Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 23 de febrero de 2010

" MUJER ELEGANTE"

A UNA REMERA SIMPLE Y LISA, SIEMPRE LE PODEMOS DAR UN TOQUE DE GLAMOUR , COLOR, ORIGINALIDAD, POR ESO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA LINDA REMERA DE ALGODÓN QUE PINTE, ESPERO LES GUSTE Y LES DE UNA IDEA PARA RECICLAR ALGUNA BLUSA O MUSCULOSA, PARA LUCIRLAS CON UN JEANS...................... PARA UNA MUJER CON PERSONALIDAD...........................

MODERNA........

15 comentarios:

Marisilla dijo...

Muchas gracias por tu comentario amiga!! No dudes que te preguntaré. Un besito enorme.

Ester Antunes dijo...

Olá Lore
que LINDA.As cores são muito suaves e o desenho foi muito bem escolhido.Ainda pinto uma para mim.
Beijinhos e boa semana.

Ana Belen dijo...

holaaaaa ke bonito!!!!! es precioso!!!! besitos Lore!!!! :-D.

g.oliveira dijo...

Lore
gostei muito da pintura da camiseta.Está linda!
Deus te abençoe,continue fazendo estas artes tão bonitas.
Abraços,
artesdeoliveira

Patricia dijo...

Que linda idea se ve muy canchera me gusta mucho
un beso

GLORIA dijo...

Verdaderamente una maravilla,tienes buenas manos...un saludo

maria elena dijo...

HOLA lORE ..ESTÁ FANTASTICA ESTA REMERA ..MUY BONITO EL MOTIVO ..QUISIERA QUE ME SACARAS UNA DUDA DE COMO PREPARAS LA REMERA PORQUE AL SER DE ALGODÓN SE ESTIRA ... COMO HACES PARA PINTARLA ..SI PUEDES MI MAIL ES piru_nievas@hotmail.com besitos

ToñiCreaciones dijo...

Hola Lorena,muchas gracias por pasarte por mi blog.Tienes unos trabajos muy bonitos,La camiseta es ideal.Un Besito

josefa dijo...

QUE LINDA!!! CUANTO GLAMUR Y ELEGANCIA. QUE PENA QUE LAS MUJERES NOS ESTEMOS DEJANDO DE SER COQUETAS,ANTEPONEMOS SIEMPRE LA COMODIDAD Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE "ELEGANCIA Y COMODIDAD" PUEDEN IR DE LA MANO. SOLO HAY QUE PROPONERSELO. SALUDOS

Patricia dijo...

Hola Lore que buen diseño !! Me gusta lo que crean tus manos pintoras !!! Un abrazo enorme para mi muy querida amiga ...Dios ilumine tu vida... sigue pintando tan bello !! Besossssss !!!

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Sem palavras...esta sua Criação está MAGISTRALMENTE Criada e é DIVINAL!!!

Milai dijo...

Olá Lore!
Gostei muito desta imagem e acho que está muito bem pintada e chique.
Beijinhos

EL RINCON DE CHELO dijo...

es una preciosidad!!!! bess

Chelo

MARIA JOSE dijo...

lindos trabalhos boa semana santa beijo zeca

Mazza Cimini dijo...

Lorena, seu blog me encantou!
Suas artes são lindas!
Já estou lhe seguindo amiga!

Um beijo e muita LUZ e PAZ.

Mazza

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo