Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 25 de febrero de 2010

MIS SOBRES DECORADOS

SII, SON LOS SOBRES QUE HICE PARA ENTREGAR ALGUNOS TRABAJOS, TODO PINTADO EN PAPEL DE MADERA, LINDOS NO?

11 comentarios:

Ester Antunes dijo...

Olá Amiga
mas que lindos que ficaram. Parabéns pela ideia.
Beijinhos.

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Lorena, belissimo trabalho, mas gostei muito da remera ali embaixo, lindo o trabalho, de muito bom gosto.

Beijos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Lore,

São simplesmente ESPECTACULARES!!!
Um abraço para si,
Maria Lemos

maria elena dijo...

me gustó mucho la forma de presentar tus trabajos en estor sobres... bien decorados !!! un beso grande desde Córdoba

maria elena dijo...

me gustó mucho la forma de presentar tus trabajos en estor sobres... bien decorados !!! un beso grande desde Córdoba

ELUNEY...un espacio para la magia dijo...

que bonito trabajo!!..me gusto mucho!!!...un beso!!

Mary dijo...

Hola Lore,
gracias por la visita y comentário simpático, me encanto conocer tu blog, tienes trabajos encantadores...eres muy versátil, te felicito..
Besos

Milai dijo...

Muito bonitos e muito bem personalizados.
Beijinhos

Miri dijo...

Hola Lore
Si alguien me manda una carta con un sobre de estos.......lo enmarco!!!!! estan preciosos!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

Dudu dijo...

Y conmigo ya somos 455! jajaja
Precioso blog Lore, y gracias por visitar el mío.
Un abrazo cariñoso desde Barcelona!

COSAS MIAS dijo...

Querida amiga: A veces me pregunto ¿que tendrá tu blog que me engancha? claro que, para saber de tí, tengo que venir a visitarte.
Espero y deseo que estés bien, alimentandonos con tus maravillosos trabajos.
Un beso grande mi
CARMELA

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo