitado é muito fofo.
Bjs e boa semana.
Marli

Tati prazeres dijo...

Olá amiga,

Boa semana para você também, muito lindo os seu blog e seus trabalhos.
Um abraço

g.oliveira dijo...

OI Lore,
Como sempre,seu trabalho está bonito!
Abraços, g.oliveira(artesdeoliveira)

Soraia dijo...

Nossa! Que linda as suas pinturas...Vc não para de me surpreender.
Perfeito seu trabalho! Amei!
Bjão

Chany dijo...

Hola Sole, mira el vidrio se pinta con unas pinturitas que se llaman esmalte para vitrox, o barniz para vitrox, y viene de todos los colores es una hermosura como le da color y transparencia al virio y se seca bastante rápido, no es caro sale casi como el acrílico, en cuanto al plástico si lo queres transparente tenes que pintarlo con este esmalte que te acabo de nombrar y sino con acrílico común para decoraciones.
espero te sirva la información, Chany

Phivos Nicolaides dijo...

Hola amiga! Muchas gracias por su comentario, me encanta este blog. Es maravilloso como la música. Recibe un beso y un abrazo fuertes. He estado en su hermoso país y me gusta mucho. Mi blog de viaje es en griego y en Inglés. Estoy tan feliz de que tiene raíces griegas. Por favor, mantenga el contacto. Los invito a ser un seguidor. Felices Pascuas!!! Felipe.
ARGENTINA

Manoly dijo...

Hola Lore gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo me encanta, tiene mucho colorido,refleja realmente la persona que debes de ser, alegre, tierna,,bueno un beso desde Sevilla, España.

Dezazu dijo...

Hola!!!muchas gracias por pasarte por mi blog me alegra que te gusten mis trabajos tu blog es una maravilla que cosas mas bonitas haces!!me alegro de haberte conocido!!!

mony dijo...

Hola Lore
hermosos trabajos
gracias por los consejos para mi ultimo trabajo
y que tengas unas hermosas Pascuas
besos
Monica

Solange Belém dijo...

Hola Lore, mi amiga hermosa!
En mi blog tiene una etiqueta de "pura amistad" para ti, con amor.
Abrazos

Solange

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Lore felicitaciones por tus conejos, muy bien la pintura, son simpáticos y con cara de pícaros, me sorprendiste , amiga un beso GRACIELA

Luci dijo...

Que lindos os coelhinhos!! E a pintura está ótima! parabéns

beijo e feliz páscoa

ToñiCreaciones dijo...

Hola Lore,feliz semana santa.Tus conejitos preciosos como todo klo que haces.Un besito

Linda dijo...

Olá Amiga!
Que nesta Páscoa...
Você esteja repleto de carinho, paz e harmonia.
Que a presença de Jesus traga para si e sua família... Muita paz e união.
É hora de nos lembrarmos dos amigos!
Tenha uma Abençoada Páscoa!!
Beijinhos
Linda
PS. Adorei os coelhos estão muito bonitos e bem pintados

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Sem palavras...está Fenomenal!!!

Lily dijo...

Lorena...te felicito por tus trabajos!! EXELENTES!! voy a aprender mucho de vos! gracias y espero que visites mi himilde bolg! besotes

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo