Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 16 de febrero de 2010

DE VUELTA DE LAS VACACIONES !!

HOLA AMIGASS !!!!!
YA ESTOY DE VUELTAAA, COMO ESTAN ME EXTRAÑARON?....
BUENO AHORA ESTOY TRABAJANDO ARREGLANDO EL BLOG PARA QUE SE VEA MAS LINDO........ASI QUE EN ESTOS DIAS ESTARE OCUPADA CON LOS TRABAJOS Y EL BLOG, PERO POCO A POCO IRÉ VISITANDOLAS A VER QUE TRABAJITOS NUEVOS HICIERON, TENGANME PACIENCIA QUE TENGO MUCHO TRABAJOOO JEJEJE..........
GRACIAS A TODAS POR ESPERARME
Y VISITARME SIEMPRE
UN BESO PARA TODASS

9 comentarios:

Patricia dijo...

Que bueno que estes de regreso y con ganas de hacer cambios que siempre son buenos
bueno te dejo mi cariño
besos

Patricia dijo...

Hola Lore, que bueno que volviste descansada y con pilas nuevas amiga !! Saluditos y abrazo grande !!!

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Loren!

Espero que as férias tenham sido absolutamente fantásticas!
Um abraço para si e uma optima semana,
Maria Lemos

Angela Lacerda dijo...

Olá!
Que bom que já está de volta, espero que tenha descansado bastante.
Bjs
Angela

As minhas pinturas dijo...

Olá Amiga, espero que tenha aproveitado bem o tempo para descansar e parece que vem cheia de vontade para fazer trabalhos novos. Então mãos à obra que venham coisas lindas como habitual.
Um bom regresso.
Beijokitas

Lina

mony dijo...

Hola
me alegro que ya estes de vuelta
y espero que hayas tenido unas bonitas vacaciones
besos
Monica

Gabyta dijo...

buenaaas
bienvenida nuevamente.
cuesta la rutina otra vez?
espero que no.
besooos

Natalia dijo...

Hola Lore! pase a saludarte, como siempre ando a mil...espero q estes bien :) Muy lindo tu blog :)
Un abrazo

Milai dijo...

Olá Lore!
Espero que as férias tenham sido boas e que as tenha aproveitado bem.
Beijinhos e seja bem vinda de novo

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo